elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Mi PC no detecta ethernet integrada en placa Asus en: 8 Abril 2017, 09:28 am
Desde hace dos días el símbolo de conexión de red me aparece con el circulo rojo y la cruz blanca significado de que no hay red. Al enchufar el cable a su conexión en la tarjeta de red, se enciende la luz correctamente. Comprobado el cable con un portátil, se accede a internet sin problema. Al situar el ratón sobre el símbolo de red aparece la leyenda "No conectado: no hay conexiones disponibles". Al intentar actuar con el solucionador de problemas como administrador la respuesta es: "Es posible que haya un problema con el controlador del adaptador Ethernet", "Windows no pudo enlazar automáticamente la pila del protocolo IP al adaptador de red". Cuando voy a propiedades de Ethernet me indica que el dispositivo funciona correctamente. El controlador está actualizado Realtek PCIe GBE Family Controller. En el menu Estado de Ethernet aparece  Conectividad IPv4 e IPv6 "No está conectado". Estado del medio "Habilitado". En administrador de dispositivos, no me aparece el símbolo de interrogación amarillo de aviso de cuando algo no funciona correctamente. En resumen no sé que hacer para configurar el adaptador de red para que funcione. Os agradecería me echaseis una mano. Tengo windows 10.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines