Buenas , resulta que ejecuto el txt modificado a .reg y te dice que todo bien ,voy a propiedades de miPC y compruebo que Sí tengo cambiada la id , y con el programa ProduKey.exe compruebo lo mismo y que la key tambien esta modificada............ pero en cuanto reinicio , me vuelven a salir los valores anteriores tanto de id como de key .
¿ es asi como debe de funcionar (ejecutar el .reg cada vez) o es que tengo la negra ?
Graciasss
la solucion esta aqui
http://www.lagg3r.com.ar/como-validar-windows-xp/comprobado 100 %

Gracias lo he mirado y he bajado el fichero para probárlo en una partición del disco .... aunque sea solo por curiosidad ya que al final ,desistí de usar mi propio windows , he instale el corporativo que recomendaba Randomize .
seba123neo
Hola,yo use un codigo que hay por ahi para que te deje de joder el cartelito del windows pirata,si lo queres lo pongo...
saludos.
Mi problema era que no podia activar mi windows original oem ( ni con Win XP SP2 Activator ,ni con wgakill 1.2,1.6 o 2.0 ).... se me jodia a los 30 dias con el de la estrella ninja y me salieron virus con wgakill.
Asi que nunca me salio el mensaje de que mi windows era pirata .... Muchas gracias de todos modos.
hitori : Probé todo de la sección soft.. y cambiandole el orden incluso.
Krackwar :el serial nunca fue mi problema ,Gracias.
Randomize : Muchas gracias por la aclaracion ,me despeja una gran duda que tenía.
Saludosss a todos !!!