| |
|
211
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: ¡Luego dicen que somos los brutos! :)
|
en: 26 Diciembre 2007, 09:01
|
|
Yo lo que no entiendo es porque os creeis estas cosas, si en España salimos y cogemos a los tres o cuatro garrulos de turnos pasara lo mismo o peor, solo hay que ver "Callejeros".
No, yo no estoy de acuerdo ni con la cultura ni con el modelo de estado ni con su actitud bélica ni con nada, pero no caigamos en el error de los tópicos ya que entonces nosotros mismos vamos a sufrirlos incluso mucho mas que los estadounidenses (sino pidanle la opinión a un francés sobre España, o casi diria yo a cualquier europeo).
Saludos y no juguemos a juegos peligrosos.
|
|
|
|
|
215
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: hackear mi wireless
|
en: 25 Diciembre 2007, 10:58
|
|
diego93, creo que tienes una ligera confusión.
La clave WEP/WPA es la clave que instaura el router para la CONEXION INALAMBRICA.
La clave del router es otra bien distinta a la que se accede por la puerta de enlace (192.168.1.1 por lo general, o 192.168.0.1, etc.) y que sirve para configurar el router, desde abrir o cerrar puertos a configurar el nombre de la red, potencia de emisión en algunos casos, etc.
Saludos.
|
|
|
|
|
220
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Porque me cierras el post??
|
en: 19 Diciembre 2007, 14:20
|
Me gustaria saber el motivo x el kual me cierras el post http://foro.elhacker.net/index.php/topic,192363.0.htmlyo realizo todas las pruebas sobre mi router k para eso tengo mi adsl propio. Si hago alguna prueba con algun vecino simplemente es por aprender,ya k no se dan los mismos factores k en mi propio kuarto. Al menos,si akel post se keda cerrado definitivamente,k alguien me explike xk se dan 2 MAC's diferentes,no le enkuentro logika. Gracias x todo Y dicho sea de paso, en este post también incumples las normas...sin comentarios. A ver si te queda claro que el "wifi" del vecino es propiedad del vecino y no tuya. Y nadie te da derecho a efectuar pruebas sobre nada, es como si para cambiarle la bateria a tu coche te fueras primero al del vecino a probarlo. Saludos.
|
|
|
|
|
221
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Porque me cierras el post??
|
en: 19 Diciembre 2007, 14:17
|
|
"Ahora k ya vuelvo a tener ADSL y el router wifi de telefonika,he vuelto a las andadas con el wifislax y cual ha sido mi sorpresa,bueno SORPRESÓN k despues de pelearme con la clave del router he sacado algo en claro de xk no podia conectarme a las wlan k pillaba . Hace unos meses me di cuenta k: "Los routers wifi de telefonika llevan x defecto la wep activada,pero son tan vagos k la contraseña es igual k la MAC" En el piso k me he comprado detecto 3-4 wlan de telefonika y claro,komo el wifislax te enseña la MAC de la red pues intentaba conectarme a ella,antes k estar dandole kaña al portatil, simplemente poniendo komo contraseña la MAC xo empezando por "X"(xavi) o "Z"(Zyxel) y en teoria deberia funcionar....xo na de na ."
Te vale eso de "no podia conectarme a las wlan k pillaba", etc.? Desde luego macho, o nos leemos las normas y tenemos un mínimo de inteligencia o esto no sirve para nada.
Y no vuelvas a abrir un post para esto.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
| |
|