elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 14:27  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 25
76  Programación / Programación VB / Re: Reconoce la voz en: 20 Enero 2007, 21:18
 gracias amigo :-( espero que el proyecto se termine y quede buenisimo :D :D ;D

Mil suerte  :D ::)

salu2 Lix
77  Programación / Programación VB / Re: Reconoce la voz en: 20 Enero 2007, 21:03
 Usen mi codigo si quieren modifiquenlo y aganlo mejor  ;D ;D
   ya que ese lo hice en 5minutos ;D ;D ;D
 Algo que me gustaria que tenga es para que apage la compu y que escriba lo que le desimos pero mañana me voy a vivir a otro lado y adios mi compu y todo mi mundo informatico :-( :-( :-( :-( :-( Asi que adios a Todos amigos les agradezco por todo lo que aprendi de ustedes :-( :-(
78  Programación / Programación VB / Re: Reconoce la voz en: 20 Enero 2007, 20:52
 Mil disculpa amigos yo era justamente para eso que lo queria y aqui va uno que yo hice para mi compu esta bueno  ;D ;D
  Si quieren pueden cambiar las rutas de ejecusion y les funcionara. Espero que les guste ;D ;D

http://www.megaupload.com/?d=L4Q97W63
 PD : yo lo adapte a mi nesesidad pero ustedes adaptelos a lo suya. Otra de las cosas que quiero decir es que el maximo que un control puede reconocer es mas o menos 4 comandos si es mas comienza a fallar es por eso que yo puse tres orejas jajaja ;D ;D ;D.
79  Programación / Programación VB / Re: Reconoce la voz en: 18 Enero 2007, 18:06
 Ya lo logre ::) funciona de maravillas ujajaja  :-*

La nena ya me reconoce la voz ajajja ;D ;D
 Instalen todos estos componente que les paso  y luego hay uno que les pide configurar el microfono y el audio configurenlo todo bien y les funcionara.
  Otra cosa pronuncien mas o menos el ingles ;D
 Pack:
http://www.megaupload.com/?d=B1JK148Z

salu2 LixKeÜ
80  Programación / Programación VB / Re: Reconoce la voz en: 18 Enero 2007, 17:06
 gracias amigo esperamos tu ayuda ;D ;D buscalo  :rolleyes: :D
81  Programación / Programación VB / Re: Reconoce la voz en: 18 Enero 2007, 03:53
 si hay como tres dll pero alguin sabe si funcan en español o algo :P
82  Programación / Programación VB / Re: Reconoce la voz en: 18 Enero 2007, 03:44
ok
83  Programación / Programación VB / Re: Reconoce la voz en: 18 Enero 2007, 03:32
 si la tengo pero no me funca :-(
84  Programación / Programación VB / Reconoce la voz en: 18 Enero 2007, 03:20
  Esto he buscado hace tiempo y ahora que lo encuenro no funciona. Alguin me puede decir si esto funciona :-( :-(
http://www.Planet-Source-Code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=43172&lngWId=1
85  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Contribuciones usuarios hacker.net en: 08 Enero 2007, 04:58
  MSN refusal of contacts

Parte de este source-code fue donado por ||MadAntrax|| en el foro de programasion vb. Asi que los mejores agradesimientos para ¨¦l ;D ;D
 Bueno este soft lo hice ya que en ningun lado encontre una herramienta que expulse a un usuario y luego no lo deje entrar mas en su MSN. ;D ;D
  [CARACTERISTICAS]....

©Ø BLOQUEAR (cuentas hotmail).
 ©Ø DESCONECTAR ONLINE (usuarios MSN).

DESCARGAR=>>>http://beto123456789.webcindario.com/MSNre.rar
PD: Si no le va el link intenten entrar en el sitio y luego resien escribir /MSNre.rar o pidan a alguin que lo pudo descargar jejej!!

86  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: necesito ayuda!! no aparecen los server.exe!! [Solucionado!] en: 08 Enero 2007, 00:29
 bueno ahora como regla pone modificar y en el asunto al costado pone SOLUCIONADO!!!  ;D ;D ;D
 Hacelo para colaborar con el foro ;D ;D ;D
   SUERTE ;D

87  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: necesito ayuda!! no aparecen los server.exe!! en: 08 Enero 2007, 00:11
 Auque lo apages an nod32 simpre queda los modulos de scan lo que tienes que hacer es hacer una zono de reclusion en donde no pase el scan ;D ;D
88  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: inyectar server en un programa en: 06 Enero 2007, 17:20
 Intenta injectarte ha procesos del sitema winlogo,iexplore,etc ;D ;D ;D
89  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano lan a lan en: 05 Enero 2007, 15:20
 Proba el troy la version 2 y mira como funciona es un troyano lan on lan hecho por mi ;D ;D
90  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Virus total [explicasion de su leyenda] en: 31 Diciembre 2006, 23:39
 Bueno aqui les dejo lo que afirma virustotal de su servicio y que opina de la leyenda que surge de los foros de Troyanos y virus ;D

http://blog.hispasec.com/laboratorio/165
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 25

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.