elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Septiembre 2008, 08:46  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Forums Generales / Foro Libre / Re: Los alemanes rechazan los euros de España, Italia, Grecia y Portugal en: 28 Junio 2008, 03:16
Muy bueno el articulo. Aunque me parece un poco alarmista.

Articulos como esos se ven muy a menudo, y no se si tratan mas de informar o de meternos miedo como hacen casi siempre por algun fin que no llegamos a comprender en la mayoria de los casos.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas con ubuntu para instalar la inalambrica, la ethernet y la grafica en: 13 Mayo 2008, 13:19
Si has conseguido descomprimir el .bz2, entonces ya tienes un directorio llamado bcm43xx-fwcutter-006, solo tienes que entrar en el directorio con:

cd bcm43xx-fwcutter-006

fijate que te lo indica cuando haces:
mulero@mulero:~$ tar xjf bcm43xx-fwcutter-006
tar: bcm43xx-fwcutter-006: No se puede read: Es un directorio

Ahora solo tienes que hacer lo que te indica GroK. ;)
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas con ubuntu para instalar la inalambrica, la ethernet y la grafica en: 07 Mayo 2008, 19:25
Gracias z0t0. Lo he probado y funciona muy bien. La verdad que para mi era un poco coñazo tener que andar con las dos consolas, me pasare al wicd a partir de ahora. ;)

Mulero_19, igual no has metido bien el nombre del repositorio y por eso no te sale ningun paquete, fijate bien. Yo despues de poner el repositorio con un simple:

apt-get install wicd

Ya lo tenia funcionando. Para ejecutarlo, pon el la consola:

/opt/wicd/tray-edgy.py

Y ya te saldra. Si quieres mas info para hacer iconos y tal, lo tienes en la web.

A ver si tienes suerte a mi me funciono perfectamente.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas con ubuntu para instalar la inalambrica, la ethernet y la grafica en: 06 Mayo 2008, 23:38
Bueno de esta yo creo que solucionamos ;)

Veo que en principio la tarjeta esta funcionando lo que pasa es que tienes algun problema a la hora de recibir los paquetes. (supongo que tengas una red que de las ips automaticamente mediante dhcp)

Ahora lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Abres una consola y escribes la famosa linea:

sudo dhclient3 eth1

Abres luego otra consola cuando en la primera empieze a mostrar los mensajes:

DHCPDISCOVER on eth1 to 255.255.255.255 port 67 interval 6
DHCPDISCOVER on eth1 to 255.255.255.255 port 67 interval 9

en la segunda consola pones:

sudo iwconfig eth1 essid WLAN_C7

con eso te deberia de funcionar. Pero que sepas que yo tuve el mismo problema que tienes tu y a dia de hoy la unica solucion que he encontrado es haciendolo asi. Es un poco rollo pero no se que coño pasa con los "broadcom" que nos van a sacar las canas a todos.

Es muy importante ejecutar el segundo comando cuando empiece a salir eso por la otra consola, si lo haces antes no te funcionara (como ya te paso). Aunque al resto de los mortales le funcione.

Ya me diras si te funciona y animo ;)
5  Forums Generales / Foro Libre / Re: [Consejos] Oganizar mis estudios. en: 02 Mayo 2008, 18:55
Yo creo que si por ti mismo no consigues centrarte lo mejor es hacer algo que te obligue de alguna manera. Es decir, puedes apuntarte a un curso de c. Comprometerte con alguien a hacerle un tutorial de un tema que tu tengas un poco suelto (como dices que te pasa con linux).

Normalmente suele ir mejor apuntarse a una academia, porque como ellos imponen el horario y encima lo has pagado pues lo haras. Claro, que el problema es la cuestion economica.

Puedes marcarte objetivos, del tipo, para el dia tal tengo que hacer esto. Si eres un poco constante y tienes fuerza de voluntad pues te ira bien.

Yo tenia el mismo problema que tu (es mas me recuerdas mucho a mi), empece a ir a una academia, con el dinero que sacaba del curro (que no tenia nada que ver con la informatica), luego deje el curro y me puse otra vez a estudiar. Y ahora estoy ya metido de lleno en este mundo. Asi que animo.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con ubuntu en: 01 Mayo 2008, 22:35
puedes probar a entrar en el sources.list y editar la linea 51, que supongo que lo que hayas instalado te habra puesto esa linea y sera lo que te de el error.

Para comentar, sino sabes, pones un # al principio de la linea

una vez que lo hagas supongo que ya te deberia de funcionar
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Desensamblador para mips32 en: 01 Mayo 2008, 22:29
El ida pro tambien lo tienes para linux:

http://www.hex-rays.com/idapro/linux/index.htm
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Problema] zenwalk, neverwinter nights. en: 29 Abril 2008, 17:50
Edita el archivo "nwn" y compueba que las rutas a las librerias esten correctas. Yo creo recordar que tuve el mismo error y lo soluciones asi.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: socorro, ubuntu se ha vuelto loco en: 29 Abril 2008, 17:41
no hace falta que cambies de consola para entrar como root, si en la misma consola pones "su" te pedira la contraseña de root y luego ya seras root.

aun asi si quieres asegurarte que eres root (en cualquier consola) con el comando "id" te dira quien eres y que permisos tienes.

Por o demas te deberia de funcionar
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas con ubuntu para instalar la inalambrica, la ethernet y la grafica en: 29 Abril 2008, 17:30
Lo has echo co root o usando sudo?

de todas forma mirate el comando iwconfig entero, que te puede ayudar a configurar bien la red. Cuando puse "eth1" es porque supuse que ese seria el nombre al tratarse de una broadcom, pero asegurate que sea ese el interfaz de la tarjeta wilereless.

Espero noticias que me tienes intrigado, ;)
11  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: ettercap en backtrack3 en: 26 Abril 2008, 02:07
Yo tengo el ettercap-ng con todos los plugins instalados pero aun asi para hacer un mitm con ssl suelo ejecutar dnsspoof y webmitm para el ssl, con esto el ettercap me pilla el user y pass de la conexion ssl sin problemas
12  Programación / Programación C/C++ / Re: envienme un salvavida por favor en: 26 Abril 2008, 01:57
Hola de nuevo principiante:

Te explico un poco para que te aclares. Lo primero es que funciones como clrscr son solo propias de borland, es decir, no se de c normal e no las podras compilar en un compilador que no sea borland y por un vistazo que he echado por el rincon de c usa ese tipo de funciones asi que es normal que no te funcionen correctamente.

Otra punto es lo de las librerias, tanto iostream son librerias de c++ y no de c. Muchos compiladores suelen funcionar, porque suelen hacer verdaderas barbaridades mezclando codigos y tal, pero por lo general no deberian de funcionar. Aun asi hay mucha gente que no programa c puro, y mezcla funciones de c++ porque el compilador lo permite.

Animo y no te desamines, que lo que estas haciendo es muy dificil y no todo el mundo es capaz de ello. Francamente me sorprende que aun no hayas lanzado el ordenador por la ventana.;)
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas con ubuntu para instalar la inalambrica, la ethernet y la grafica en: 25 Abril 2008, 11:12
Bueno, eso significa que el driver esta instalado. Yo tambien tengo ese driver y la verdad que me dio bastantes problemas.

Ahora yo intentaria pillar red entre el "iwconfig" y el "dhclient3". Te explico un poco miras con el comando "iwconfig" a ver cual es tu interfaz de tarjeta de red (normalmente sera eth1) y luego pones:

iwconfig eth1 essid "nombre de la red a la que te quieres conectar"

y despues de esto haces un:

dhclient3 eth1

y de esta manera ya te deberia de conectar (yo tambien estoy suponiendo que te vas a conectar a una red dhcp sino es diferente)
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas con ubuntu para instalar la inalambrica, la ethernet y la grafica en: 24 Abril 2008, 19:36
Antes de seguir liandonos mas una aclaracion bcm43xx-fwcutter no es el driver en si, es un programa para extraer el firmware, pero siempre hablas que tienes instalado el driver "bcm43xx-fwcutter". No sera que solo tienes instalado el programa y piensas que ya tienes instalados los drivers, no??

Si quieres asegurarte haz:

lsmod | grep bcm43xx

y asegurate de que salgan el driver en los resultados
15  Seguridad Informática / Hacking Linux/Unix / Re: Analisis de ataques y herramientas de seguridad en: 24 Abril 2008, 03:18
Creo que estas generalizando mucho poniendo solo "ataques" ya que ataques hay muchos de diferentes formas de realizarlos y con diferentes niveles de dificultad.

Lo ultimo que has puesto sobre lo de los puertos, cuando se ve un puerto abierto se suele mirar que es lo que corresponde a ese puerto, para asi poder atacarlo.

Un ejemplo:
Ves que el puerto 80 esta abierto, y haces un telnet a ese puerto y al conectarte te dice que esta funcionando un servidor web, el apache 1.1.1. Con esos datos te buscas algun exploit remoto para el apache 1.1.1 y lo intentas ejecutar. Si lo has echo todo bien y el exploit funciona correctamente pues lo mas seguro que ya estaras dentro del ordenador. Para defenderte de este ataque el poseedor del apache 1.1.1 deberia de actualizar a la siguiente version, tan simple.

De todas formas este ataque es un pelin complicado si no tienes ni idea y no sabes programar ya que normalmente muchos exploits vienen intencionadamente mal programados para hacer una especie de filtro con los script kiddies (aunque no todos)

Para empezar igual uno de los mas faciles el hacking por netbios que supongo que hay miles de textos en internet hablando de ello.

Suerte
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.