elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Imprimir archivo con fuente no instalada en: 5 Junio 2013, 02:06 am
Hola, buenas!

Tengo una pequeña duda. He buscado, pero no he encontrado la respuesta.

El caso es que quiero imprimir un .docx en una copistería. El archivo está escrito con una fuente "no original" que he instalado, así que en el ordenador de la copistería no está instalada. Imagino que al no tenerla instalada tendrán problemas al visualizarla e imprimirla.

¿Sería una solución pasar el archivo a .pdf? ¿El pdf funcionaría como una "imagen" y no habría problemas con esa fuente?

Un saludo, gracias.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / "Conexión necesaria con el servidor" en: 12 Enero 2012, 00:32 am
Buenas, tengo un nuevo móvil, un nokia C5-03, y mi compañía es movistar.

El caso es que me conecto a cualquier red de wifi, y cuando voy a empezar a navegar por internet, me dice: "Conexión necesaria con el servidor...". Total, que le tengo que dar a si quiero o a si no quiero.

Probé una vez a darle que sí, y me cobraban la conexión aunque fuera a una red wlan! No entiendo nada. Obviamente, si le doy a NO, no me deja navegar por internet.

El caso es que no me pueden cobrar por conectarme a mi red wifi!

Aclaro que soy un negado y un patoso para los móviles, y hay poca "documentación" en google sobre este problema en concreto.

Edito: cuando conecto en mi red wifi, miro los detalles de la conexión en el móvil, y hay 0 kbs transferidos y blablablá, lo que me hace pensar que algo está bloqueando a la conexión en el móvil. Intentaré trastear para ver si doy con la clave.
3  Sistemas Operativos / Windows / Eliminar partición de windows XP y dejar la partición del Win7 en: 29 Noviembre 2011, 13:04 pm
Tengo un doble boot con windows7 y XP. Me hice el doble arranque porque el XP me hacía falta para algunos juegos antiguos y demás, pero ya esa partición no la necesito.

¿Si elimino la partición, afectaría esto al arranque del sistema, se me fastidiaría? ¿O me quedaría el arranque del windows 7 únicamente sin más problemas?

Saludos!
4  Comunicaciones / Redes / Conexión a internet por USB en: 27 Noviembre 2011, 20:04 pm
Hola, buenas!

No sabía muy bien dónde poner el tema, así que lo dejo aquí.

Al caso, tengo pensado contratar una conexión a internet de éstas que funcionan a través de un aparatito USB (como los pendrives), y al darme de alta me piden que elija una modalidad, 500 MB, 1, 2, 5 y 10 GB de descarga de datos al mes.

¿En un mes se puede llegar a sobrepasar los 10 GB de datos realizando videollamadas del skype, usando el messenger y navegando por internet, sin descargas pesadas ni nada de eso?

Saludos!
5  Sistemas Operativos / Windows / SP1 de W7 desaparece de windows update en: 11 Mayo 2011, 02:57 am
Bueno! Tengo windows 7 ultimate X86 y hoy iba a instalar el SP1. Ya tenía la actualización buscada en windows update desde hace unas semanas, y estaba lista para descargarse y ser instalada, peeeeero fui a mirar ahora el windows update y la actualización ha desaparecido.

Por supuesto, no se ha instalado, porque lo tengo configurado para buscar actualizaciones pero no instalarse sin mi permiso. He mirado en la lista de actualizaciones y no está (creo que es la KB976932 aunque de todas formas he mirado las actualizaciones recientes por si acaso), también he mirado en la info del sistema y salvo metedura de pata a la hora de leer, tampoco marca la versión como si el windows estuviera instalado: la versión es 6.1.7600 compilación 7600.

No me corre prisa instalarla. Sé que puedo descargar el SP1 de forma independiente, peeeero lo que me intriga es adónde ha ido a parar la dichosa actualización... ¿A alguno más le ha pasado?

PD: tampoco está en las actualizaciones ocultas, donde sólo tengo marginada la KB971033, que me desactivaría el so.  :rolleyes:

Siento la parrafada, un saludo!
6  Sistemas Operativos / Windows / Problema con windows 7 64 bits (un juego) en: 5 Marzo 2011, 00:49 am
Buenas, gente! Os cuento: He comprado un pc nuevo que venía con windows 7 home edition de 64 bits. Todo bien, todo normal, peeero he instalado un juego y bueno, andar, lo que es andar, anda, pero no deja crear nuevas partidas. ¿El motivo que da? Que no hay espacio suficiente para crear la partida.

Bueno, eso es lo que dice, lo que pasa es que como el juego es de 32 bits, el sistema lo instala en una carpeta aislada junto con el resto de programas de 32 bits, y esa carpeta está tildada de sólo lectura. Por supuesto, no me deja quitarle el atributo de sólo lectura, o mejor dicho, sí me deja pero al volver a mirar las propiedades de la carpeta sigue estando seleccionada esa opción...

Esa modificación la hago desde la cuenta del administrador y supuestamente tiene todos los permisos. He estado mirando en las propiedades y el administrador no tiene ningún permiso denegado, peeeero, ya os digo, no me deja modificar la carpeta y por ende no me deja crear nuevas partidas.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias!

PD: Siento el pedazo de testamento, si no me he explicado bien en algún punto lo aclaro, gracias!
7  Foros Generales / Dudas Generales / Tras formatear al pulsar sobre las teclas del volumen no aparece el nivel en: 14 Diciembre 2009, 01:14 am
Bueno, el asunto es éste, de fábrica mi portátil al subir y bajar el volumen con los botones que vienen aparecía en la pantalla el correspondiente "gráfico" con el nivel de volumen, pero, tras formatear, no aparece. ¿Es cosa del software de acer que venía incorporado en el portátil?

No es que me preocupe demasiado el que ahora no aparezca (porque los botones no han perdido su función de variar el volumen) pero me gustaría saber qué es exactamente lo que he borrado para que no aparezca esto más, si es software, algún asunto de hardware...

Gracias.  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines