elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Torneo de explotacion de servidores en: 16 Noviembre 2008, 17:23 pm
interesante :), gracias anon
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Torneo de explotacion de servidores en: 16 Noviembre 2008, 09:27 am
aver si entendi bien , seria explotacion a nivel Bof , Hof , a aplicaciones de tipo servidor?
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar esto de este programa en: 10 Noviembre 2008, 17:43 pm
si digamos que muy etico no es , salvo que el teamviewer sea codigo abierto y libre. pero creo que no es asi.
si es solo para experimentar y aprender , hubieras usado un notepad.exe o algo asi jejej
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar esto de este programa en: 8 Noviembre 2008, 00:14 am

creo que el tamaño es fijo , nose si podes jugar con eso, oesa la cantidad de letras del teamviewver no se puede cambiar.

acordate que los puntos son NULL (00), no es poner un punto y ya.
porque el codigo del punto es 21 (si no esquivoco).





Cita de ShadowDark
Citar
Bueno ahí te respondió leos_79 (Gracias  )

jeje de nada :)
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar esto de este programa en: 7 Noviembre 2008, 02:02 am
ya te lo consegui amiga :)
, con cualquier hex editor
buscas la cadena
T.e.a.m.V.i.e.w.e.r

los puntos son 00

y lo reemplazas por ejemplo por
H.o.l.a.q.t.a.l.a.a

reemplaza todas las cadenas
6  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de Formato PE by Ferchu en: 14 Abril 2008, 23:07 pm
excelente ! magnifico laburo
7  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Black April 2008 en: 29 Marzo 2008, 16:30 pm
entendi el mensaje " (Troyanos & servers) ∉ "Abril Negro" "

pero la cosa no es el troyano , sino como desempacarlo .
8  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Black April 2008 en: 29 Marzo 2008, 05:24 am
desempaque el SERVER del private build del bifrost (1.2b) , hare un manual de como desempacarlo.
puede ir esto para abril negro?

saludos!
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo: ToolBar elhacker.net en: 4 Marzo 2008, 07:22 am
aaa yo uso opera ,asi que me da lo mismo, (si la harian para opera encantado) , pero seria una muy buena idea!
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Los números de elhacker.net en: 4 Marzo 2008, 07:18 am
jajaja como me rei con lo del brujo de duro de matar , es lo mas ese thread xD ajaja
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines