| |
Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
5
|
Informática / Software / Re: Problema con serv-u...Quien me ayuda????
|
en: 21 Marzo 2005, 20:11
|
siento aburriros con mis preguntas pero es qe estoy aprendiendo a usar esto del ftp y me hago un lio.... lei en otro post qe para tener dns acia falta o era imprescindible tener una conexion a internet permenente,es decir no desconectarse nunca teniendola activa las 24 horas del dia... Eso es cierto??????? por que??? no ay otra manera????
gracias
|
|
|
|
|
6
|
Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT
|
en: 21 Marzo 2005, 19:03
|
|
me encanto el tuto de este post,yo ando aprendiendo este ""lenguaje"" y no ando nada mal.... pero me surgen grandes problemas a la ora de poner en practica estos "programillas" o codigos por lotes,en las distintas versiones de windows....
para empezar si yo qiero qe un batch rule al inicio de windows tengo varias opciones: -insertar el codigo en el registro -insertar el codigo en >> c:\autoexec.bat -o mover el bat a la carpeta inicio
como ven no ando perdido.... o si???? el caso es que ninguna de las tres formas soy capaz de llevarlas ala practica....jejeje.
-mi primer problema es que no se generar un archivo de registro a traves de un bat que rule con windows...
-el segundo problema es que en winxp el autoexec.bat queda desabilitado del inicio de windows,es decir no se ejecuta con windows.....
-mi tercer y mas preocupante problema es que el siguiente codigo no rula:
----------------------------------- @echo off c: cd\ echo codigo>> c:\prueba.bat move c:\prueba.bat c:\"Documents and Settings"\"All Users"\"Menú Inicio"\"Programas"\"Inicio"\prueba.bat exit -----------------------------------
como ven es bien simple,y lo que intento es mover el archivo creado por el mismo bat al inicio..pero no lo mueve,no se porque.luego haciendo pruebas adverti qe si ponia esto:
----------------------------------- @echo off c: cd\ echo codigo>> c:\prueba.bat move c:\prueba.bat c:\"Documents and Settings"\"All Users"\Prueba.bat exit ------------------------------------
este si funcionaba....!!!! por que???? es decir,con el codigo batch no era capaz de "traspasar" la carpeta "MENU INICIO"... lo probe de mil maneras,con comillas,sin comillas,con mayusculas,sin ellas,con asteriscos,una combinacion tras otra sin resultados.......
estaria muy agradecido si me pudieran ayudar.....gracias por vuestro tiempo....
|
|
|
|
|
7
|
|
en: 21 Marzo 2005, 02:52
|
|
siento aburriros con mis preguntas pero es qe estoy aprendiendo a usar esto del ftp y me ago un lio.... lei en otro post qe para tener dns acia falta o era imprescindible tener una conexion a internet permenente,es decir no desconectarse nunca teniendola activa las 24 horas del dia... Eso es cierto??????? por que??? no ay otra manera????
gracias
|
|
|
|
|
8
|
|
en: 21 Marzo 2005, 02:31
|
|
otra cosita,por qe cuando ago el ipconfig me sale una linea llamada "sufijo de conexion especifica dns" y esta vacia??? es normal??
y otra pregunta,en mi cuenta dns aparecen dos ips,una es la mia,la otra es la qe me proporcionan,pero no se distingir cual es cual,poque no se si la ip qe me aparece cuando ago el ipconfig en la line ip adress es la mia o la del host.....weno ayudenme en lo qe puedan se lo agradecere.
|
|
|
|
|
9
|
Informática / Software / Problema con serv-u...Quien me ayuda????
|
en: 21 Marzo 2005, 02:21
|
|
veran,instale el serv-u,cree un dominio "X" y una cuenta "D".despues cree un dominio en un host dinamico para mantener una ip fija ya qe la mia es dinamica.puse esa cuenta ("yo.host.com" por ejemplo...) en la opcion "enable dynamic dns" de mi dominio del serv-u,y en la opcion no puse nada y solito se puso "Use any available IP address".luego intento conectar a esa cuenta col el flash fxp y nada,no conecta,poniendo server: yo.host.com user name: D contraseña : ***********
y nada no se conecta.... qe ago mal???
sin embargo si quito la opcion del serv-u de dns y pongo mi ip aciendo ipconfig y luego utilizo esa ip en el cliente me va perfectamente...pero yo lo qe qiero es qe me funcione el dns....
a ver si me aclaro....si me podeis ayudar a decirme que tengo qe usar en cada casilla mejor....gracias
|
|
|
|
|
10
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Alguien podria ayudarme?????? POR FAVOR!!!
|
en: 19 Marzo 2005, 13:14
|
|
Conoceis el "sincroad"???????? troyano,detectado por the cleaner..... weno ay va el primero,se supone qe lo ha limpiado( borrado) pero el resultado en mi problema es el mismo...jo.
aparte de por un troyano o parecido,podria ser por otra cosa????? es decir,una mala configuracion o algo asi???? esq ya no se qe acer.... gracias por vuestra colaboracion...muy eficaz.
|
|
|
|
|
13
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Alguien podria ayudarme?????? POR FAVOR!!!
|
en: 19 Marzo 2005, 12:40
|
|
scanee mi pc con mc afee por qe me temia lo mismo,pero este no encontro nada,si sabes de algun antitroyanos mas eficaz qe me ayude en eso dimelo pleaseee,y la menera de conseguirlo igual.... gracias por tu respuesta antes prescott.
y si alguien tiene otra idea ayuden por favor.toy realmente desesperado....gracias
|
|
|
|
|
14
|
Sistemas Operativos / Windows / Alguien podria ayudarme?????? POR FAVOR!!!
|
en: 19 Marzo 2005, 12:29
|
|
Alguien podria decirme que carajo le puede pasar a mi win xp??? lo que ocurre esq cuando intento acceder al registro a traves de inicio/ejecutar/cmd pues se me abre la pantalla de registro pero exactamente 5 segundos despues desaparece solita sin darme tiempo apenas a verla......lo mismo me ocurre cuando intento acceder al administrador de tareas de windows a traves de ctrl+alt+supr,apaerece unos 2 o 3 segundos y desaparece sin aparente motivo.es desesperante....
ayudenme por favor!!!!!! Gracias adelantadas!!
|
|
|
|
|
15
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: MANUAL DEL PRORAT V1.9
|
en: 8 Marzo 2005, 01:47
|
|
si liado si estaba,gracias.la duda es qe ortros troyanos crean el server dentro del archivo qe le adjuntas,es decir si le adjuntas una un archivo como foto.jpg ese archivo era el propio server y al enviar ese archico se enviaba adjunto el server.pero aqi lo qe ocurre,creo aber entendido,es qe el archivo qe adjuntas qeda aparte del server,.es decir se replica dicho archivo adjunto con el server.
weno si no loo entienden no posteen,yo si me entiendo,si lo entienden y cren qe me eqivoco rectifiqen.jejeje
thanks!!!!
|
|
|
|
|
|
| |
|