elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / modem internet tplink + router wifi linksys y notebook wifi en: 20 Abril 2014, 02:02 am
tengo adsl y uso un modem para internet por linea telefonica, es un tplink, lo conecto por red a un router linksys con el cual reparto internet para 2 pc's de escritorio usando las salidas para cable de red.
el router linksys es para cable de red y para wifi, tengo una netbook con modem wifi para usar la señal del router linksys, pero no me anda internet.
en las pc's de escritorio si me anda internet por medio de los cables de red.
la netbook tiene windows8, y detecta la conexión del linksys, hasta me deja conectar, pero me dice sin acceso a internet.
como soy nuevo en windows8 no se como configurar el acceso a internet por wifi desde esa netbook. alguien sabe lo que debo hacer??
alguna idea?????
2  Comunicaciones / Redes / Re: tplink + linksys necesito internet en mi lan en: 20 Abril 2014, 01:52 am
solucionado gracias a esto
http://es.wikihow.com/conectar-un-router-a-otro-para-ampliar-una-red


3  Comunicaciones / Redes / tplink + linksys necesito internet en mi lan en: 19 Abril 2014, 01:49 am
hola este es mi primer post, quiero aclarar que no c casi nada de redes, pero tengo un problema y les agradezco mucho si me ayudan
lo que pasa es que tengo un modem para internet de marca tplink con el cual conecto el cable telefonico para usar el adsl, desde el modem tambien saco un cable de red el cual conecto en otro dispositivo.

el otro dispositivo es un enrutador de marca linksys, y tiene una entrada que es la del cable que sale del modem mencionado antes, y tiene 4 saliditas mas que yo en realidad uso 1 de ellas. de 1 de esas salidas saco un cable de red hacia la placa de red de mi pc de escritorio. de otra de esas salidas tambien puedo sacar otros cables de red para otras pc's

bueno, lo que pasa es que yo accedo al panel del modem tplink usando la direccion
192.168.1.1, y al panel del enrutador linksys entro usando la direccion 192.158.1.1


ahora el problema en si es que no me anda internet , por lo que debe estar mal configurado ambos paneles o al menos el del enrutador linksys.

si yo usara la salida del modem tplink directamente a la placa de red de mi pc, entonces anda internet lo mas bien.
pero entiendanme que necesito mas salidas para mas de una pc :/

agradezco si me ayudan a configurar este tema, porque no lo c realmente, ni se como buscar porque cuando abro los paneles son muchas opciones que no entiendo realmente.

tan solo c que a esas direcciones se les dice puerta de enlace y lo c solo porque lo dicen en sus respectivos paneles.
eso fue lo que hice le puse otra direccion al panel del enrutador linksys, le puse "158" en lugar de "168" porque con "168" se entra al otro panel del modem tplink

corregido:
aclaro algo es que no puedo entrar al panel del modem tplink pero si al del enrutador linksys, cuando los pongo a los dos conectados.
pero cuando uso el modem solo directo a mi pc si puedo entrar al panel del tplink.
bueno por favor ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines