claro que es para enojarse existen mas de 200 paginas de preguntas y mas del 50% son de novatos (lamers) que preguntan cosas como ¿ no se que tarjeta elegir? ¿por donde comienso soy novato total? y lo unico que quieren es robarle el internet a su vecino sin aprender nada del proceso.
Estas clase de preguntas solo llenan el foro inutilmente y los moderadores en mi opinion deverian controlar esta clase de preguntas por que ya se respondieron miles de veces con los manuales que se hicieron para que no preguntes estas cosas .
Pero ya que tanto les molesto mi respuesta y espero que jupewi lo lea con los dos ojos bien aviertos aca va la respuesta que buscaba que se encuentra por millones en google.
Los moderadores, en tu opinión, "deverian" controlar esta clase de preguntas. Y también a los que cometen graves faltas de ortografía como es tu caso, o a los que nos indican lo que debemos o no debemos hacer. Se pueden decir las cosas de muchas maneras, y una muy acertada en tu caso hubiera sido un "Esta pregunta ya está contestada en el foro, o usa google" como hago yo personalmente muchas veces. Pero no calificar de "estupidez" o de lo que sea las cosas, más que nada porque todos somos noveles a veces en determinadas cosas.
Así que más respeto, y menos usar eso de "lamers", que por el modo de escribirlo me imagino que deben ser un tipo nuevo de chocolatinas.
Saludos.