elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 74
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicaciones en VB6 sin msvbvm60.dll en: 29 Diciembre 2020, 03:07 am
Hasta el día de hoy todos los WIN OS tiene Msvbvm60.dll, salvo que por algún motivo se haya desinstalado o bueno esas versiones para servidores no se bien como se llaman, pero digamos que si hablamos de instalaciones caseras todas la traen. despues si queres ser portable no utilices ocx, todo se puede hacer mediante apis
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Aporte] LabelPlus (user control) en: 10 Junio 2020, 00:35 am
no veo porque no?, en cuanto a interfaz con vb6 podes hacer lo mismo que con otro lenguaje de escritorio, es cuestion de no usar controles del año 98, con sus biselados toscos, tenes muchas opciones una de ellas es implementar los temas de windows, o hacer los controles personalizados para que se adapten al estilo 2020 o el año que corra, si hiciste un programa en el 98 y no lo tocaste mas seguramente se vera feo, pero quienes se van modernizando consiguen la misma interfaz que las de windows.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Aporte] LabelPlus (user control) en: 30 Mayo 2020, 01:45 am
que bueno ver tanta gente viva  :D :D cuanto hace que no los veia @79137913 y @BlackZeroX  yo me había alejado un tiempo también pero retome, y sigo firme con vb6, supongo que porque no se hacer lo que quiero en otro lenguaje.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Aporte] LabelPlus (user control) en: 28 Febrero 2020, 04:45 am
Hola, bueno muchos puntos para responder y soy de pocas palabras, por eso aun no hice el archivo de guia del control, tampoco comento el codigo (se que esta mal) pero no lo hago porque al ser tantas lineas de codigo me terminan confundiendo a mi.
Pongo todo el codigo en un solo control porque me gusta la idea de solo cargar un archivo, no me gustan los mega proyectos que ocupan muchos modulos, ahora si tendria que compilar a ocx pues si seguramente utilizaria algun que otro modulo para optimizar. (De todas formas concuerdo que es mejor poner las cosas por separado)
El nombre LabelPlus es porque esta basado en un proyecto que se llamaba Firenzelabel.
No se puede usar este control como contenedor porque es windowless, pero en la.ultima version corregi un detalle y ahora se puede utilizar dentro de otro usercontrol de tipo windowless con lo cual se puede usar de contenedor y asi cumple la funcion que mencionabas.
Estoy totalmente de acuerdo que es mejor utizar metodos graficos para hacer listas y esas cosas yo generalmente lo hago asi mediante Api  pero bien la idea es poner ejemplos con dicho control, este control surge con un grupo de programadores de vb6 que estamos en un grupo de whatsapp ( si te interesa mandas un MP) la idea principal es simular los controles de Bootstrap pero si realmente tendria que hacer algo tal cual, ya habria que implentar un motor mas rapido que GDI y usar aceleracion grafica.
En fin lo definiria como control completito para satifacer interfaces modernas, basicame se puede hacer todo el ui con este control, con la limitacion a controles que permita utilizar vb6 y mas uso de la memoria.
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Aporte] LabelPlus (user control) en: 23 Febrero 2020, 20:26 pm
Si es cierto aun me falta dar mas información, pero en xp la unica propiedad no soportada es BackAcrylicBlur el resto es compatible con XP,
PD: todavía usan XP? :huh:
6  Programación / Programación Visual Basic / [Aporte] LabelPlus (user control) en: 22 Febrero 2020, 17:09 pm
Buenas hace rato que no ando por aqui, asi que les traigo un spam digo un aporte, se trata de un control de usuario de una etiqueta (Label) con las opciones necesaria para hacer casi todo lo que esta visualmente de moda al dia de la fecha. voy a dejar el link del post en mi blog donde amplió un poco mas todo y algunas capturas







visitar sitio y descargar

Saludos.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desinstalación silenciosa, Como? en: 10 Abril 2017, 04:41 am
No problem. En Argentina tenemos otros significado el cual aplica a Melón o Zapallo.

"cabeza de zapallo" en glosario de jergas y modismos de Argentina:

(pop.) Persona bruta.


8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desinstalación silenciosa, Como? en: 9 Abril 2017, 06:12 am
@Eleкtro Gracias por la ayuda, quedo muy claro, es masomenos lo que habia leido pero tenia esperanza de una solución mas genérica, así que bien habrá que hacer agregar los comandos según el instalador, muchisimas gracias por tu tiempo.!

@Randomize Gracias por el apodo y la corrección  :¬¬
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desinstalación silenciosa, Como? en: 8 Abril 2017, 08:07 am
No se porque movieron el tema a este foro si era de programacion no buco un progama de terceros
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desinstalación silenciosa, Como? en: 7 Abril 2017, 07:07 am
Hola engel, entiendo tu idea pero supongo que segun el programa o el desintaldor esto cambia por lo que no seria viable En realidad no he realizado pruebas aun, solo intentado con uno y me mostraba esa pantalla, supongo que hay una forma mas profesional de hacer una desinstalacion desatendida.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines