elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 28
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / DUDA VB.NET: ¿Cómo saber si se escribió o no alguna palabra? en: 17 Octubre 2019, 08:11 am
Buenas noches gente, tantisimo tiempo!!
Hace rato que no programo y se me ocurrió volver a tocar un poco de código en VB.NET, estoy poniendome pruebas o desafíos yo mismo como para empezar a agarrar el ritmo, pero esto no se como hacerlo, me compliqué solo ;D

O sea, quiero intento hacer lo siguiente:

Tengo 2 textbox, en uno, un texto predeterminado sin errores, y en el otro donde yo transcribiré el texto que muestre el textbox anterior. Ejemplo:

Texto predeterminado:
Código
  1. TextBox1.Text="Mi casa es muy confortable. Mi habitacion es calida. Mi mascota duerme"

Texto transcripto:
Código
  1. TextBox2.Text="Mi casa es muy confortable. habitacion es es calida. Mi masc"


Lo que busco hacer es que presionando un botón, me diga, por ejemplo: "Olvidaste de escribir la palabra Mi"

Además como queriendo poner algun tipo de dificultad, hago como que no pude terminar de transcribir el Texto predeterminado, por lo que la palabra mascota del Texto transcripto no la escribo completa, repito 2 veces consecutiva la palabra es. (Esto lo hice porque primero intenté contar las palabras que tenía un texto y el otro, y así comparar las cantidades, o para evitar el uso del .Text.Contains o InStr (bueno, por lo menos hasta donde lo pude manejar jeje)

Espero que se entienda mi planteo, la verdad que ya no se como mas intentar o qué hacer porque me encontré limitado.

Saludos gente, un abrazo!!
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: DUDA: VB.NET + WebBrowser. ¿Cómo usarlo como si fuera Mozilla u OPERA? en: 7 Febrero 2015, 04:05 am

Muchas gracias  ;D ;D Era eso!! Me cansé de buscar y tratar con varias palabras. Ya me estaba desesperando jeje. Creo que no me olvido más. Gracias @ivancea96 y saludos
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / DUDA: VB.NET + WebBrowser. ¿Cómo usarlo como si fuera Mozilla u OPERA? en: 6 Febrero 2015, 21:11 pm
Bueno, no me acuerdo como era. Pero creo que usando una linea de código en WebBrowser podia simular en algunas paginas como si entraba a su sitio como si fuese un Mozilla Firefox o OPERA y no como IE (ya que el Webbrowser que se incluye en el Vb.NET trabaja con Internet Explorer).

Por ejemplo, hacia un proyecto que incluia un webbrowser y entraba a paginas que te dicen la IP, estas paginas ademas de ese dato te decìa algo asi como: Estas conectado desde Mozilla Firefox (u Opera), etc.

Miren, no me quiero equivocar pero la palabra que se me viene a la mente es algo de HEADERS o algo asi y no se si tiene algo que ver con esto. ¿Alguien sabe si esto es así o cómo era?

Gracias
4  Programación / Programación General / Re: BD que pueda llevar a otra PC en un archivo en: 23 Enero 2015, 03:36 am
claro que es posible, pero tendrás que exportar la base de datos a un fichero usando mysqldump u otra herramienta. El resultado será un fichero sql con las consultas para crear de nuevo la BD.

¿Te refieres a eso? ¿O que la base de datos del mysql se esté ejecutando?

Sí, creo que eso me serviría. No sabía. Entonces, ¿lo único que debería hacer es, instalar el motor MySQL y configurarlo y después "Importar" el archivo SQL a la base de datos en el nuevo equipo?

Gracias.
5  Programación / Programación General / BD que pueda llevar a otra PC en un archivo en: 22 Enero 2015, 20:14 pm
Bueno, es que la idea mía es hacer un programa con una Base de Datos simple hecha en MySQL pero que pueda ser instalada en otra computadora para que se la pueda usar. Pregunto esto ya que tengo la duda si es posible hacerlo en un archivo tal cual sucede con MS Access.

¿Es posible guardar MySQL en un archivo?

Espero que más o menos me haya hecho entender y perdón si no iba en esta sección del foro.

Saludos y gracias.
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VBS] [SOURCE] DDOS en: 22 Enero 2015, 19:27 pm
Lamento decirte que para hacer eso necesitas mucho más que usar ping y los iframes vos solo...

7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como hacer "Imports" en todos los formularios VB.NET en: 24 Noviembre 2014, 06:51 am
Les pido mil disculpas por la pregunta o por cómo la he planteado. Me gustaría que me aclaren el panorama en cuanto a esto. Mi problema es el siguiente y no se si es posible hacerlo.

Por ejemplo: Tengo 2 formularios de un mismo proyecto y en ambos debo declarar lo siguiente:

Código
  1. Imports System.Net
  2. Imports System.IO
  3. ...
  4. ...
  5.  

¿Se puede declarar esto en un solo formulario y que afecte al resto del proyecto?

Disculpen de nuevo pero ¿esto tiene algo que ver con los NameSpace?

Espero que me pueda guiar. Saludos.

8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Extraer un dato de un formulario de una página web con VB.NET en: 22 Octubre 2014, 22:46 pm
Hola, buenas tardes. Me gustaría saber cómo puedo extraer de un formulario un dato de las cajas de texto que hay para luego ponerlo en un textbox de mi aplicación.

En el código fuente de la página web aparece algo como esto:

Código
  1. <input name="codigo2" type="text" size="16" value="10409" maxlength="6" onKeyPress="return soloNumero2(event)" disabled>

En el campo código del formulario sólo se ve el número 10409 y además no se puede editar. Bueno, es ese número el que quisiera trasladarlo hacia un textbox de la aplicación que intento hacer.

Sería algo como:

Código
  1. Me.Textbox1.Text = Codigo_Obtenido_desde_Pagina_WEB

Espero que se haya entendido lo que pretendo y me pueda orientar.

Saludos.
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Conectar igualdad Netbook en: 19 Abril 2014, 08:44 am
En los primeros modelos de estas netbook que entregaba el gobierno eran fáciles de desbloquear haciendo como dicen arriba, eso de hacer contactos los pines 7 y 8 del chip. Pero en los modelos nuevos ya no es posible con ese método.

Aquí en Buenos Aires hay mucha gente que lo hacia y supongo que en todo el pais igual pero segun corre la bola, ya no es posible porque se avivaron.

Saludos
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Capturar mensaje de alerta de un script de una pagina web mediante VB.NET? en: 6 Marzo 2014, 05:49 am
Hola. Bueno, me ha surgido esa duda. Ya he buscado por otros lados si es posible hacer esto pero no he dado con una solución ni siquiera una orientación al respecto entonces, no se si es posible. Pero.. ¿qué me dicen?

Me gustaría hacer que desde mi aplicación se leyera esos mensajes. No se si haya algun método o algo en el webbrowser que me permita hacerlo.

Por ejemplo, de una página cualquiera que muestre un mensaje de alerta javascript como el que muestro a continuación (a modo de ejemplo hice un código en html y lo ejecuté en Chrome como para que vean a qué mensaje me refiero):



Luego, ese mensaje que sale en la página al ejecutarse el javascript, ¿es posible capturarlo para luego volcarlo en un textbox?

Espero que me saquen de esta duda y me orienten un poco o si estoy errado.

Gracias.  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines