elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / [Ayuda] Comprar procesador en: 2 Septiembre 2010, 22:31 pm
Hola a todos..
Necesito que me digan un procesador para comprar. Mi presupuesto es de aproximadamente 120 dolares.


Desde ya gracias.
2  Informática / Electrónica / Circuito broma de choque eléctrico en: 30 Agosto 2010, 02:37 am
Hola a todos, pasaba por acá por que se me ocurrio por esas cosas de la vida, hacer algún circuito que de pequeños choques electricos para hacer bromas.
Estuve leyendo de que necesitaria pequeños transformadores de energía, más voltaje pero menos intensidad, ¿estoy en lo correcto?

Puedo ir a comprar algo parecido, pero me gustaria hacerlo por mi mismo. Vi unos "chicles" que cumplen la función que necesito, es más, los probe y éran bastante divertidos; pero quiero hacer algo por mi mismo.  :silbar:

PD:NO tengo conocimientos avanzados de electrónica, creo que llego a tener una idea básica nada más.

Desde ya gracias.
3  Informática / Hardware / Qué notebook comprar? en: 24 Agosto 2010, 04:06 am
Hola a todos, ya se que esto esta muy posteado pero me gustaria que me ayuden a ver que computador o notebook me convendría comprar.
Soy de Argentina, y tengo un presupuesto de mas o menos 1000 dolares, en realidad no quiero gastar tanto ya que no la usaria para nada tan profesional, además como mucho jugaria al Counter Strike.
Despues la segunda cosa que pensé en comprarme fue una "All in One", vi una lenovo que estaba un poco más(5000 pesos Argentinos) que me gusto bastante pero no le veo sentido.
Marca en especial no tengo, ahora en un tiempo edito y pongo más o menos lo que habia visto yo.

Desde ya gracias.
4  Informática / Hardware / Que me recomiendan? [Servidor] en: 9 Agosto 2010, 05:28 am
Hola a todos  :rolleyes:

Tengo pensado no dentro de mucho(para fin de año un poco antes) comprar un servidor para alojamiento web o para usarlo como VPS (para juegos online tipo Mu, Lineage II entre otros)
me gustaria saber que es lo que compraria ustedes, más o menos para tener una idea, si pueden pasarme precios y ser de Argentina mucho mejor.

Desde ya muchas gracias!  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines