elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Averiguaron mi ip, robo de información, ayuda en: 10 Diciembre 2016, 12:56 pm
primero que nada los titulos de los temas deben ser descriptivos... titulo modificado

si te ha sacado información tu problema no es que sabe tu ip (a menos que tengas un servicio web o algo así alojado en tu pc) normalmente la ip de nada vale y es basicamente inutil saberla... probablemente tienes un virus, esa persona te tiene intervenido...tal vez abriste un ejecutable que te descargaste de algun lugar raro, que te pasaron o algo, en su defecto alguna pagina web de dudosa procedencia con un codigo malicioso... desconectate de internet, pasa un antivirus en analisis profundo...

Entonces como ha robado mi info y como puedo añadirle ''protección'' a mi pc?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Averiguaron mi ip, robo de información, ayuda en: 9 Diciembre 2016, 20:27 pm
Alguien ha conseguido averiguar mi IP, y ya es la tercera vez que la cambio, teniendo una IP dinámica, la ha averiguado cada vez que cambia, y ya me ha puteado lo suyo, me gustaría que alguien me pueda ofrecer ayuda para protegerme o algo similar, tengo un par de pcs más a mi disposición, lo digo por si pueden servirme para algo, pero me han robado información. Si alguien quiere contactar conmigo de forma más privada que me lo diga y yo le paso mi correo o similar.

3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Mantener TODA la información a tiempo de real de mi movil en: 8 Septiembre 2016, 21:04 pm
Conversaciones de Wpp es lo que me interesa y eso no lo puedo subir a ningún sitio
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Mantener TODA la información a tiempo de real de mi movil en: 8 Septiembre 2016, 21:00 pm
Tengo un iPhone 6, y hace pocas semanas me lo robaron, el seguro me dió otro, pero perdí todos los archivos, fotos, conversaciones, en resumen, todo.

Hay alguna forma de poder tener todo eso a tiempo real? es decir, si yo hago una foto, mi ordenador la reciba lo antes posible? sin tener que conectar cables ni nada, por eso de si me lo roban en medio de la calle, tenerlo todo.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines