elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Fuentes de información del lenguaje "Pascal" en: 22 Abril 2017, 00:43 am
Hola buenas a todos, mi nombre es Lordumbrae y soy nuevo en el foro y aun bastante novato en programación. Al empezar la carrera de ingenieria informatica nos enseñaron (y aun enseñan) a programr usando el lenguaje de programación de Pascal.
      Se que no es el lenguaje favorito de los programadores de mayor experiencia, pero me encantaria saber más sobre este para asi sacar buenas calificaciones y para introducirme ya de lleno en el "mundillo"de la programacion
      Primero de todo y si no es molestia, me encantaria saber vuestra opinion sobre este lenguaje y recomendaciones generales para alguien inexperto como yo xD.
      Tambien me gustaria saber donde podria encontrar informacion sobre este lenguaje en forma de PDFs, videotutoriales... Cualquier informacion es buena  :D
      Muchas gracias por vuestra atencion y espero que este post sea de ayuda a mas gente


 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines