elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que distro de GNU/Linux me conviene para programar en pc antigua en: 6 Marzo 2017, 21:21 pm
aprovecho el tema para pedir una recomendacion.

ultimamente ubuntu me esta funcionando para la *****, hay un proceso llamado kiddle_inject que se come todo el cpu, y cada vez que inicio la pc tengo que ejecutar "sudo rmmod intel_powerclamp" para que dejen de molestar. tambien el navegador firefox me consume todo el cpu, ya probe reinstalandolo y purgando pero no hay caso.

que distro me recomiendan?
la voy a necesitar nada mas para programacion, busco rendimiento, no user-friendly ni una gui atractiva.
[/quote

Desde mi experiencia te recomiendo Linux Mint. Rápido, la interfaz está bien y si no te gusta algo lo puedes cambiar. Saludos.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: LINSET! Ataque de ingenieria social wpa/wpa2 en: 5 Marzo 2017, 02:55 am
Es buena la idea pero no sé porque pero a mí no me funciona.

Ni linset, Wifimosys ni Fluxion y sigo diciendo que es una buena idea pero ni mi vieja que no sabe usar paint puede creerse el punto falso y el punto verdadero a la vista. A ver si colaboramos un poco para hacer un SSID verdadero "oculto" y así sería un ataque perfecto.

Ya lo he publicado en muchos foros pero nadie colabora parece que es una opción descabelladas para todos los programadores.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnelavilidades de orange-xxxx en: 5 Marzo 2017, 02:51 am
Quería saber que vulnerabilidades tienen los router orange por que yo tengo un  y querría probar como se podría hacker para saber cuan seguro estoy. Por que me han dicho que son los mas fáciles de hackeaar

No sé quien te lo habrá dicho porque tengo una por alrededor que no he podido crackearlo. Y si desconecta el WPS y cambia el SSID y contraseña.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que distro de GNU/Linux me conviene para programar en pc antigua en: 5 Marzo 2017, 02:44 am
Creo que con Lubuntu, Xubuntu, puppy (interfaz un poco mala a mi parecer). Tienes bastantes distros y bueno para cualquier duda tienes muchas comunidades de linux en español e inglés que si el inglés no es lo tuyo pues entonces no sé que haces estudiando lenguajes. Saludos.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali linux en live con teclado español en: 5 Marzo 2017, 02:42 am
Hola soy nuevo y me hice esta pregunta. Puedo sustituir el inglés al español desde modo live sin tener que instalarlo?. Gracias espero pronta respuesta.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines