elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Septiembre 2008, 08:44  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 123
76  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: nesecito ayuda a mi ignorancia en: 12 Mayo 2008, 08:47
Falta de señal. Y te recuerdo que no es legal conectarse a redes ajenas.

Saludos.
77  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: pregunta en: 11 Mayo 2008, 17:36
Hombre ,  lo más seguro está claro que es el cable , pero con una contraseña robusta y wpa o wpa2 estarías seguro

Un saludo ::) ::)

Exacto.

Hoy por hoy, la mayoría de conexiones wifi son inseguras.

Saludos.
78  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wenas a todos de nuevo!! en: 11 Mayo 2008, 17:35
Yo si que te recuerdo, netfree222, bienvenido nuevamente, espero verte postear de nuevo.

Un saludo!
79  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como funciona el wimax? en: 11 Mayo 2008, 17:34
claro que es para enojarse existen mas de 200 paginas de preguntas  y mas del 50% son de novatos (lamers) que preguntan cosas como ¿ no se que tarjeta elegir? ¿por donde comienso soy novato total? y lo unico que quieren es robarle el internet a su vecino  sin aprender nada  del proceso.
Estas clase de preguntas solo llenan el foro inutilmente  y los  moderadores en mi opinion deverian controlar esta clase de preguntas  por que ya se respondieron miles de veces con los manuales que se hicieron para que no preguntes estas cosas .
Pero ya que tanto les molesto mi respuesta    y espero que jupewi lo lea con los dos ojos bien aviertos aca va la respuesta que buscaba  que se encuentra por millones  en google.

Los moderadores, en tu opinión, "deverian" controlar esta clase de preguntas. Y también a los que cometen graves faltas de ortografía como es tu caso, o a los que nos indican lo que debemos o no debemos hacer. Se pueden decir las cosas de muchas maneras, y una muy acertada en tu caso hubiera sido un "Esta pregunta ya está contestada en el foro, o usa google" como hago yo personalmente muchas veces. Pero no calificar de "estupidez" o de lo que sea las cosas, más que nada porque todos somos noveles a veces en determinadas cosas.

Así que más respeto, y menos usar eso de "lamers", que por el modo de escribirlo me imagino que deben ser un tipo nuevo de chocolatinas.

Saludos.
80  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Antenas wi-fi de alto rango? en: 10 Mayo 2008, 11:03
En este foro hay mucho contenido sobre ese tema; si te digo que eso ocurre en condiciones ideales.

Saludos.
81  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: atheros ar5006x en: 06 Mayo 2008, 21:14
Leer todos los tutoriales sobre como poner tarjetas en modo monitor, que para algo están.

Saludos.
82  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: funcionan las intel pro wireless 2200bg sin centrino? en: 04 Mayo 2008, 09:53
En un principio deberían funcionar, pero ya se sabe...mismo fabricante...en fin, por google igual logras encontrar algo de información. Desde luego, si no funcionaran, tendria tela el asunto...

Saludos.
83  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda con WAP en: 04 Mayo 2008, 09:52
¿WAP?

Saludos...
84  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 04 Mayo 2008, 09:51
Buenas...pues no se si vale para algo...yo tengo un livebox...clave wep...pero aunque tengas la clave ...y yo lo he probado en el mio , si no pulsas el boton que tiene el livebox para asociarte en wireless a el ...nada de nada...si leeis el manual del livebox lo vereis...osea que no es por ser agorero pero me parece que es bastante imposible...a no ser que el modelo anterior al mio , no haga falta asociarte pulsando el boton , o que de la casualidad que cuando tengas la clave en ese momento esten asociando otro equipo , Copio del Manual:

"Una vez que hayas introducido la clave, tendrás que introducirla una segunda vez para confirmarla.
A continuación pulsa en “Conectar”.
4. A continuación tienes que poner el livebox en modo asociación, pulsando el botón de asociación “1”
tal y como se muestra en la siguiente figura."

espero que os sirva de algo...si teneis alguna duda...por aqui estare...

Esto es totalmente falso. Tan sencillo como spoofear la MAC de un cliente legítimo, comprobado por mí mismo en la conexión de un familiar que tiene un Livebox...que por cierto es WPA, no WEP.

Saludos.
85  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemilla con wifiway en: 03 Mayo 2008, 12:55
Sigue obteniendo...

Saludos
86  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: PUEDO ENTRAR EN MI PC DESDE EL ROUTER? en: 03 Mayo 2008, 12:55
¿Porque pones el titulo del post en mayúsculas?

Saludos
87  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: cual de las dos elegiriais? en: 03 Mayo 2008, 12:54
Alfa.

Saludos.
88  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: pregunta en: 01 Mayo 2008, 22:13
Bueno, algunos routers ya traen protección para ataques tipo aircrack efectivos...

Saludos.
89  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Una dudilla...... en: 01 Mayo 2008, 15:58
Aquí no se ayuda a conectarse a redes ajenas.

Saludos.
90  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 01 Mayo 2008, 15:56
Muy interesante, longits, a ver si la mula sabe algo del tema...  :rolleyes:

Hola:

se tira 42 minutos para sacar la WPA, buff demasiado tiempo.

¿Demasiado tiempo?

¿Conoces algún mejor/más rapido método?

Saludos...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 123

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.