elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 15:22  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Software / Re:como saber la clave de un archivo .doc en: 25 Enero 2004, 13:56
Haber si te vale:
http://www.easycracks.net/search.php?s=Advanced+Office+XP+Password+Recovery

Aqui si está:
http://www.cracksearch.ws/cgi-bin/search.cgi?string=Advanced+Office+XP+Password+Recovery&B1=Search&type=contain

Saludos
2  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re:preguntilla de netcat en: 25 Enero 2004, 13:45
http://www.terra.es/personal3/victorote/sniffer/
Si no te gusta, pos busca + en google.

Mira la funcion del nc que te comenté
http://www.lugmen.org.ar/pipermail/lug-list/2001-May/010593.html

Saludos
3  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re:preguntilla de netcat en: 24 Enero 2004, 15:06
Es que menuo lio.
Vamos a ver, tu puedes meterle a un sistema el netcat y hacer que este se ejecute al encender el ordenador y que deje su puerto ftp escuchando, para que tu puedas conectarte. nc -vv -L -p 21 -e cmd.exe
Esto ejecuta una shell cuando te conectas a su puerto 21.
Lo que tu quieres es poder verle el login y pass que por ejemplo mete en el ftp... Pos netcat tambien puede funcionar como sniffer, pero es preferible que utilizes un programa destinado al espío o te puedes informar sobre la función sniffer de nc, que consestiría en dirigir los caraceteres introducidos por el usuario a un archivo de texto.
Un saludo
P.D: Siento los errores que haya, pero llevo bastante tiempo offline y necesito reengancharme.
Gracias
4  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re:password de access en: 28 Septiembre 2003, 12:11

q para contestar "Google" no contesto.
Hay discrepo contigo, ya que a veces simplemente contestar google, ayuda, y mucho.
Por un lado, si busca en google y encuentra lo que quiere, vera lo eficiente que es y su utilidad.
Por otro lado, a lo mejor, mi respuesta no le sirve de nada en ese momento.
Pero otro dia, que quiera preguntar otra cosita, quiza, se acuerde de mi, se cague en mi madre, y despues diga: "Lo que me va a responder es que busque en google, asi que directamente busco yo y ya está"
Quiza simplemente decir google pueda ayudar de forma directa e indirecta.
Es mi opinion, tu tienes la tuya.

PD: El q se pika ajos come!! :P (es broma...)
Sin comentarios, las pariadas sobran y me resbalan.

5  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re:password de access en: 28 Septiembre 2003, 06:07
Sabes lo que pienso yo sinceramente?
Que esta gente entra aqui pa que les hagamos el trabajo, ni siquiera se molestan en buscar.
Pero como siempre hay alguien como tu, que les da todo hecho y arreglado, pues nada , ellos seguirán viniendo pa que nosotros trabajemos.
Y si crees que no tengo razón, dile a mesias cuanto has tardado en encontrar esas 2 urls.Si han sido + de dos minutos me extrañaria mucho.
Pero vamos, que a mi me da lo mismo que algunos se estanquen en su ignorancia.
Saludos
6  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re:password de access en: 28 Septiembre 2003, 01:22
Bajate un crackeador de password de acces.
www.google.com
Saludos
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Entren y ayuden en: 21 Septiembre 2003, 05:23
Yo ya la e difundido en un monton de sitios y a un huevo de peña, me parece una buena idea este contrataque.
Aunque la verdad es que llevo 2 años sin comprar nada original xDDDDDDDD
Saludos
8  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re:Como averiguo q puerto ussa el file transfer del msn 6? en: 8 Julio 2003, 11:01
En el prompt de ms-dos con el comando netstat.
netstat -na
Te mostrará las conexiones establecidas en y desde tu ordenador. Por lo que mientras estas pasando un archivo saldra la conexion establecida.
Saludos
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re:quiero ser hacker en: 15 Junio 2003, 04:15
Hola
Pues para empezar puedes bajarte todos los textos de elhacker.net y cuando te los hayas leido tendras muchos mas conocimientos, y si tienes cualquier duda sobre lo que sea, lo posteas y te ayudamos.
Saludos
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re:Tryanos certeros en: 13 Junio 2003, 10:39
Lo primero es que este post va en Troyanos.
Lo segundo,a un troyano no se le puede hacer mas certero, ni hacerle funcionar mejor, si quieres puedes hacerte tu uno mismo y lo haces como quieras.
Preo el troyano para que funcione hay que configurar el server y que la victima lo ejecute.
Saludos  :o
11  Foros Generales / Foro Libre / Re:¿Que significan vuestros nicks? en: 12 Junio 2003, 12:13
Ya, y con que calibre le apuntaste a la cabeza? XDDDD.
La verdad es que mi nick no significa nada, solo que se sale.
 8)
SAludos
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re:Para que os conectariais por un proxy??? en: 11 Junio 2003, 13:09
Eso de que no te dicen nada...
Simplemente por irrumpir en un sistema se considera "violación de la intimidad del usuario" por lo que es completamente ilegal. Rompas o no contraseñas, modifiques o no algo.
Pero ahora pregunto, nosotros somos legales?? XD
Saludos
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re:kerios, personal firewall en: 4 Junio 2003, 08:45
Pos cuando lo instalas, al intentar abrir una aplicacion el firewall te avisa y tu la dejas correr(permit) o la paras(deny).
Entra en el modo Administration y cambias las reglas de permisos de programas.
Soy muy vago, e DEREK_X me puedes hacer un testeo del firewall?? XDDD
Saludos
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re:Ayuda para cerrar el puerto 445 UDP en: 1 Junio 2003, 21:40
Ya está¡
La tecnologia NT no usa el Netbios, usa Microsoft CIFS, puerto 445.
Si desactivas el Netbios de las propiedades de Entorno de Red, seguramente cerraras el puerto.
Sino bloquealo con el firewall o el portblocker.
Saludos
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re:Ayuda para cerrar el puerto 445 UDP en: 1 Junio 2003, 21:19
Vamos a ver, como muchas veces se ha dicho, tener un puerto abierto no quiere decir que te puedan entrar.
Si tu activas , por ejemplo, el internet mail server, pero no tienes nada corriendo, ningun programa servidor; no se podran lanzar exploits contra ese server, simplemente el puerto estara abierto, pero no habrá nada dentro.
No se si me e explicao, hasta yo me e liao XDDD.
El mejor es el que a ti mas te guste, todos hacen lo mismo.
Ya te dije que no te fiaras de los chequeos on line, que estan borrachos.
Muy buena explicacion del UPnP, peligroso servicio, ya que hay un exploit que devolvía shell, aunque creo que estaba capado.
Saludos
Páginas: [1] 2 3