elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Por qué no puedo ver recursos compartidos en mi LAN? en: 18 Mayo 2012, 00:32 am
Hola Graphixx gracias por tu respuesta  ::)

Ya ejecuté el comando, me pidió reiniciar, pero al hacerlo veo que siguen sin aparecer los recursos. Alguna otra idea?
2  Comunicaciones / Redes / ¿Por qué no puedo ver recursos compartidos en mi LAN? en: 16 Mayo 2012, 21:45 pm
Hola a todos

Estoy intentando entrar a los recursos compartidos de mi LAN, pero no puedo desde esta computadora. Anteriormente lo hacía sin ningún problema desde otro PC, pero en la que estoy ahora tiene varios servicios deshabilitados. Será algún servicio que tengo que activar, o podrá ser el firewall? Tampoco puedo ver los puertos abiertos
3  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Es seguro usar un proxy? en: 25 Abril 2012, 16:12 pm
Hola puntoinfinito gracias por tu respuesta =), me refería a que como se usan proxies no sé, que la información viaje sin cifrar o algo y que pueda ser interceptada por esos proxies.
4  Comunicaciones / Redes / ¿Es seguro usar un proxy? en: 24 Abril 2012, 16:42 pm
Hola a todos

La red de mi trabajo usa OpenDNS y todos usan proxies para saltarse las restricciones. ¿Qué tan seguro es usarlos en este entorno?
5  Informática / Hardware / Re: Problema con una tecla en: 10 Abril 2012, 01:05 am
pero parece que vas a tener que colocar otro teclado.

Eso haré, muchas gracias



¿Has probado a conectarle un teclado usb?

Gracias por tu ayuda, no se me había ocurrido y lo acabo de hacer, desconecté el teclado de la lap y le conecté solamente uno USB y funciona perfectamente. Mientras compro el teclado voy a trabajar así  :D:
6  Informática / Hardware / Re: Problema con una tecla en: 9 Abril 2012, 05:34 am
Si probé con varios Live CDs y funciona igual, por lo que estoy con que es problema de hardware. ¿El mapeo con el Sharpkeys solo aplica mientras estés dentro del S.O. donde lo hiciste?
7  Informática / Hardware / Re: Problema con una tecla en: 8 Abril 2012, 18:04 pm
Hola Aprendiz-Oscuro, gracias por tu respuesta.

Físicamente el teclado está en perfectas condiciones, la tecla 5 se presiona igual que las demás, no se queda presionada, el teclado está limpio, en si la laptop parece nueva sin un solo detalle. Lo que también he notado es que al presionar por ejemplo la tecla A o la tecla I, inmediatamente empieza a tipearse el 5 como si estuviera presionando la tecla sin soltarla. Estoy considerando la opción de reemplazar el teclado, pero mi duda es: ¿Será un error del teclado o será algún bus el que estará fallando?
8  Informática / Hardware / Problema con una tecla en: 7 Abril 2012, 23:42 pm
Hola a todos

Tengo una laptop Gateway NV59C cuyo teclado siempre manda la señal de la tecla 5, aunque la tecla está en perfecto estado (no se queda presionada ni le hace falta limpieza). Sé que no es un virus ni ningún problema de software porque lo mismo me pasa con Windows, como con Linux e incluso fuera de cualquier sistema operativo, desde que enciendo la laptop. Ya le quité el teclado para darle una limpieza a la interfaz y al conectarlo sigue igual. El teclado se ve en óptimas condiciones. Quisiera que me ayuden a solucionar el problema antes de terminar pagándole a un técnico el doble de lo que podría gastar. Mis conocimientos técnicos son medios, y no tengo otro teclado igual para probar si es eso lo que falla.
9  Informática / Software / Re: Acabo de formatear mi disco duro de 2TB por error! en: 30 Noviembre 2011, 01:09 am
oye, que yo pretendia ser ironico con lo que dijo el otro usuario, logicamente no digo que sea mentira

OK una disculpa = )
10  Informática / Software / Re: Acabo de formatear mi disco duro de 2TB por error! en: 30 Noviembre 2011, 00:17 am
Usa el TestDisk, es el mejor para recuperar particiones dañadas o eliminadas por error. Tus datos (ficheros) siguen estando intactos, simplemente se borro la información de dónde están.

Muchas gracias! Funcionó perfectamente, yo sabía que el único problema era la tabla de particiones, pero no sabía si se podía solucionar.

Para los que por causas del destino lleguen a entrar a este tema teniendo el mismo problema que tuve yo, aquí les dejo el enlace al sitio de descarga del TestDisk:

http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Download


Y el enlace para el PDF que me ayudó a usarlo:
http://www.motsoft.com/Motsoft/Programas/Originales%20Motsoft/Manuales/TestDisk%20610/TestDisk%20Paso%20a%20Paso.pdf

Muchas gracias a todos, fue el susto de mi vida  ;-)
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines