elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 11:42  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hax-Puppy 1.3 en: 23 Noviembre 2006, 15:14
a mi si me ha funcionado , en este momento no tengo ninguna wlan cercana para hacer la prueba , pero si me ha funcionado , eso si , con chipset atheros .
aunque supongo que no te servira de mucha ayuda ..

saludos
A mi el Gui definitivamente no me funciona, no asi utilizando la consola y haciendolo mediante comandos, entonces si.

2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hax-Puppy 1.3 en: 22 Noviembre 2006, 12:31
Habeis hecho funcionar el wlandecrypter gui??? Es que a mi no me funciona. Le pongo a funcionar para sacar claves con trafico. Escanea las redes, selecciono la victima y se queda todo el tiempo diciendo que esta capturando paquetes y que cuando cace uno continuara el proceso. La prueba la hago mientras genero trafico con otro ordenador sobre esa red pero no hace nada. mi trajeta es una prism2.5 driver hostap.
Gracias

que alguien me diga algo please.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hax-Puppy 1.3 en: 20 Noviembre 2006, 13:05
Habeis hecho funcionar el wlandecrypter gui??? Es que a mi no me funciona. Le pongo a funcionar para sacar claves con trafico. Escanea las redes, selecciono la victima y se queda todo el tiempo diciendo que esta capturando paquetes y que cuando cace uno continuara el proceso. La prueba la hago mientras genero trafico con otro ordenador sobre esa red pero no hace nada. mi trajeta es una prism2.5 driver hostap.
Gracias
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Linux y windows se bloquean con atheros en portatil ACER en: 19 Junio 2006, 02:57
El tema esta que encuanto el sistema intenta reconocer la tarjeta el sistema hace  crash osea se bloquea. No es cuestion del sistema operativo ni de las ordenes que le des ya que ocurre en windows y en linux. En windows recuerdo que aveces arrancaba el sistema y aveces no arrancaba pro casi siempre esto ultimo. Se quedaba bloqueado el preceso de arranque y si sacaba la tarjeta en caliente este cuantinuaba entonces con normalidad. Lo mas cojonudo era que estando bloqueado el sistema o cuasi bloqueado (super ralentizado) si lograba meterme en configuracion de hardware no aparecia nngun conflicto.
 Yo creo que de alguna manera el problema se podria solucionar actualizando (si se pudiera, que no se si se puede) el firmware de la controladora bus pccard. Este hardware es de la firma o2.
En administrador de dispositivos me aparecen dos controladores:
O2Micro OZ711M1 SmartCardBus MultiMediaBay Controller
O2Micro OZ711M1 SmartCardBus MultiMediaBay Controller
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Linux y windows se bloquean con atheros en portatil ACER en: 19 Junio 2006, 02:30
Ostras esa entrada a ese blog hace referencia a mi problema. Quiero decir que  el autor ha hecho un copy paste de lo que yo escribi en adslayuda hace ya la tira de tiempo, Y parece que a otra persona le pasa lo mismo por lo  que leo.
El caso es que solucion no viene.
Gracias Armenos por interesarte por este problema. 
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Linux y windows se bloquean con atheros en portatil ACER en: 19 Junio 2006, 02:16
El problema se ha repetido en el ordenata de mi colega que tambien es Acer. A el digamos que no se le bloquea pero la tarjeta no le funciona en absoluto. Yo use varias tarjetas atheros diferentes y en todas pasaba lo mismo. Ni siquiera era capaz el ordenador de arrancar se quedaba parado y si sacaba la tarjeta en caliente continuaba entonces la secuencia de arranque normalmente. Yo no he añadido ningun dispositivo harware al ordenata. Despues de muchos meses de tener el tema olvidado le pedi a un amigo que me prestara una tarjeta atheros de las nuevas las de 108 mbytes las super G y no me fallo en Linux. Yo pense en actualizar los drivers del dispositivo card bus pccard O2 pero no encontre drivers por ningun lado. Intente en su momento cambiar las IRQ utilizadas por la tarjeta atheros pero no me dejaba realizar cambios  de ese tipo. La verdad que me olvide del tema utilizando tarjetas ralink y prism 2.5 ( mi preferida). pero queria saber si alguien sabe de este problema. Imagino que con el paso de los meses a alguien mas le debe de haber pasado algo parecido. O si se tratase de un bug que lo habrian solucionado.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Linux y windows se bloquean con atheros en portatil ACER en: 19 Junio 2006, 01:46
Es un problema que padezco desde siempre. Mi ordenador no admite esas tarjetas. Es ponerlas y se para todo. Nada funciona. El ordenador si intentas reiniciarlo tambien se bloquea durante el proceso de arranque. En Linux con troppix no se bloquea pero cuando hago un airmon.sh yentonces se bloquea. Probe con diferentes tarjetas atheros, y siempre igual. En su momento envie correos de soporte a Acer, a Intel, a Conceptronic a microsoft a todo el mundo pero no me dieron ninguna solucion. Los de Acer me dijeron los muy capullos que no todo puede funcionar al cien por cien.
Me olvide del tema pero le deje a un colega una tarjeta atheros ya que el tenia otro ACER no recuerdo el modelo de su portatil, y a el no se le bloquea en el troppix pero no le funciona tampoco.
Mi pregunta es si sabeis alguno de este problema, algun dato algo que os suene. Como dato decir que el hardware del la pcmcia es PCcardbus O2.
Ah, me dejaron una tarjeta atheros con el nuevo chipset de 108 mbytes y parecio funcionar bien en Linux. Es decir no afecta el problema a las nuevas atheros.
Gracias.   
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda analisis trama ethereal en: 12 Junio 2006, 23:29
Es como si un cliente peticione una ip y el AP pasase de el. Igual esa red no esta conectada a Internet.

Aunque el AP no esté conectado a internet, si tiene un servidor DHCP proporcionará IPs a quien se la demande. Otra cosa es que el cliente pueda navegar al habérsele configurado como puerta de enlace la propia IP del AP.

Y tratándose de una red inalámbrica ¿cómo puede ser que haya un cliente en modo infraestructura sin que haya un AP? Será que el AP no envía ningún tipo de paquete, pero estar debe estar. No se me ocurre otra cosa que  esperar a que conecte un cliente que sí que establezca algún tipo de comunicación con el AP. O que el que detectas genere algo de tráfico.

De todos modos, si el cliente que pide una IP 192.168.1.35 ya tuviese esa dirección IP, al ponerte en el mismo rango que ésta, independientemente de que no puedas navegar, debes poder escanearle o hacerle ping. Un buen escaneo con nmap te puede tirar mucha info útil.

Salu2
La peticion no la hace ninguna estacion. La hace el propio AP usr5450 que no es un router. Por tanto el usr5450 pide una peticion  de ip para el, y se la debe de pedir al router que le da o daba servicio.
Eso es lo que yo creo que ocurre.
Otra cosa es que el router no le contesta no se la razon. No se si estoy diciendo tonterias pero eso es lo que creo que ocurre.     
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda analisis trama ethereal en: 12 Junio 2006, 19:17
Solo para aclarar las ideas:
Si pongo una ip de rango 192.168.1.x aparentemente me conecta a la red por lo que sospecho que la puerta de enlace es 192.168.1.1.
Te puedes conectar incluso sin ip, por lo tanto esa deducción es erronea.
tienes razon.

Es raro, pero si te fijas en los pantallazos
"Destino":Broadcast
"Source":00:0c:49:xx (usRobotic)  <--- Esto o será el AP,no?
porque en ese caso quien está pidiendo que le den ip es el router, no el supuesto cliente por cable.
Pues tienes razon. Es raro. dijo Hwagm que no se trata de un router si no de un punto de acceso. Quizas es el punto de acceso el que pide direccionamiento ip al router??
Según leí por este foro, algunos isp proporcionan ip de lan tipo 192.168 a los routers. No recuerdo si eran de cable o de qué. Podria ser el caso...
No entiendo que quieres decirme con esto ultimo
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda analisis trama ethereal en: 12 Junio 2006, 13:12
Pues os cuento: no ha habido novedades. he snifeado diferentes dias, diferentes horas y no he conseguido nada mas que los mismos tipos de paquetes, dhcp discover. Nada mas. La verdad que estoy bastante perdido. Es como si un cliente peticione una ip y el AP pasase de el. Igual esa red no esta conectada a Internet. Igual esta enchufada a la red electrica y nada mas, porque no es normal que solo se produzca beacom frames por parte de ella y una peticion no respondida de dhcp discover por parte de una estacion. No se producen en la red ni peticiones de autenticacion ni de asociacion ni de nada de nada. solo lo que os cuento. beacon frames y dhcp discover.
Saludos. Si me podeis dar alguna pista algo que os suene, algun hilo del que tirar lo que sea, os lo agradezco.
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda analisis trama ethereal en: 11 Junio 2006, 13:44
buenas ,
has probado a espcificar las dns ?
a mi me paso ayer con dos redes ,sin especificar las dns no podia navegar ;).

a veces el problema es algo tan tonto como eso...

salut
sI, he especificado diferentes dns. Las conocidas de telefonica y otras pero sin resultado. Tambien he probado a poner como dns la direccion 192.168.1.1 (suponiendo que fuera la puerta de enlace y nada de nada). Ayer estuve con el ethereal dandole mas tiempop pero solo captaba los mismos paquetes que os digo, los dhcp discover.
Con el kismet mas clave wep en el kismetconf tampoco me saca ningun rango de red. Pero kismet si me dice que hay un cliente pero que este debe ser cableado porque coincide su mac con la del Ap. Esto ultimo lo ley en un foro de backtrack (la preguntita era echa por un tio en ingles pero deduje eso de la respuesta que le hicieron).
Seguire informando pero lo veo crudo la verdad.
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda analisis trama ethereal en: 11 Junio 2006, 04:43
en este enlace viene mas o menos explicado con claridad pero no acabo de pillarlo del todo. Me ha parecido un texto interesantisimo asi que lo pongo:

http://iie.fing.edu.uy/ense/asign/redatos/laboratorio/071-Laboratorio%207%20-%20ARP.pdf
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda analisis trama ethereal en: 11 Junio 2006, 04:18
ya he solucionado lo de la visibilidad de las mac,s.

Voy a intentar capturar mas paquetes pero me da que solo conseguire del mismo tipo: peticiones de dhcp.

Lo que no me queda claro es lo siguiente: entiendo que un dhcp discover es una peticion que hace una maquina al arrancar y quiere tener una ip. Por eso hace esa peticion llamada dhcp discover. Lo que no entiendo es   cuando en la trama se lee requested ip address = 192.168.1.35
Lo que no entiendo como un cliente solicita una ip cuando ya la tiene?? a no ser que esa ip no sea de la maquina que hace la peticion si no la propia puerta de enlace. Pero ya la he probado como puerta de enlace y nada. A no ser que sea otra la direccion de la subred!!. suponiendo que la puerta de enlace fuera 192.168.1.35 que subred podria ser si no fuera 255.255.255.0?
Gracias !
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda analisis trama ethereal en: 11 Junio 2006, 03:35
si, si que probe lo de poner 192.168.1.35 como puerta de enlace y el resultado fuen negativo. Perdonad que ese dato no lo puse en el post.   
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ayuda analisis trama ethereal en: 11 Junio 2006, 02:29

Editado: soluciono tema mac,s visibles
Hola voy al grano:
Antecedentes: Red wireless con seguridad wep habilitada.
Clave wep descubierta y navegacion internet sin problemas.

Despues de unos meses ya no navego por internet. Sintomas de tener dhcp deshabilitado. No me conecta a la red con configuracion tcpip automatica.
Si pongo una ip de rango 192.168.1.x aparentemente me conecta a la red por lo que sospecho que la puerta de enlace es 192.168.1.1.
Con esa configuracion en el lookLan solo aparece mi ordenador como conectado a la red. No aparece punto de acceso alguno ni ningun otro cliente.

Analizo causas: Uso airodump y cazo algunos frames de datos que desencripto con Airdecap y clave wep que tengo.
desencripto 53 paquetes que son iguales.
Esa trama desencriptada es la que veis en la figura.
El protocolo es Dhcp. Y aparece una ip 192.168.1.35 que me hace convencerme que la puerta de enlace debe de ser 192.168.1.1. Pruebo a ponerme de ip 192.168.1.35 pero no consigo conectarme ni tampoco consigo enviar un ping a 192.168.1.1.
Sospecho que esa red no tiene en la actualidad ningun cliente wireless y si ethernet. Esto ultimo lo pienso porque con kismet me aparece un cliente con la misma mac que el bbsid y eso significa que se trata de un cliente cableado.
Tambien llegue a pensar que quizas el dueño del router desabilito su funcion wireless pero no lo creo porque el router lanza beacon frames. El essid es visible.
Que es lo que pensais que pasa??
gracias y perdon por el ladrillo. 

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.