elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: "Source code" en: 19 Julio 2013, 18:09 pm
Mi problema es que no se como transformar esos archivos en un ejecutable debido a que soy un poco nuevo en este tema.
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Source code de Agobot o Gaobot en: 19 Julio 2013, 04:05 am
 Hola usuarios de elhacker.net queria aprovechar las distintas tematicas que posee este sitio para preguntarles acerca de como debo continuar lo que estoy haciendo. Tengo el codigo de un troyano (Que se suponia open source, pero no era tan open source) Resulta que la pagina que tenia este codigo lo comercializaba gracias a distintos passwords attacks obtuve la contraseña del troyano. El problema es que ya no se como seguir (el codigo esta escrito en c++ por lo que vi), pero no se que hacer no se me ocurre nada. Nunca me enfrente ante algo como esto ni se como seguir.

PD: luego de hacer todo los ataques y descubrir la contraseña busque por internet y alguien subio el codigo  :xD, les dejo el link para que lo vean: http://www.megapanzer.com/2010/12/11/agobot-source-code/
3  Programación / Programación General / "Source code" en: 19 Julio 2013, 04:00 am
 Hola usuarios de elhacker.net queria aprovechar las distintas tematicas que posee este sitio para preguntarles acerca de como debo continuar lo que estoy haciendo. Tengo el codigo de un troyano (Que se suponia open source, pero no era tan open source) Resulta que la pagina que tenia este codigo lo comercializaba gracias a distintos passwords attacks obtuve la contraseña del troyano. El problema es que ya no se como seguir (el codigo esta escrito en c++ por lo que vi), pero no se que hacer no se me ocurre nada. Nunca me enfrente ante algo como esto ni se como seguir.

PD: luego de hacer todo los ataques y descubrir la contraseña busque por internet y alguien subio el codigo  :xD, les dejo el link para que lo vean: http://www.megapanzer.com/2010/12/11/agobot-source-code/
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Bugbear.B o Bugbear worm en: 22 Marzo 2013, 03:53 am
 Hola soy un nuevo usuario de la comunidad y queria aprovechar este tema para preguntar si alguien tiene algun exploit de Bugbear worm ya que lo eh buscado por mi base de datos y no esta, lo busque por todas las paginas que conozco tampoco aparece. Me ayudarian mucho diciendome donde lo puedo encontrar. Muchas gracias. Les dejo para que vean algunos alias con los que tambien lo busque: W32/Bugbear-A, Tanat, Tanatos, W32/BugBear-mm, WORM_BUGBEAR.A, W32/Bugbear, I-Worm.Bugbear, W32/Tanat, I-Worm.Tanatos, W32.Bugbear@mm, W32/Bugbear.A@mm, W32/Bugbear.worm, Win32Bugbear, Worm/Tanatos, WORM_NATOSTA.A
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines