elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 04:43  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 125
46  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con conexion inalambrica en Backtrack 3 en: 17 Agosto 2008, 12:10
¿Has probado con iwconfig desde la shell?Yo siempre lo he hecho así, no me suelen gustar los lanzadores que se incorporan por defecto por lo general.

Puedes probar, ya sabes, iwconfig rausb0 essid tal, etc.

Saludos.
47  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como poner en modo monitor un portatil asus en: 17 Agosto 2008, 12:07
Debes saber el chipset, es lo primero que tienes que hacer, para que vayamos paso a paso y así termines aprendiendo.

Búscalo, googlea un poco con tu modelo de Asus, usa algún programita, etc.

Saludos.
48  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Sobre ataque DoS en: 17 Agosto 2008, 12:04
Muy interesante post, pero bueno, no deja de ser al final una cuestión casi filosófica; si alguien tiene acceso a algo, puede "jugar" con ello. Cualquier ordenador con acceso a internet es potencialmente vulnerable. Y las denegaciones de servicio, un clásico. En cualquier caso, y pese a que lo que comentas es cierto, entiendo y comprendo que el cifrado WEP e incluso el WPA no dejan de ser "apaños" mal creados en una tecnología que se pretendía estipular como moderna. Por explicarme mejor, el Wifi es genial y la repera, pero los sistemas que se han desarrollado para su implementación son cutres al máximo.

Es inconcebible que a base de ataques estadísticos puedas obtener una clave, es inconcebible que un router mantenga los passwords de fabrica (en lugar de nada más conectarte pedirte unos nuevos y distintos de los originales).

Como anécdota, deciros que me he estado fijando en los accesos a muchos de los bancos que hay en España a traves de internet. Es INCREIBLE, en casi todos (menos, por ejemplo, Unicaja) puedes TECLEAR la clave tal cual, en vez de crear un teclado virtual aleatorio (Unicaja por ejemplo). Vamos, que metes un MITM ahi, y dispones de información privilegiada por la cara. Es vergonzoso que nuestra seguridad sea así. Menos mal que todos tienen implementados lo de la tarjeta de coordenadas para las operaciones y que no suelen estar activadas por defecto, que sino...

Otro ejemplo son los maravillosos técnicos de telefónica. ¿A que clase de zoquete se le ocurre implementar una clave basada aleatoriamente en la MAC del router y el BSSID de la red? Yo, de verdad, a veces, creo que esto es totalmente consentido, a saber si el genio que lo inventó deseaba conectarse donde quisiera gratis...

En cualquier caso, es muy importante recordar que todo esos aspectos son DELITO; para mí al menos, una denegación de servicio es de lo "peorcito" que se puede hacer. Si os fijais, de hecho, aquí en el foro no se le da enfasis, pese a que con una denegación de servicio los ARP's evidentemente se disparan hasta límites inusitados en algunos routers que a lo mejor "medio" resisten.

Por otro lado, y como bien dicen pianista y KARR, yo ya me he topado con bastantes routers que ya están convirtiéndose en buenas adquisiciones, y con claves WEP imposibles de obtener, por el manejo de ese protocolo inicial.

En definitiva, es lo apasionante de todo esto, cuanto más se hace, más gente hay investigando su funcionamiento. Dicho esto...¡a ver cuando obtenemos más potencial para la auditoría de las redes WPA!

Saludos.
49  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: cambiar MAC con EtherChange en Windows Vista en: 14 Agosto 2008, 22:43
¿Has reseteado y mirado si la MAC sigue siendo la misma? Es extraño, deberia funcionarte sin problemas.

Saludos.
50  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: traducir en: 14 Agosto 2008, 09:38
Conversor universal, en la pagina de seguridad wireless tienes uno. ASCII -> HEX, y deberas meter la clave en hexadecimal (numeros y puntos)

Saludos
51  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Red Imagenio Wireless en el canal 31.... en: 12 Agosto 2008, 10:10
Que extraño que es todo este tema...habrá que investigar seriamente.

Saludos.
52  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con Notebook Acer Extensa 4620Z ayuda por favor. en: 10 Agosto 2008, 14:55
Prueba Wifislax 3.1, y nos cuentas.

Saludos.
53  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda... sucesos extraños xD en: 10 Agosto 2008, 14:55
¿Tienes la clave? ¿Has analizado el tráfico?

Puede tratarse de otra red...

Saludos.
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conexion Wifi en: 08 Agosto 2008, 12:23
Usa el buscador, hay multitud de temas con esto. Captura algo de tráfico y analízalo, así podras saber si, por ejemplo, ese AP dispone de salida a internet.

Un AP no siempre está conectado a internet, esto es algo que debe quedar claro.

Saludos.
55  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: algun movil + aircrack en: 08 Agosto 2008, 08:03
Uhmmm pues la verdad, sería un tema tremendamente interesante el auditar con Symbian, a dia de hoy poco a poco los móviles van incorporándolo. A ver si me pongo y busco algo en inglés...

Saludos.
56  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: algun movil + aircrack en: 07 Agosto 2008, 16:02
Muy buen post, muchas gracias Spanslus9mm.

Saludos.
57  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: algun movil + aircrack en: 07 Agosto 2008, 08:44
No creo que haya nada para Symbian aún, sin embargo siempre podrías comprarte, por ejemplo, una Zaurus en vez de un teléfono en sí.

Saludos.
58  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Tarjeta con chip RaLink RT61/RT2561 en: 06 Agosto 2008, 11:06
¿No te va en Wifislax 3.1 o en Wifiway?

Saludos.
59  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hack directamente sobre routers en: 27 Julio 2008, 08:38
Esto ya se ha tratado en multitud de ocasiones y esta en las chinchetas, por favor busca un poco antes de preguntar.

Buscar vulnerabilidades, MITM, etc. son los métodos.

Saludos.
60  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Claves Wep de principio a fin. en: 26 Julio 2008, 17:39
Si ademas estas comenzando a auditar, haz caso a ebola_30, Wifislax es una autentica maravilla.

Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 125

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.