elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 18:19  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET / Re: Como redireccionar mediante un formulario [C#] en: 01 Agosto 2008, 01:53
Gracias Rakzo-Fimbres me sirvio   ;D

sayonara!!
2  Programación / .NET / Como redireccionar mediante un formulario [C#] en: 01 Agosto 2008, 01:10
Hola amigos me ayudan con esta duda , no se si esta bien echa la pregunta pero bueno.

Lo que quiero hacer es que ; Cuando ejecute mi formulario este habra automaticamente el navegador con una pagina x

Ejemplo ; cuando yo habra mi formulario este abra automaticamente el navegador con la pagina www.elhacker.net

Con Visual basic lo hacia asi :

Código:
Private Sub Form_Load()
Dim ie As Object
Set ie = CreateObject("InternetExplorer.application")
ie.Visible = True
ie.navigate "http://www.elhacker.net"
End Sub

pero ahora no sé, como hacerlo con C#  >:(

Gracias de antemano   :huh:
3  Programación / .NET / Re: Duda insertando objeto Flash. [C#] en: 09 Junio 2008, 21:45
Gracias por la aclaracion :xD
4  Programación / .NET / Duda insertando objeto Flash. [C#] en: 08 Junio 2008, 00:43
Tengo dos formularios
FrmPrincipal , FrmRegistro

FrmPrincipal : donde en propiedades le puse IsMdiContainer True , al cual le agregue un objeto flash que se vea como fondo del formulario , donde con un menuStrip llamo al otro formulario

Código:
        private void registroToolStripMenuItem_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            frmRegistro frm = new frmRegistro();
            frm.MdiParent = this;
            frm.Show();
        }

Pero este formulario no se ve, por que sale abajo del objeto flash del primero  :-(

Que tengo que cambiar , para que me salga arriba, alguna propiedad  ?

Si alguien puede ayudarme plzz.
5  Programación / Programación VB / Re: [Ayuda con algunos algoritmos] en: 18 Mayo 2008, 22:05
Borren  esto
6  Programación / Programación VB / |~Borren esto~| en: 18 Mayo 2008, 21:48
Borren esto

7  Programación / .NET / Re: [Propuesta] Curso online C# en: 18 Mayo 2008, 06:51
Esto nunca se llevo a cabo ?  :huh:

que pena me haya gustado muxho leer , aprender...

Estoi nivel basico  :rolleyes:

Alguien q nos pase un poco de sabiduria impartiendo estas clases ??  :)

8  Programación / .NET / Re: Ayuda ; [C#] Algoritmo para saber si un Nº es capicua. en: 16 Mayo 2008, 04:49
Siiiiiii, gracias Maestro!!!!!  ;D

9  Programación / .NET / Ayuda ; [C#] Algoritmo para saber si un Nº es capicua. en: 16 Mayo 2008, 01:38
Hola maestros, alguien me puede ayudar con el algoritmo para saber si un numero es capicua o no , en C# .
plz!

Gracias de antemano :rolleyes:
10  Programación / Programación VB / <Como redireccionar mediante un formulario> en: 27 Febrero 2008, 18:59
Hola nuevamente amigos muxhas gracias por la ayuda ahora tengo otra duda , no se si esta bien echa la pregunta pero bueno.

Lo que quiero hacer es que ; Cuando ejecute mi formulario este habra automaticamente el navegador con una pagina x

Ejemplo ; cuando yo habra mi formulario este abra automaticamente el navegador con la pagina www.elhacker.net

Gracias de antemano  ;)

muchas gracias brothers son unos mostruos
11  Programación / Programación VB / Re: <Crear numeros aleatorios> en: 27 Febrero 2008, 18:54
muxhas gracias por la ayuda  ;D
12  Programación / Programación VB / <Crear numeros aleatorios> en: 26 Febrero 2008, 09:13
Hola amigos quisiera que me ayuden con algo q eh estado intentando pero no me sale. Bueno me recomendaron esta pagina y ps vengo a pedirles una manito

Miren quisiera crear numeros aleatorios en VB

mi formulario es el siguiente :

Solo consta de un Button , textbox , y un label

- Quisiera q cuando le de en el boton Generar Me genere en el textbox un numero aleatorio de 9 digitos como la siguiente imagen

Weno les agradezco de antemano y gracias.

Ah bueno una pregunta mas

Por que cuando guardo el proyecto y quiero ejecutarlo en otra pc no funciona?
Osea cuando abro el ejecutable de la carpeta Bin me sale un error
Alguien me dijo que en la pc q quiero hacer correr el programa tiene q estar instalado el netframework 1.1

Bueno espero su ayuda Gracias

Pd: un principiante  :) Con muxhas ganas de aprender...
Páginas: [1]

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.