elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows se bloquea con 100% de uso de disco en: 9 Julio 2017, 12:17 pm
Saca el disco duro... vuelve a insertarlo y prueba...

Si sigue igual... mira a ver si tienes posibilidad de conectar ese disco como secundario en un equipo sobremesa.. o bien mediante una caja externa a cualquier equipo...
Si puedes hacer lo anterior... formatea, vuelve a poner el disco en el portatil y a ver si puedes restaurar de fabrica...
Si sigue el mismo problema avanzamos un paso... elimina la particion de sistema... y prueba de nuevo restaurar fabrica...
Si seguimos igual... y con la particion de sistema eliminada... instala desde cd o USB un sistema operativo...

y a ver...

Muchas gracias. Lo intentaré a ver si con un poco de suerte la cosa no es grave
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows se bloquea con 100% de uso de disco en: 8 Julio 2017, 23:33 pm
Es un Asus de la serie F550, las pruebas que he hecho es eliminando los datos. Ya, a mi también eso me ha dado mala espina
3  Sistemas Operativos / Windows / Windows se bloquea con 100% de uso de disco en: 8 Julio 2017, 21:42 pm
Buenas tardes/noches, les traigo un problema que me trae de cabeza durante los últimos dos días.

Hará un par de días que al encender el ordenador se me bloqueaba solo. Investigando descubrí el motivo aparente que es que el uso de disco se pone al 100% y se conoce que al rato se bloquea.

He realizado un checkdisk con éxito y no me ha detectado errores. Por otro lado he intentado realizar un análisis completo con el antivirus pero al analizar el disco el uso se pone al 100% y se bloquea. De hecho también suele pasar al hacer chkdsk.

He intentado realizar reestablecer el Windows 10 de fabrica pero se al llegar al 35% se anulan los cambios y no puedo hacer nada.

También he probado el modo seguro y parece que también pasa lo mismo.

¿Es un problema del disco duro o es un virus chungo? ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Muchas gracias
4  Informática / Hardware / Re: Cable FFC en: 15 Agosto 2016, 13:28 pm
Se ha roto, lo coloqué mal al volver a montar todo y lo perforé con un tornillo
5  Informática / Hardware / Cable FFC en: 14 Agosto 2016, 20:24 pm
Hola, buenas tardes. Estaba limpiando el ventilador de mi portátil y cuando volví a montar la tapa me cargue un ffc y no encuentro un lugar donde vendan cables de similares características:


AWM 20706 (105c, 60v vw-1), 6 pines, 0.4 cm de ancho y 22 de largo

La verdad es que he estado buscando durante varias horas y no encuentro un cable con el que poder reemplazarlo. ¿Alguien sabe si en tiendas físicas tengo más opciones de encontrar un repuesto?

Gracias por su tiempo

Actualizo: He estado mirando y podría conseguir exactamente los mismos cables desde la tienda de repuesto de asus pero tardan un monton en llegar, ¿alguien sabe alguna alternativa?¿En un taller de informatica tardarían menos en arreglarlo aunque me cueste más?
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consternación por la muerte de una menor que sufría 'bullying' en: 13 Marzo 2014, 18:43 pm
Es cierto lo que decís lo de que hay que defenderse, esto me recuerda a la dialéctica del amo y del esclavo de Hegel, no se si estaréis familiarizados con ello. Algo similar sucede y relacionado de igual manera con esta dialéctica, y no quiero hacer comparaciones frívolas, con la violencia de género ,por no decir que sucede en toda clase de relaciones humanas si os fijáis.

Por resumir, el acosado obedece al matón de turno que, cada vez, crece en su acoso pues se le tolera todo lo que hace. Para salir de esta situación, el "esclavo"(perdonen la comparación) tiene que tener una toma de conciencia de ese acoso, en primer lugar y para conseguir ser libre debe rebelarse y "luchar a muerte" contra el acosador. Y con esto no me refiero a pelearse a navaja, sino a confrontarle, arriesgándote hasta que el agresor te reconozca la "libertad" por así decirlo y te deje en paz. Huir nunca es una solución pues seguirás teniendo el mismo problema con cualquier otro matón de la misma calaña.

También hacerte respetar,y no me refiero a pegarse con la gente, por supuesto, desde el principio no te llevará a dicha situación. Y esto no tiene nada que ver con ser friki o ser un empollón, o lo que sea, os lo aseguro, pues me identifico con dichos adjetivos y aunque en todas o casi toda las clases en las que he estado ha habido varios "malotes" nunca he tenido ningún problema.

Sobre lo que dice kenny que tiene que haber más atención y todo eso. El acoso va a pasar siempre, en todos los ámbitos puede suceder, si no eres capaz de hacerte valer y respetar e insisto que no me refiero a pegarse, sino todo lo contrario. Y lo que te refieres de que las cifras aumentan, es como han dicho por aquí, por el sobreproteccionismo incipiente en nuestra época.

Saludos y disculpas si he ofendido a alguien
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: La solución rápida para la crisis en España en: 21 Abril 2013, 21:19 pm
Citar
Los mismos que criticamos a los partidos politicos los votamos despues. Es muy sencillo criticar al presidente, pero este presidente es el que nos merecemos. Al fin y al cabo somos nosotros los que lo elegimos...
Por eso he dicho que es una utopia y también porque porque hay listas cerradas y por las brutales diferencias de votos para conseguir un escaño entre partidos grandes y minoritarios
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: La solución rápida para la crisis en España en: 21 Abril 2013, 17:55 pm
La solución es eliminar el bipartidismo que tanto daño nos hace, y hacer una limpieza de políticos profunda (pues unos son ineptos y otros corruptos) y luego ya podriamos empezar a cambiar las cosas a todos los niveles.
Sinceramente hay un montón de cosas sencillas que se pueden hacer para pagar nuestras deudas que no son tan complicadas pero que a los politicuchos de turno noo les interesa.
Se que esto se antoja como una utopía pero bueno, para mi, mientras los mismos se perpetuen en el poder mediante el enchufismo y el bipartidismo no van a cambiar demasiado las cosas.
9  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Aprender xhtml? en: 23 Marzo 2013, 21:39 pm
Muchas gracias por todo¡¡
10  Programación / Desarrollo Web / ¿Aprender xhtml? en: 23 Marzo 2013, 13:03 pm
Llevo un tiempo aprendiendo y estudiando sobre html, html5, css3, java... lo necesario para desarrollo web en teoría.Pero en una web he visto que hablaban sobre XHTML como lenguaje también necesario, porque se puede ver en todos los dispositivos con acceso a internet y no solo PC en teoría, pero creo que dicen eso en relación a html a secas y no html5. Mis preguntas son, ¿html5 es apto para dispositivos móviles, o es necesario aprender también xhtml para diseñar webs visibles en móviles, o es necesario por otro motivo? Como ya más o menos tengo bastantes conocimientos de html5 y html me pregunto si hay mucha diferencia entre ambos lenguajes (xhtml y html5/html) y si tengo que aprender las diferencias (no encuentro sitios donde las pongan claramente) o tengo que aprender xhtml (xml) desde 0.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines