elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 132
181  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre la sección de programación C++ en: 2 Mayo 2014, 22:14 pm
Mmmm, me siento aludido con ese comentario por el contenido de mi firma, pero antes de hacerlo se debería haber leido a Confucio, para saber el significado de esa frase, que es mucho más profundo de lo que parece a primera vista.

Está claro que la Filosofia no está al alcance de todos......

Saludos.

Te lo paso porque no me conoces pero a mis sesenta años y con toda una Biblioteca de Clásicos a mis espaldas me resbalan las opiniones de unos aficionados a la lectura de Clásicos y que por haberse leído un par de libros ya se consideran unos eruditos en el tema y hablo en general, no en particular.

Al menos usa el corrector de texto ya que ni has acentuado la palabra Filosofía.


Está claro que la Filosofia no está al alcance de todos......


Aplicatelo ya  que eres tu el que saca la frase de contexto y le cambia el significado, típico error de buscadores de citas llamativas  vía Internet con aires de intelectuales, y con esto no estoy afirmando que sea este tu caso, pero lo parece al menos.

Siento que te hallas sentido aludido y disculpo tu salida del tiesto, eso son cosas que dan los años y sobre todo la experiencia

A E.I sencillamente más de lo mismo, me refiero a anteriores cruces que hemos tenido. Opiniones, opiniones y ya que son ustedes los gerentes/moderadores del foro, sencillamente está claro que ustedes ponen las reglas, absurdas o no en su aplicación y/o interpretación, y los demás nos atenemos a lo que ustedes digan, así de simple.


No sé por qué están tan sensibles estos últimos tiempos. Mejor dejemos correr el agua y que cada uno haga su papel.

Saludos para todos.

Y por favor no quiero entrar en réplicas y contra réplicas que no conducen a nada, ya que nadie va a moverse de sus posiciones, equivocadas o no.



182  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Programa Sencillo: Representación de un Array en: 2 Mayo 2014, 20:42 pm
Otra forma es imprimir el primero y después ir imprimiendo coma + numero:
....................
A mí personalmente lo de retroceder no me gusta.


Es justo lo contrario a lo que proponía rir3760, imprimir desde el primero hasta el penúltimo, y el último aparte.

Mi propuesta es la más coherente, no imprime ninguno por separado. :laugh:



¡¡¡¡ Saluditos! ..... !!!!





183  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Programa Sencillo: Representación de un Array en: 2 Mayo 2014, 20:00 pm

¿Algo como esto?:

Código
  1. [[1],[2],[3],[4],[5]]

Por si te sirve de ayuda:

Código
  1. printf("[");
  2.  for(i=0; i<5; i++)
  3.      printf("[%i],", v[i]);
  4.  printf("\b]\n");

El "\b" es para retroceder y que se coma la última coma, vamos que no termine en coma.

¡¡¡¡ Saluditos! ..... !!!!



184  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre la sección de programación C++ en: 2 Mayo 2014, 19:13 pm
I.A.2. Respuestas.
I.A.2.a. Comentarios.
    Las respuestas a mensajes en el foro deberán ser forzosamente relacionadas con el tema, en caso de no tener ninguna relación se deberá crear un nuevo tema al respecto.

Estas también deberán aportar algún tipo de contenido y/o retroalimentación, mensajes que no aporten información (como "Muy bueno, gracias!" o "Interesante, no sabia!") deberán ser mandados por Mensajes Privados ya que de lo contrarió serán borrados al no aportar utilidad al tema.
......................................

Pues yo no te entiendo, y te aseguro que soy buen "entendedor". Tus actos parecen contradecir tus anteriorres palabras.

Por ejemplo, uno de tantos, el de la suma de números grandes:

* Se planteo una duda sobre la posibilidad de sumar números grandes en C.

* Se le respondió adecuadamente: en C/C++ ni flowers, no es posible sin librerías externas.

* Se propone por un usuario una alternativa en C++: hacer un código que sí sume números grandes y ...... "se produce la retroalimentación"........

**** y todos aprendiendo***

* A esa propuesta, dentro del mismo tema porque es el mismo sumar números grandes, se le responde con otra alternativa para C ....

**** y todos aprendiendo***

* Y a esa se le responde, y con ello sigue la retroalimentacióm, siempre dentro del mismo tema suma de números grandes, con una nueva y diferente alternativa en C++.

**** y todos aprendiendo***

* Y va y SE CORTA el tema: se acabó la retroalimentación. Sniff,Sniff....

¿Pero es que no se dan cuenta que estos temas son los que más impactos tienen?. Suelen superar los mil, a diferencia de los no retroalimentados.

¿Es que no se dan cuenta de la generosidad de los usuarios que retroalimentan un tema enriqueciéndolo con aportaciones impersonales, en el sentido de que a diferencia de otros que siguen a Confucio, si están dispuestos a no guardarse nada y compartir todos sus conocimientos con los demás?.

No quiero respuesta a mi mensaje, se puede compartir o no, eso es cuestión de puntos de vista y está claro que el de los usuarios mayoritariamente no es compartido por los gestores/moderadores de este foro.

Una pena. Con los usuarios que hay, y que aportan algo más que su granito de arena, podría haber sido un gran foro y lo que consiguen es que sea uno de más.

Un fuerte saludo a Gestores y Moderadores, e insisto en que no busco réplica por su parte, tan sólo expresar una opinión, una más.
185  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sentencia return en C en: 2 Mayo 2014, 16:02 pm
Perdonad, es que hoy estoy un poco empanao.

Lo siento por las molestias.
.........................................

Tranquilo, al que más al que menos nos sucede de ves en cuando.

Y por cierto, eso no lo arregla ni el mejor de los libros de programación. En todo caso un buen café, cambiar de actividad un rato o la lectura de un buen libro y luego al volver se ven las cosa con más claridad.;)

¡¡¡¡ Saluditos! ..... !!!!


186  Programación / Programación C/C++ / Re: Sacar valores par y valores impar en: 2 Mayo 2014, 15:02 pm
Espero que te aclare lo siguiente:

Código
  1. n = numero de elementos o valores almacenados.
  2.  
  3. if ( n%2 == 0 ) <== n par
  4.  
  5. i = posicion: 0 1 2 3 4 5
  6. valor:        1 2 3 4 5 6
  7. posicion media = ( n-1 )/2 = (2.5) = 2 por ser la division entera.
  8. valor medio = valor( n-1 )/2 + valor(1+( n-1 )/2) = valor(2) + valor(3) = 3 + 4
  9.  
  10. else <== n impar
  11.  
  12. i = posicion: 0 1 2 3 4
  13. valor:        1 2 3 4 5
  14. posicion media = ( n-1 )/2 =  2 .
  15. valor del medio = valor( n-1 )/2 = valor(2)= 3
  16.  

¡¡¡¡ Saluditos! ..... !!!!



EDITADO: Gracias por la observación engel lex
187  Programación / Programación C/C++ / Re: duda ejercicio, empezando con C en: 1 Mayo 2014, 00:55 am

Pero que tenga en cuenta que si le pasa "12as" va a tomar como valor válido "12".

Habría que plamtear una validación de enteros más amplia.


¡¡¡¡ Saluditos! ..... !!!!





188  Programación / Programación C/C++ / Re: Error const char no es compatible con LPCWSTR. en: 30 Abril 2014, 18:34 pm
Lo se, pero en ese caso me debería devolver un "No se pudo encontrar la ventana". No?.
.........................

Y es justo lo que ocurre:



¡¡¡¡ Saluditos! ..... !!!!


189  Programación / Programación C/C++ / Re: Error const char no es compatible con LPCWSTR. en: 30 Abril 2014, 18:01 pm
...................................................
En el post que dije, como ventana solo me salía eso. Nada de una dirección :s
.......................................

Eso porque el que hizo el post tenía una ventana con ese nombre. Tu tienes que poner la dirección de una ventana activa para que veas que la detecta. :o

¡¡¡¡ Saluditos! ..... !!!!


190  Programación / Programación C/C++ / Re: Error const char no es compatible con LPCWSTR. en: 30 Abril 2014, 16:55 pm

En Code::Blocks, sin el #include "stdafx.h" funciona O.K, poniendo, eso sí, la dirección correcta de la ventana, tipo:

"C:\\Users\\Administrador\\Documents\\C\\Analisis Numerico"

¡¡¡¡ Saluditos! ..... !!!!


Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 132
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines