elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Septiembre 2008, 01:46  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 122
211  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¡Luego dicen que somos los brutos! :) en: 26 Diciembre 2007, 09:01
Yo lo que no entiendo es porque os creeis estas cosas, si en España salimos y cogemos a los tres o cuatro garrulos de turnos pasara lo mismo o peor, solo hay que ver "Callejeros".

No, yo no estoy de acuerdo ni con la cultura ni con el modelo de estado ni con su actitud bélica ni con nada, pero no caigamos en el error de los tópicos ya que entonces nosotros mismos vamos a sufrirlos incluso mucho mas que los estadounidenses (sino pidanle la opinión a un francés sobre España, o casi diria yo a cualquier europeo).

Saludos y no juguemos a juegos peligrosos.
212  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: duda dhcp en: 26 Diciembre 2007, 08:54
Prueba a ponerte la dirección tu mismo, aunque tengas el DHCP habilitado eso no implica que la dirección puedas ponertela manualmente.

Saludos.
213  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con aircrack 4 millones de paquetes y sin resultado. en: 25 Diciembre 2007, 11:02
Hay router's que son capaces de anular la capacidad estadística de nuestro maravilloso "aircrack". Yo me he cruzado ya con varios, incluyendo uno del que obtuve 23 millones de IV's sin que tan siquiera diera falsos positivos.

Aun asi, inicia nuevas capturas, pasa el aircrack cada 100.000 IV's, y llega siempre hasta 2-3 millones.

Saludos.
214  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nuevo con el Wifi en: 25 Diciembre 2007, 11:00
WildFroVII, ni un post más así, es un aviso.

Aquí no se ayuda a tener internet gratis ni a robar, asi que contrata y paga tu conexión propia como hacemos todos.

Saludos.
215  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: hackear mi wireless en: 25 Diciembre 2007, 10:58
diego93, creo que tienes una ligera confusión.

La clave WEP/WPA es la clave que instaura el router para la CONEXION INALAMBRICA.

La clave del router es otra bien distinta a la que se accede por la puerta de enlace (192.168.1.1 por lo general, o 192.168.0.1, etc.) y que sirve para configurar el router, desde abrir o cerrar puertos a configurar el nombre de la red, potencia de emisión en algunos casos, etc.

Saludos.
216  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Tengo la WEP pero creo que está DCHP deshabilitado,COMMVIEW. GRACIAS AMIGOS! en: 25 Diciembre 2007, 10:55
TODO, ABSOLUTAMENTE TODO lo que preguntas está no ya por el foro, sino incluso en las chinchetas, de modo que debes usar el botón buscar, ya que son preguntas muy básicas, como trasladar un formato HEX a ASCII o viceversa.

Saludos.
217  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Se puede sacar una clave wep teniendo 40.000 datos y 0 ARP en: 25 Diciembre 2007, 10:54
Fijate siempre en la columna de IV's, esos serán los que te hagan falta, olvida el resto.

Saludos.
218  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Novato necesito ayuda urge please en: 21 Diciembre 2007, 20:50
Usa topics descriptivos del problema, no un "novato necesito ayuda urge please".

Gracias y saludos.
219  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: 2 MAC's distintas.Komo puede ser?? en: 19 Diciembre 2007, 18:21
Busca wlandecrypter. Las redes WLAN_XX tienen una peculiaridad que les hace únicas. Usa el buscador, este tema ya ha sido tratado mucho.

Saludos.
220  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Porque me cierras el post?? en: 19 Diciembre 2007, 14:20
Me gustaria saber el motivo x el kual me cierras el post
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,192363.0.html
yo realizo todas las pruebas sobre mi router k para eso tengo mi adsl propio.
Si hago alguna prueba con algun vecino simplemente es por aprender,ya k no se dan los mismos factores k en mi propio kuarto.
Al menos,si akel post se keda cerrado definitivamente,k alguien me explike xk se dan 2 MAC's diferentes,no le enkuentro logika.
Gracias x todo

Y dicho sea de paso, en este post también incumples las normas...sin comentarios. A ver si te queda claro que el "wifi" del vecino es propiedad del vecino y no tuya. Y nadie te da derecho a efectuar pruebas sobre nada, es como si para cambiarle la bateria a tu coche te fueras primero al del vecino a probarlo.

Saludos.
221  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Porque me cierras el post?? en: 19 Diciembre 2007, 14:17
"Ahora k ya vuelvo a tener ADSL  y el router wifi de telefonika,he vuelto a las andadas con el wifislax  y cual ha sido mi sorpresa,bueno SORPRESÓN k despues de pelearme con la clave del router he sacado algo en claro de xk no podia conectarme a las wlan k pillaba  .
Hace unos meses me di cuenta k:
"Los routers wifi de telefonika llevan x defecto la wep activada,pero son tan vagos k la contraseña es igual k la MAC"
En el piso k me he comprado detecto 3-4 wlan de telefonika y claro,komo el wifislax te enseña la MAC de la red pues intentaba conectarme a ella,antes k estar dandole kaña al portatil, simplemente poniendo komo contraseña la MAC xo empezando por "X"(xavi) o "Z"(Zyxel) y en teoria deberia funcionar....xo na de na  ."

Te vale eso de "no podia conectarme a las wlan k pillaba", etc.? Desde luego macho, o nos leemos las normas y tenemos un mínimo de inteligencia o esto no sirve para nada.

Y no vuelvas a abrir un post para esto.

Saludos.
222  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No puedo realizar el ataque de falsa autenticacion en: 18 Diciembre 2007, 19:04
Exacto, ebola_30.

Gracias y saludos.
223  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Kien miente: el router o wifislax??? en: 18 Diciembre 2007, 19:03
Lo que haces es DELITO.

Saludos.
224  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Portatil con wifi ligera de cascos (promiscua!) en: 18 Diciembre 2007, 14:56
IPW2200 IPW3945 o chipset atheros.

Saludos.
225  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No puedo realizar el ataque de falsa autenticacion en: 18 Diciembre 2007, 14:55
Bajar el rate. El ataque 1 no siempre funciona.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 122

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.