elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / ERROR 2010 en: 27 Enero 2013, 04:10 am
ERROR

2010: Warning: Your internal hard disk drive (HDD) may not function correctly on this system. Ensure that your HDD is supported on this system and that the latest HDD firmware is installed. Press <Esc> to continue


Press <F1> to Setup

The system appears to boot normally after escape is pressed and the operating system will load.

tengo este problema con una IBM THINKPAD T43...

me podrian ayudar por favor, que puedo hacer en este caso..? :huh:
2  Sistemas Operativos / Windows / problema controladores en: 21 Mayo 2012, 18:34 pm
Buen dia compañeros,,

Tengo un problema.. no encuentro los controladores para

Controladora de bus sm
PCI\VEN_10DE&DEV_0052&SUBSYS_71251462&REV_A2\3&2411E6FE&0&09

Controladora de memoria PCI

PCI\VEN_10DE&DEV_005E&SUBSYS_71251462&REV_A3\3&2411E6FE&0&00

Otro dispositivo de puente PCI
PCI\VEN_10DE&DEV_0057&SUBSYS_71251462&REV_A3\3&2411E6FE&0&50

Sistema: Microsot Windows XP Professional
Fabricante del sistema: Micro-star International co, ltd
Modelo del sistema: MS-7125

Si alguien sabe como resolver este problema por favor.. les agradezco sus comentarios!!!
3  Sistemas Operativos / Windows / Cuentas de Usuarios en: 14 Mayo 2012, 18:18 pm
Buen dia,

Pasa que en donde yo trabajo, compartimos computadora para varios turnos, me gustaria saber como administran las cuentas de usuario, para que cada uno tenga su propia configuracion, solo mi usuario tiene internet libre, los de mis compañeros solo les permite abrir paginas de la misma empresa.. y tambien tienen un programa instalado el cual. no les permite extraer informacion de la maquina. insertas el usb para copiar cualkier doc. y aparentemente si te lo copia pero al tratar abrirlo en otra maquina simplemente no se puede...

ahora ...  para ingresar, tengo que poner mi cuenta...

persona.apellido@lge.com .. y el dominio


LA PREGUNTA ES..

como administra sistemas para que solo ciertos usuarios puedan tener acceso libre a cualquier aplicacion...  la pregunta es por que me interesa abrir un ciber y sabemos que hay personas que solo se dedican a hacer burradas en las maquinas.. me gustaria saber como restringir los accesos . para prebenir estas cosas ...

saludos
4  Informática / Software / programas auto ejecutables en: 11 Mayo 2012, 04:31 am
Hola a todos,

Me podrian ayudar, necesito crear un un archivo auto ejecutable,

sabemos que despues de haber aplicado un formato, necesitamos cargar los programas mas basicos:

winrar, office, nero, anti virus, etc.etc.etc.. como podria crear un archivo, donde se instalen automaticamente cada uno de ellos.

que solo baste con abrir el archivo y ejecutarlo y automaticamente empieze a instlarlos..

les agradeso sus comentarios..

 ;D
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / sistema centos en: 9 Mayo 2012, 01:52 am
hola.. me podrian ayudar a conseguir el sistema sentos posteando un link por favor para descargarlo .. iso autoejecutable por favor

gracias por su ayuda..

saludos ;D
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / sistema centos en: 9 Mayo 2012, 01:49 am
que tal.. me podrian ayudar posteando un link para descargar el sistema centos .. pasa que es para mi hermano se lo requieren en la escuela...?

les agradezco su ayuda....


saludos ;D
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / GPS MAGELLAN en: 8 Mayo 2012, 20:37 pm
Hola que tal

necesito por favor me echen la mano en esto.. tengo un gps que me regalaron.. pero lo funciona en estados unidos y canada.. necesito me funcione en mexico... como le puedo hacer? ya que en la cnfiguracion solo me aparesen estados unidos y canada..

model MAGELLAN ROADMATE 3055-MU

agradezco SUS COMENTARIOS
8  Sistemas Operativos / Windows / windows seven en: 4 Mayo 2012, 23:52 pm
que tal..

alguien tiene el link de donde pueda bajar windows seven en español? 32bits


gracias por sus comentarios ;D
9  Informática / Hardware / dell optiplex gx620 en: 30 Abril 2012, 00:48 am
Hola que tal amigos,, me estoy iniciando en estos asuntos de la informatica,, y tengo una maquina dell optiplex gx620, sucede que simplemente al conectarla a la corriente.. automaticamente me parpadea una luz ambar, y es todo lo que hace..

no me deja hacer nada mas.. retire las ram para ver si me daba algun tipo de sonido o nueva alerta pero nada, a lo poco que se... puede ser la fuente o la placa madre.. mas no estoy seguro.. repito.. solo parpadea una luz ambar y es todo lo que hace.. no sonidos, no nada...

si alguien tiene una respuesta para este problema.. o saben que es lo que esta fallando.. por favor.. les estare agradecido...



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines