elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Posible pentesting?(cmd?) en: 30 Abril 2017, 19:50 pm
hola engel lex, los  comandos verifican y corrigen los archivos de Windows 10, que pueden estar afectando el funcionamiento de SO.

Documentación:

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/hh825265.aspx

Saludos!!!!



Buenas Ancasu, fui a ejecutar el último comando y me salta esto escrito en rojo  :-\
Add-AppxPackage : No se encuentra la ruta de acceso
`C:WINDOWS/WinStore/AppxManifest.XML´ porque no existe
En línea: 1 Carácter: 1
+Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env: SystemRoot/Win ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
+Categoryinfo       :ObjectNotFound:  (C:WINDOWS/WinStore/AppManifes..... etc etc etc






2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Posible pentesting?(cmd?) en: 29 Abril 2017, 19:38 pm
Puede ser que sea una infección...pero al ver que el antivirus no me notifique nada y pese a las pruebas de búsquedas de malwares que hice pues pensé que se podría tratar de algo parecido..
No recuerdo haber instalado nada en mi pc ni dar permisos, la verdad  >:(
Esto me lleva pasando desde hace un par de días.

Muchas gracias por tu respuesta.

3  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Posible pentesting?(cmd?) en: 29 Abril 2017, 14:05 pm
Hola buenas, pienso que tengo un problema con mi ordenador, no sé si se trata de pentesting, o algún otro sistema infiltración o algo... pero el Windos Defender ni el antivirus Avira nome notifican nada.
El problema es que estoy navegando o estudiando y se me abre rápidamente la pestaña del CMD y se me cierra al instante y no ocurre nada más..
Otra cosa que me ocurre es que meintras se apaga el ordenador me salta con que : Estos programas impiden el ordenador apagarse : DDE Server Windows , GDI+ nose que..
¿Cómo podría solucionar esto?

Un saludo y gracias.
4  Sistemas Operativos / Windows / Dubai LifeStyle y método-español en: 17 Febrero 2017, 14:52 pm
Buenas a todos.
Antes que nada es un placer pertenecer a esta comunidad y espero poder aprender bastante de ustedes ;D .
En segundo lugar quería explicaros mi caso...resulta que cuando tengo el navegador Google Chrome en funcionamiento, alomejor después de un rato sin hacer nada me salta una publicidad de Dubai LifeStyle y del método-español para ganar dinero y demás, ya sabéis, el típico fraude publicitario.
Y resulta que no sé como eliminarlo, parece que Adblock Plus no pudo impedir el paso...
Un saludo y gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines