| |
|
239
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Persistencia Poison Ivy 2.2.0 - Avast
|
en: 15 Enero 2008, 17:16
|
|
Gracias, es una buena solución.
De cualquier modo, una pregunta, tengo el server instalado en el directorio system, y el avast lo analizara, con lo cual lo detectara; pero tengo activada la opcion persistence en el Ivy, ¿seguira por tanto funcionando el server pese a que borre el archivo generado, ya que sigue inyectado en el iexplore.exe?
Gracias.
|
|
|
|
|
240
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Persistencia Poison Ivy 2.2.0 - Avast
|
en: 15 Enero 2008, 14:54
|
|
Hola a todos,
Mi cuestión es sencilla, quiero el control remoto de mi propio ordenador desde otro, ahora bien, en ocasiones alguno de mis familiares pasa el Avast (yo lo deje con los modulos desconectados, el troyano funciona perfectamente), y no se si lo detectara y finalmente lo borrara, ya dije en casa que no lo hicieran porque necesito tener acceso a documentos desde mi portatil, pero mi padre tiene la costumbre de pasarlo cada semana.
Active la opcion "persistence", pero mucho me temo que el Avast, detectarlo desde luego lo detectara, pero mi pregunta es...¿seguirá activo al haber seleccionado la opcion "Persistence"?"
Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
| |
|