elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Determinar Fecha del Cambio de hora en: 6 Abril 2018, 02:03 am
Saludos.

Hace unos días que estoy realizando un trabajo y necesito calcular la fecha del cambio de hora, osea lo mismo que nos hace Windows en el reloj, nos informa cuando será esa fecha, yo necesito un código en VB.NET que me devuelva esa fecha.

Grcias.
2  Programación / Bases de Datos / Obtenr Password de Base de Datos de SQLite 2.1 en: 25 Septiembre 2017, 01:59 am
Saludos Foro

Tengo tremendo problemón, tengo una base de datos hecha en SQLite2.1 pero como eso fue hace un tiempo no me acuerdo de el password que le puse. Nesecito que me ayuden a encontrar como obtener o resetear ese password.

Gracias.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear Linea de Tiempo en: 21 Agosto 2017, 03:05 am
Saludos Foro.

He estado buscando algunas alternativas para crear un TimeLine con fechas personalizadas (que el usuario le ponga fecha de comienzo y de fin y que se actualice automaticamente) en VB pero no lo logro hasta el momento. Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias
4  Media / Diseño Gráfico / Gr'afico en Excel en: 13 Agosto 2017, 02:04 am
Saludos a todos. Hace un tiempo estoy buscando como hacer una linea de tiempo en excel. Lo que deseo realizar el algo asi como este ejemplo

https://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_de_huracanes_en_el_Atl%C3%A1ntico_de_2016#Resumen_de_la_temporada

Espero me ayuden.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Redondear Multiplos en: 10 Agosto 2017, 19:45 pm
Saludos Foro VB.NET

Estoy buscando una fórmula para redondear un número en exceso por el multiplo que se desee. Algo así como la función de excel REDOND.MULT. Espero que alguien me pueda ayudar en eso.

Gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / Deplazar imágen en: 31 Julio 2017, 01:10 am
Nesecito hacer que una imágen se desplace por toda la pantalla y cuando llegue al borde reobote hacia otra dirección como si fuera el screensaver de los DVD

comencé hciendo esto pero no tengo idea de como seguir

X = GenNumRange(0, Screen.Width - imgLogo.Width)
Y = GenNumRange(0, Screen.Height - imgLogo.Height)

imgLogo.Left = X
imgLogo.Top = Y

Gracias
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Enviar archivo a la Papelera de Reciclaje usando la API en: 17 Noviembre 2016, 03:15 am
Por favor nesecito ayuda para poder enviar archivo a la Papelera de Reciclaje usando la API de Windows con VB.NET.

Gracias a todos por la ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines