elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Montar router ADSL en Linux. ¿Posible? en: 21 Mayo 2014, 10:07 am
Hola a todos.

Me gustaría montarme un router ADSL en linux y mandar a la porra el que te dan en la compañía, es decir, optimizar el uso y tener más control sobre mi red.

Cabe decir que tengo pensado meterle un Squid.

Os pido consejo a los expertos para que me digáis si es posible y que modem pci debería elegir, porque tarjetas ethernet tengo a cascoporro.

Un saludo y gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Router bloquea IP publica de PC accediendo a un servidor en: 6 Diciembre 2012, 16:50 pm
Hola a todos.

Antes de comenzar me gustaría presentarme en este foro que llevo visitando muchos años pero en el cual nunca antes me había registrado.

Dejando de lado la presentación, comenzemos con el problema que me a surgido:

El problema por el cual os pido ayuda es por el que el router me bloque la dirección pública de mi PC en el que tengo instalado el OpenFire. Me explico.

Yo ya tengo el server y la bases de datos creadas, ahora solamente falta conectarme al server con mi IP pública, como no tengo una IP fija he tenido que crearme una cuenta en no-ip. Pues bien, bajo el programa para linux, lo configuro, intento acceder al panel de administrador con el dominio de no-ip y... sorpresa, la IP pública de mi PC hace que se active la admistración del router. :rolleyes:

No tengo ni idea de por qué el router me hace esto siempre y cuando yo ya he abierto los puertos previamente para OpenFire y nada... :huh:

El server está corriendo bajo Fedora 17 y utilizando el router Comtrend AR-5387un

De antemano muchas gracias. Saludos ;) .
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines