elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Crea una Tienda Online en: 13 Marzo 2018, 20:44 pm
Hola,
Me gustaría crear mi tienda online, y que no me saliera muy cara, que páginas me recomendais para dominio y hosting?

Estuve algún tiempo en one.com pero no me gustó mucho, y pensé en irme a godaddy pero no estoy muy convenciada.

La página sería de vender ropa, típica online store de Instagram (como poppyapparel.com por ejemplo) en la que vendo ropa de moda, espero vuestra ayuda, muchas gracias
2  Programación / Desarrollo Web / Página web Gratis sin dominio en: 3 Septiembre 2017, 06:12 am
Hola, a todos
Me gustaría crear una página web sin subdominio, ya sabéis .com o .es .net, etc pero de forma gratuita, y buscando y buscando parace que es imposible,
alguien tiene alguna idea? lo ideal sería de forma gratuita pero si no es así en que sitio podría hacerla de forma que no me salga muy cara?
gracias de antemano
3  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con Instagram en: 24 Mayo 2017, 03:22 am
Hola a todos,

Pues si son las 3:19 y estoy escribiendo aquí, podéis imaginar que no lo estoy pasando muy bien.

Hace meses que una persona me acosa por Instagram se hace cuentas falsas todo el tiempo para acosarme, y estoy muy cansada de esta situación he problado bloqueándolo blquear algunas palabras ect , pero me molesta a mi y amis amigos en Instagram.

Total que quería preguntaros si alguien me puede ayudar a saber su ip o quien es esta persona desde donde escribe, algo tener algo de información para decirle, te he descubiero bla bla sé quién eres para ya y tal, porque no para.

Por sipuesto a quién me ayude le pago :)

Bueno pues espero que alguien lea esto y me ayuden de verdad que lo estoy pasando regular. saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines