elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: Recuperar cuenta de Google / GMail / Youtube + Tips de seguridad en: 27 Agosto 2012, 19:18 pm
Hola
 Estoy sacando cuentas nuevas a cada rato y me las desabilitan, no se porque, en este caso de Gmail, el tema que la verificacion por sms desde mi pais esta desabilitada ya puse un correo alternativo en el solucionador y no funciona, es frustrante, que puedo hacer (es pregunta), me cambio de nombre oficialmente (es pregunta)

Saludos

La Pololla
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien ha practicado Tae bo? en: 18 Agosto 2012, 02:30 am
Si he hecho eso, es facil para descargar energia...

Es mas facil no seguir tutoriales y agarrar a alguno tengo varios en la lista si quieren el primero las iniciales A.G. estaria bueno, esta molestando a una amiga mia muy querida... ;D

La Polilla
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Julian Assange en: 18 Agosto 2012, 02:27 am
Esperemos que salga sano y salvo.

Grande Ecuador.


Opino igual aunque me haya jodido un poco,
 :-\
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: QUE ES LA REVOLUCION en: 18 Agosto 2012, 02:24 am
Nadie nada mas que uno puede ser libre, si miras al costado te das cuenta que las personas alrededor estan igual con esa sensacion de *****, pero no, no hace falta ser egoista la generocidad tiene su percio al igual que el egoisimo la causa y el efecto.

La polilla
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se podría....? en: 18 Agosto 2012, 02:18 am
Una duda cuando ponen las repeticiones no es acaso que esta intervenida la señal porque los canales de aire son puras grabaciones nada mas?

No sera que ya esta todo intervenido hace rato? Estaran buscando el H.A.A.R.P.?
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ?? en: 18 Agosto 2012, 02:15 am
Por favor esto esta de mas vos Consti vas a estar linda con pelo largo y corto yo no soporto el pelo largo es incomodo es cierto que ahorras agua y shampoo ademas del secador de pelo. Adema siempre dijo el pelo y las uñas crecen hasta despues de muerto

La Polilla ;D
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A que le tienes miedo? en: 12 Agosto 2012, 23:09 pm
A esta sociedad y sus terminaciones más inestables.

Cuanta gente molestando...

Me parece mas general asi...
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se podría....? en: 12 Agosto 2012, 23:07 pm
yo creo que si se puede solo hay que sentarse a pensar... algo asi como encontrar la antena trasmisora y interferir la señal con eso me conformo, jejeje  :rolleyes:
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A que le tienes miedo? en: 5 Agosto 2012, 15:57 pm
a que se termine la cerveza

yo a que se me terminen los cigarrillos. :o
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: LA BRECHA GENERACIONAL- Debate en: 5 Agosto 2012, 15:56 pm
Como es que la juventud es que? no entendi es pregunta abierta, la brecha generacional lo que tiene de bueno es que le da a uno la capacidad para comunicarse en todo sentido, pero se arma la grande cuando se enojan todos con todos entonces empieza la clasica historia de que se mas que tu porque soy mas grandre y tengo mas experiencia que vos, etc, etc, cuando en realidad todos somos iguales porque el tiempo pasa y sigue naciendo gente, no se si me explico.

SALUDos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines