elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / AYUDA CON VIRUS de USB!! en: 6 Mayo 2011, 03:34 am
Hola a todos mi caso es el siguiente:
Mi pc no me muestra el disco extraible, osea conecto el USB y no sale en MIPC la unidad para entrar, es como si no habria conectado el USB no aparece nada no hay disco extraible.

Lo que hice fue:
_Revise en administrador de dispositivos si estaba desisntalado el controlador y no lo esta.

_Trate de entrar por la barra de direcciones adivinando que unidad seria y tampoco se puede.

Lo extraño es que cuando conecto el USB la PC reconoce que esta conectado mas no lo muestra, me di cuenta en la barra de tareas por que aparecio esa flechita que aparece cuando esta conectado el USB y cuando retire el USB tambien desaparecio la flechita, y tambien el sonido cuando conectas un dispositivo y cuando lo retiras.

Solo les digo que no hay la unidad pàra entrar no aparece Discos extraibles y ya prove con Varios USB y esos USB que probe si entran normal en otras PCs

La pregunta es como hago para solucionar ese problema?

Les agradezco anticipadamente por sus respuestas Saludos bye...

 
2  Comunicaciones / Redes / Re: Pc no puede verse en mis sitios de Red en: 4 Abril 2011, 05:04 am
Hola puedes hacer  lo siguiente:
1. Entra a mis sitios de Red.
2. click derecho en conexion de Area Local, busca la opcion propiedades.
3. Busca protocolo Internet TPC/IP, click en instalar
4. te aparecera otra ventanita instala protoco de transferencia compatible con NWLINK IPX y listo.
5. Espero que te sirva bye.

 
:D:D:D:D:D:(:(:(:(:D:D:D:D
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como saber el numero de un chip movistar sin recargar ?????? en: 13 Enero 2010, 13:49 pm
hola de nuevo este tema no termina todavia respondan esto ---> Si para movistar es *#62# entonces para CLARO cual es "xxxxxx" respondan amigos
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como saber el numero de un chip movistar sin recargar ?????? en: 13 Enero 2010, 13:45 pm
Y como es para la empresa "CLARO" debe tener un codigo similar supongo ...... gogo vayan en busca de ese codigo amiguinhios byebye
¿Cual es el codigo para sacar el numero de chip de la empresa claro?
Si para movistar es *#62# entonces para claro cual sera ...? xxxxxxx respondan byebye
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como saber el numero de un chip movistar sin recargar ?????? en: 26 Junio 2009, 16:11 pm
Bueno Amiguinhos yo tb encontre el codigo me costo un par de chelas, pero veo que aqui se me adelantaron pero es el mismo *#62# que si funciona por que lo probe en varios celulares movistar Perú, entonces todos quedamos felices....... Pero me acorde de algo ese codigo no funciona con la empresa claro, ¿alguien sabe cual es el codigo para sacar el numero de un celular "CLARO"?  sigan escribiendoo no termino el tema vamos vamos ..... gogogog ...... byee respondan
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como saber el numero de un chip movistar sin recargar ?????? en: 13 Junio 2009, 17:47 pm
Hoals de nuevo con que habian respondido, bueno eso del mensaje misio o por cobrar del 4858 solo funciona con algunos celulares, yo toy buscando el codigo como dijo DJ GEW$ que te vota el numero del chip  si existe yo lo vi solo que no me quisieron enseñar y no era necesario mandar un mensaje a otro celular bueno ya estamos cerca de encontrar el codigo byeee saludos....


Para este tiempo naci XD
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como saber el numero de un chip movistar sin recargar ?????? en: 23 Noviembre 2008, 04:52 am
hmmm buen intento pero yo se que hay un codigo q sirve para saber le numero sin necesidad de esos mensajes es solo un codigo joderrr lo averiguare bueno si saben otra forma de averiguar el numero del chip no dejen de escribir bueno byeeee
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como saber el numero de un chip movistar sin recargar ?????? en: 13 Noviembre 2008, 14:24 pm
nono quiero saber el numero del chip para llamar ejemplo: digamos Puno un numero 951853027 ese es el número del chip no su pin o punk.
Quiero saber cual es el numero del chip para llamar a ese chip entiendes haber hmmm un ejemplo:
Entre dos amigos se llamaran 1 y 2
1. oe amigo cual es tu numero
2. agregame mi numero es  : " xxxxxxx"
1. ok lo tengo te llamare bye

esepro que ahora si entiendas que quiero saber el numero del chip sin tener que hacer una recarga, por que cuando haces una recarga y llamas ovio que en el otro cel aparece ya el numero del chip esper q se entienda bye respondan  :P
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Como saber el numero de un chip movistar sin recargar ?????? en: 3 Noviembre 2008, 10:04 am
holas hace un tiempo me encontre un chip y no sabia su numero queria saber cual era su numero ya sabia que tenia que recargarlo para averiguar su numero, pero un amigo me dijo q le prestara el chip y me dijo este es su numero "xxxxxxx"  creo q le metio un codigo al celular para que le de el numero del chip no me quiso enseñar cual el codigo que marco por q revise todo  lo unico e pude ver q decia numero de buzon de voz o algo por ahi y solo presiono ver y aparecio.
haber si alguien sabe ese truco ps ayudita amigos bueno bye saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines