elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 14:01  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / busqueda en MSHFlexgrid en: 28 Septiembre 2004, 15:10
hola a tod@s:
recientemente terminè un proyecto en VB6.0 que consta de una bolsa de trabajo, no soy muy avanzado pero quiero aprender, me gustarìa saber como puedo hacer una bùsqueda en una MSHFlexgrid.

la cuestion es como sigue:

tengo una consulta que se muestra en una MSHFlexgrid lo conecto por medio de ADO a una consulta en access 2000, la cual utilicè como filtro para un form de captura, aki se muestran todas las personas que han solicitado empleo y estan a la espera, el punto es que empresas llaman a la oficina y nos piden secretarias, psicòlogos, contadores, programadores, diseñadores web, etc" y nosotros lo buscamos en la consulta general (MSHFlexgrid), pero quiero que aparezca, al dar click en el menu "buscar ", un frame donde yo teclèe en un TextBox la cadena a buscar (programador, ejemplo), y que los resultados se muestren en negritas con un "cellfontbold=true" o en una grilla nueva, espero me puedan ayudar, un saludo, gracias de antemano ;D
2  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: como eliminar ingreaso a MSN en: 28 Septiembre 2004, 04:05
gracias compadre un saludo ;D
3  Seguridad Informática / Hacking Básico / como eliminar ingreaso a MSN en: 26 Septiembre 2004, 14:17
hola a tod@s:

recientemente comencè a realizar mi servicio en la biblioteca de mi colegio, hay una sola màkina k tiene MSN y es la que yo utilizo para capturar los libros que llegan a la biblioteca (nuevas adkisiciones), pero me veo en el problema de que los que estaban haciendo el servicio antes que yo (1 a 2 p.m.) no me dejan utilizar la makina por que estan en el maldito MSN. quisiera saber como puedo cambier algun puerto o algo asi para que marque error y no ingrese al MSN.
no lo puedo eliminar por que la encargada de esa area, cuando no estamos en servicio lo utiliza para comunicarse con otros tecnologicos.
espero puedan ayudarme.

de antemano gracias y un saludo...
4  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: como entrar con netbios en: 15 Julio 2004, 05:50
estuve haciendo pruebas en la red de la escuela y pude ver el dichiso <20> pero al ejecutar el comando net use no funciona me marca:
error de sistema 67.

no se encuentra el nombre de red especificado.

y no se por que sea eso. la lìnea la puse asì:

net use \\10.25.1.4\ipc$ ""/user:""

salu2 ;D
5  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Cia commanderPWD en: 08 Julio 2004, 07:24
si te interesa yo lo tengo... con todo y un tutorial

msn: thonko@hotmail.com

de ante mano pido disculpas al foro si esto en alguna forma (involuntaria) ofende a alguien, pusto que estoy conciente de que una de las principales normas de este es la publica discusion de los asuntos, y al contactarme directamente con alguien, y n privado, tal ves violo una ley del foro, a lo cual aclaro no tengo la mas mínima intención de ello, sólo la coperacion a la causa, que espero no sea de ocio. saludos 8)

6  Seguridad Informática / Hacking Básico / como obtener verdadera ip?? en: 06 Julio 2004, 06:25
hola gente, lo que pasa es que bajé el Remote Admin V1.2 y lo traté de meter a la maquina de mi novia, claro que fue con efectos didáctidos, su maquina andaba fallando, cosa en la que no voy a profundizar, la pregunta es la siguiente:

ella tiene conexion DSL y la IP asignada a su maquina es privada (por obvio) aparece como 10.x.x.x hay alguna forma de poder utilizar el troyano en esa maquina??

salu2
7  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / otro acertijo en: 02 Junio 2004, 10:58
atendiendo la expresión de malferI:

"Haber si se ponen más acertijos como éstos para demostrar que no sólo se saben pulsar teclas."

les mando otro un pokito sencillo. la pregunta es esta, yo tengo cierta cantidad de naranjas si te quito una tengo el doble de naranjas que tu, y si te regreso dos tenemos la misma cantidad, ¿cuantas naranjas tenia yo y cuntas tu?... es divertido hacer trabajar las neuronas.
8  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re:kes un bouncer??? en: 18 Marzo 2004, 19:37
gracias compadre... despues de todo no esta tan dificil comprender lo que es... disculpen si me la paso poreguntando pero "al que no pide no le dan"... y como soy nuevo en esto... :P

ya leì el articulo...gracias tio... ;D
salu2
9  Seguridad Informática / Hacking Básico / kes un bouncer??? en: 18 Marzo 2004, 17:06
oigan alguien que me pueda dar una breve de lo que es un bouncer, y si no es mucho fregar como se usa??? ???
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re:ME ROBARON MI CUENTA CON KEYLOGGERS en: 18 Marzo 2004, 16:23
gracias vicecity ;D de hecho ya bajé el panda y estoy vacunando todas las maquinas ,y si, mejor ya no voy a revisar mi correo en la escuela...

ayer después de estarle dando lata por querer entrar me mandó a esta página

http://registernet.passport.net/contactushm.srf?lc=2058&sd=p

allí me pidió todos mis datos, desde la fecha de ultimo ingreso, contactos, carpetas y demas cosas que les ayudena los de soporte a comprobar que soy yo. me pidió ademas un correo al que me mandaron la contraseña nueva y con esa ya entré y pude volver a cambiar la contraseña por uha que si conozco ;) ...

gracias todos los que almenos leyeron esto, espero que les sirva la página y "NO LA USEN PARA HACER DAÑO"
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re:ME ROBARON MI CUENTA CON KEYLOGGERS en: 17 Marzo 2004, 21:07
ok gracias de todas formas, seguirè investigando, si tengo alguna forma se las hago saber :D
12  Seguridad Informática / Seguridad / ME ROBARON MI CUENTA CON KEYLOGGERS en: 17 Marzo 2004, 20:15
hola a todos:

soy nuevo en esto, ingrese a este foro por que me interesa saber sobre las vulnerabilidades de los sistemas, como aprobecharlas, y claro está, como protegerme de ellas, pero bueno; ese no es el tema.

en la escuela han estado "hackeando" las cuentas de hotmail y lo digo "hackeando", por que ni si quiera lo es, solo son una bola de lammers que se pusieron a conseguir un keylogger (ghost keylogger creo) lo instalaron en la pc y asi obtuvieron el pass de varias cuentas, mi corage no es que se hayan metido a mi cuenta, si no que yo no puedo entrar, y para acabarla de joder de ese correo habia mandado peticiones a empresas de productos ademas que tenia mi curricilum vitae y me jodieron a lu culero,y con una puta tecnica de lammers, ademas creo que usaron el nukemsn, por que cuando le doy el pass que tenia (hasta ayer) me manda un mensage que dice que he hecho demasiados intentos fallidos y bla bla bla, si alguien me puede ayudar a recuperarla lo agradecerè
Páginas: [1]

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.