yo utilizo, para manejarme en windows el TotalCommander que es gestor de carpetas y archivos mucho mas potente que el explorador de windows.
El TotalCommander tiene muchas opciones añadidas que si las enfocamos al crackeo me sirven de ayuda, por ejemplo tiene el buscador clasico de archivos, pero tambien se puede buscar archivos que contengan un texto especifico, pudiendo seleccionar entre varios formatos de texto, ascii, unicode, hexadecimal, etc.
Bueno, pues aprovechando esta circunstancia, he buscado en la carpeta de instalacion el texto "No ha sido ingresado un número de serie válido aún", y me lo ha encontrado en el fichero UnlockDialog_ES.ini
IDS_VERSION_PROTECTION_UNLOCK_DLG_STATE_NO_VALID_SERIAL_NUMBER="No ha sido ingresado un número de serie válido aún."
que quiere decir esto, que el programa para su traduccion en varios idiomas, coge el texto original IDS_VERSION_PROTECTION_UNLOCK_DLG_STATE_NO_VALID_SERIAL_NUMBER y lo sustituye por el de "No ha sido ingresado un número de serie válido aún."
entonces ya sabemos que el text strings que tenemos que buscar en el programa es IDS_VERSION_PROTECTION_UNLOCK_DLG_STATE_NO_VALID_SERIAL_NUMBER
una vez localizamos con F2 le ponemos un breakpoint, para que el olly pare cuando lo seleccione. Cuando lo selecciona lo guarda en otra dirección de memoria, que normalmente es de donde luego lo utiliza por lo que en esa direccion donde ha sido movido le volvemos a poner un break point en access, a partir de hay vamos traceando con F8 ó control+F8 hasta que en algun CALL salte la ventana de registro, una vez salta en ese call ponemos otro breakpoint con F2 y reiniciamos el programa con Control+F2, pulsamos F9 y cuando para en ese call, entramos con F7 y volvemos a tracear con F8, asi vamos repitiendo la operación hasta llegar al ultimo call interno donde vemos que ahi es donde aparece la ventana de registro, en ese ultimo call o antes de llegar a el probamos con los saltos je, jne, etc. para ver en cual evitamos la nag y sigue corriendo el programa (si en vez de correr nos da un error o se cierra, probamos con otros saltos o a cambiar los valores de comparación). Si miramos las comparaciones que hacen saltar o no, puede que encontremos el lugar de la variable de memoria donde anota que el programa está registrado.