elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 19:15  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Encuesta] ¿Qué distribución utilizas? en: 12 Julio 2008, 09:57
Me gustan casi todas¡¡¡...pero ahora uso Fedora 9, probé fedora 8 y no me convenció, fedora 7 la que me animó.
Ubuntu porque sí, creo que todos comenzamos con Ubuntu, per ahí la tengo como una de mis primeras y le tengo especial cariño, es con la distro que comencé a conocer el "linux like".
Sabanyon, espectacular y veloz la 3.4F....espero la siguiente que está en proceso de cocción.
Mint...bueno, no me gustó demasiado.
Mandriva..fue la que me recomendaron desde un principio....me hablaron maravillas, pero no le tengo especial simpatía...me recuerda demasiado a güin-dous (con todos mis respetos).
openSuse?..debe de ser que el nombre me recuerda a una ex, o algún trauma parecido. pero no me convence y me produce malas sensaciones.
Solaris....una cuenta pendiente.....lo instalé una vez pero todavía más novato de lo que soy ahora en éstas lides...toda una noche loco, jajaja, creo que ni terminé de instalarlo con tanto registrarse y demás info para mi escueta inteligencia. Lo intentaré de nuevo.
Del resto que hé probado, básicamente están basadas en Ubuntu.
Éso sí....que bueno es poder practicar, cometer errores enviar los bugs, buscar ayuda en foros ..étc....sin tener que romperse la cabeza con tantos cdś de driver para ésto, que si es pirata o no, que si ésto para tener cuidado que no te rompa la cabeza un virus y configura finamente todo y, en lo que llevas dos semanas usándolo, te entran ganas de formatear o dejarlo morir dejando un mensaje que rece...ME OLVIDÉ DE ACTUALIZAR EL ANTITODO Y SE MURIÓ.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que FIREWALL me recomiendan??? en: 22 Marzo 2007, 11:26
a mi me gusta en especial el kerio, puedes, junto al manual que se facilita en ésta web, sobre TCP/IP aprender mientras lees el manual, además. si no dejas que te avisen los sistemas varios de seguridad como antivirus, antiespias . firewall y demás, nunca aprenderás de dónde te viene los ataques y cómo ayudarte luego.
Por cierto, creo que la mejor manera de defenderte en internet, hoy por hoy, es no conectarte ni entrar en lugares "peligrosos" desde tu Pc..y si trabajas con lo que te diviertes, nunca uses el mismo Pc.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mejor Antivirus (Encuesta) en: 22 Marzo 2007, 11:05
en mi modesta opinión, el kaspersky internet security, dado que para no romperse la cabeza con ningún firewall a mayores, es el más completo, además no consume recursos como el norton, compatible con P2P, pero demasido pesado para actualizar y escanear cuando trabajas con el pc, el NOD-32 lo probé, está bien pero pierde en cuanto a seguridad de corréo electrónico.
Espero que sirva de algo.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros de lectura imprescindible en: 16 Enero 2007, 02:53
nada menos que Soplo hizo un pasaje completo por mi pequña pero intensa vida de lector antes de saber lo que era un PC, todo ésos libros, en especial El médico, buenos recuerdos escuchando a Liquid Tension Experiment mientras viaja entre las hojas de éste libro...os recomiendo el último Catón, como alternativa al agobiante Código da Vinci.
Salud@s
5  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡ en: 15 Enero 2007, 15:39
pero no sé que sucede, soy el único que no puede leerse los manuales o normas, ahora resulta que no sé buscar, cada vez que "clickeo" en donde se supone que está el dichoso documento a leer no soy capaz...creo que se me olvidan facil las cosas, a partir de ahora lápiz y papel, pasito a pasito.
gracias
6  Foros Generales / Dudas Generales / Antiguas reglas del foro. en: 5 Diciembre 2006, 19:53
gracias, ya hé leído las normas del foro...ahora espero ser un poco menos inepto, y sí estoy de acuerdo con las normas siempre y cuando uno tenga la felexibilidad de ser un poco autodidacta sin ser molestado.
ésto no me da de comer pero si me da placer, el placer de aprender.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Antiguas reglas del foro. en: 4 Diciembre 2006, 04:08
..sigo siendo el inepto que no encuentra las normas del foro, pero estoy de acuerdo en todo...pero me imagino que las reglas del foro comienzan por el respeto a los demás usuarios , ayudar si se sabe y preguntar si no se sabe...por último, sigo buscando las normas del foro.
saludos a tod@s
Páginas: [1]