elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Duda Excel en: 14 Septiembre 2011, 12:50 pm
Fórmula no creo, pero una chapuza puedes hacer... a cada columna le añades otra que sea todas las celdas 1, hacer hoja dinámica de cada columna con registros y que sea suma de 1, eso te dirá las veces que se repite cada registro en cada columna, despues un buscarv de una columna a otra y sabrás las veces que se repite en ambas ..... ;-)
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 12 Febrero 2011, 21:55 pm
Hola SnakingMax;

He intentado probar tu programa en el movil pero no entiendo lo de "...Si lo queréis meter en el teléfono debeis adaptar las clases,..." nos dices como se hace

Gracias de antemano y un saludo
loissolrac ;-)
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 19 Noviembre 2004, 06:29 am
Bueno por fín lo encontré sería:
...ftp-^>^... y aparecería como ftp->

 :P
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 18 Noviembre 2004, 09:03 am
Buenas a todos:

Estoy intentando hacer un fichero en perl en un sistema remoto con el comando echo, de la siguiente manera              echo ftp->net::ftp.... >> ftp.pl           pero el primer >, no me lo permite por indicar salida a fichero, y lo que obtengo en el fichero creado ftp.pl es solo    ftp-    y me falta todo lo siguiente   …>net::ftp...., y es básico para mi objetivo, como puedo realizarlo?
Gracias por anticipado
 ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines