elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Proteger vuestra cuenta de gmail con latch en: 14 Noviembre 2016, 21:19 pm
Hola a todos!

Aquí os dejo un vídeo enseñando a PROTEGER VUESTRA CUENTA DE GMAIL CON LATCH:



Espero que os guste ;)

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCmVbYTFCkMIMmJJY4w3GzFQ

MOD: Titulo en minusculas.
2  Comunicaciones / Redes / Problema con Bettercap en: 12 Junio 2016, 00:15 am
Hola a todos!


Os cuento mi problema, he instalado Bettercap pero a la hora de ejecutarlo me devuelve esto:


/var/lib/gems/2.1.0/gems/bettercap-1.5.6b/lib/bettercap/spoofers/icmp.rb:24:in `<class:ICMPRedirectPacket>': uninitialized constant PacketFu::EthHeaderMixin (NameError)
   from /var/lib/gems/2.1.0/gems/bettercap-1.5.6b/lib/bettercap/spoofers/icmp.rb:17:in `<module:Spoofers>'
   from /var/lib/gems/2.1.0/gems/bettercap-1.5.6b/lib/bettercap/spoofers/icmp.rb:15:in `<module:BetterCap>'
   from /var/lib/gems/2.1.0/gems/bettercap-1.5.6b/lib/bettercap/spoofers/icmp.rb:14:in `<top (required)>'
   from /usr/lib/ruby/2.1.0/rubygems/core_ext/kernel_require.rb:55:in `require'
   from /usr/lib/ruby/2.1.0/rubygems/core_ext/kernel_require.rb:55:in `require'
   from /var/lib/gems/2.1.0/gems/bettercap-1.5.6b/lib/bettercap.rb:66:in `block in bettercap_autoload'
   from /var/lib/gems/2.1.0/gems/bettercap-1.5.6b/lib/bettercap.rb:65:in `each'
   from /var/lib/gems/2.1.0/gems/bettercap-1.5.6b/lib/bettercap.rb:65:in `bettercap_autoload'
   from /var/lib/gems/2.1.0/gems/bettercap-1.5.6b/lib/bettercap.rb:70:in `<top (required)>'
   from /usr/lib/ruby/2.1.0/rubygems/core_ext/kernel_require.rb:55:in `require'
   from /usr/lib/ruby/2.1.0/rubygems/core_ext/kernel_require.rb:55:in `require'
   from /var/lib/gems/2.1.0/gems/bettercap-1.5.6b/bin/bettercap:16:in `<top (required)>'
   from /usr/local/bin/bettercap:23:in `load'
   from /usr/local/bin/bettercap:23:in `<main>'



A que se puede deber? Alguna solución?

Espero vuestra repuesta, un saludo!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No aparece redes wifi en kali linux en: 28 Mayo 2016, 16:08 pm
Hola a todos!

Acabo de instalar kali linux en un pendrive booteable y tengo un problema.

Si hago un iwconfig no aparece mi tarjeta de red wifi (la integrada con el portatil) que puedo hacer?

Espero vuestra respuesta, un saludo!
4  Foros Generales / Dudas Generales / Borrar Vmware network adapter en: 29 Enero 2016, 17:57 pm
Hola a todos!

Tengo un problema, hace tiempo tuve instalado Vmware, y en el panel de "Conexiones de red" me apareció dos conexiones nuevas llamadas VMware network adapter VMnet1 y VMware network adapter VMnet8.

Al final no use para nada VMware, lo desinstalé, pero las conexiones siguen estando ahí, solo me deja activarlas y desactivarlas, pero no borrarlas, ¿Alguna idea para poder borrarlas?

Espero vuestra respuesta, un saludo! }:)
5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Ayuda con metasploit y msfvenom en Windows en: 17 Enero 2016, 12:18 pm
hola a todos.

He empezado a usar hace poco metasploit en Windows. He visto en algunos vídeos como hacer backdoors con msfvenom, pero no se como usarlo, he probado muchas opciones, lo conseguí pero no me apunte cual de todas era XD

Me gustaría saber si alguien me podría ayudar, gracias
6  Sistemas Operativos / Windows / Hacer ssl strip, o descifrar SSL desde WINDOWS en: 14 Enero 2016, 17:20 pm
Hola a todos!

Necesito saber una cosa por la cual tengo bastante curiosidad: es hacer ssl strip en Windows, o en otro caso descifrar Ssl tambien en Windows y verlo con wireshark.

No lo quiero para hacer ninguna maldad, simplemente por saber, he estado buscando y no he encontrado nada.

Os agradecería que me ayudarais, gracias y un saludo!
7  Programación / Desarrollo Web / ayuda en mi página web en: 6 Enero 2016, 20:53 pm
Hola necesito ayuda con mi página web.

Os cuento, he hecho un mailer con contraseña. La página inicial, llamemosla nnn.com, seria el inicio de sesión, y luego en nnn.com/email.html estaría el mailer. Lo que pasa es que si directamente entramos en nnn.com/email.html no nos pide la contraseña. ¿Cómo puedo hacer para que al entrar directamente a nnn.com/email.html me pida la contraseña?

Espero haberme explicado, un saludo!
8  Seguridad Informática / Hacking / Recomendais estos libros? en: 20 Diciembre 2015, 17:06 pm
Hola a todos!

Estoy pensando en comprarme estos 3 libros y me gustaría saber si los recomendabais:

-Sql injection: http://0xword.com/es/libros/25-libro-hacking-aplicaciones-web-sql-injection.html

-Pentesting con FOCA: http://0xword.com/es/libros/59-pentesting-con-foca.html

-Ataques en redes de datos IPv4 e IPv6: http://0xword.com/es/libros/26-libro-ataques-redes-datos-ipv4-ipv6.html

Espero vuestra respuesta, un saludo
9  Sistemas Operativos / Windows / Crear VPN en: 25 Noviembre 2015, 16:35 pm
Hola a todos!

Me gustaría saber como crear una red VPN en windows 8.1 para proteger mi anonimato

Espero vuestra respuesta, un saludo!
10  Comunicaciones / Redes / Conveniente e incovenientes de las redes VPN en: 24 Noviembre 2015, 22:32 pm
hola a todos!

Me gustaría saber cuales son los convenientes e incoveniente de las VPN

Espero vuestra respuesta, un saludo!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines