elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 05:50  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Re: problema con la bios en: 28 Agosto 2008, 11:43
bueno, alguien sabe darme alguna solucion??  :( :(

axias d antemano ;)

salu2
2  Informática / Hardware / Re: problema con la bios en: 27 Agosto 2008, 19:59
tengo la bios en la que no salen las letras amarillas... :P

como cambio la secuencia??? :S :S

axias d antemano ;)

salu2
3  Informática / Hardware / problema con la bios en: 27 Agosto 2008, 18:59
Hola buenas, tengo un virus y keria formatear el ordenador, pero al meter el dico de arranque no me arranca... me sale windows. :(
como puedo poner para que me arranque el CD desde la bios???

gracias de antemano ;)

salu2
4  Forums Generales / Dudas Generales / Re: problema con el word en: 30 Mayo 2008, 23:43
Tiene pinta de problema de Ram , pero si tenes 1 GB no creo que sea..  :-\

No decis q Word tenes.. en 2003, XP y no se si alguno anterior  (porque el 2007 no lo probe demasiado) tenes para comprimir las imagenes, sea la que seleccionaste o todas las que esten en el documento, la opcion esta en la barra de herramientas de imagenes..

Espero que te haya servido, saludos!..
muxas gracias ₣ΞЯИ∆И∂θ x tu ayuda
el icono ese de "comprimir imagenes" no me sale en la barra de herramientas de imagen, tal vez sea xq tengo el microsoft word 2000 (9.0.2812)
q otra cosa puedo hacer?
5  Forums Generales / Dudas Generales / Re: problema con el word en: 30 Mayo 2008, 22:52
:" no hay memoria o espacio en disco suficiente para presentar o imprimir esta imagen"

No será que te quedaste sin espacio en el Disco duro?  :¬¬
fijate la Unidad C:
Me paso algo parecido, pero cuando estaba descomprimiendo un archivo .rar

saludos
No, eso no es, memoria RAM tengo 1GB y disco duro tengo libres 5GB (el documento de word ocupa 800kb)
Hay alguna opcion en el word para q me deje ver las imagenes?? ( esq en la PSP me pasó algo parecido, q no tenia sifuciente memoria para visualizar una imagen, y le di a una opcion q me bajó la calidad de la imagen, pero me dejaba verla)
Sabe alguien si se puede bajarle la calidad a la imagen??
axias x todo

salu2
6  Forums Generales / Dudas Generales / problema con el word en: 30 Mayo 2008, 22:12
Hola, mirad estoy haciendo un trabajo el el word, y he puesto lo menos 10 fotos, le doi a guardar y cuando lo vuelvo a abrir me pone:" no hay memoria o espacio en disco suficiente para presentar o imprimir esta imagen"
q puedo hacer?? ayudadme rapido q tengo q entregar el informe el martes :(:(
muxas gracias d antemano ;);)
salu2
7  Informática / Fotografía / camara digital en: 11 Mayo 2008, 01:19
Hola buenas, tngo una camara digital q no llegara al año (una cybershot w70) y hoy la he ido a encender y no me salia el objetivo (xq cada vez q se enciende para hacer una foto se abre el objetivo y se sale el objetivo hacia afuera, como el la mayoria de las camaras digitales actuales...) bueno, pues total q despues d darle unos golpecitos ha salido pero no salia nitida la imagen, e tocao el ojetivo pa graduarlo, la e ido a apagar para luego encender, y se a qedao el objetivo a medias dl recorrido, aora ni sale ni entra :( se ha atrancado...
q puedo hacer???
PD: perdon x el toxo
gracias d antemano
salu2
8  Informática / Juegos y Consolas / emulador PS2 en: 03 Mayo 2008, 16:12
Hola, conoce alguien algun emulador para el PC de la PS2???
muxas axias ;)
9  Informática / Hardware / Re: Fuente de alimentacion en: 01 Mayo 2008, 01:57
La forma que conozco es sacando la pila del mother y esperar... a que se descarge bien y otra forma habia pero no la recuerdo
pero para q voi a resetear la BIOS???, y otra cosa, eso afecta al disco duro? osea a los archivos del disco duro???:S:S
salu2
10  Informática / Hardware / Re: Fuente de alimentacion en: 01 Mayo 2008, 00:42
Has reseteado la bios??
Como reseteo la bios si no se me enciende el ordenador???:S
ayuda plis...
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problemilla en: 30 Abril 2008, 15:32
creo que es la configuracion de tu router, que modelo es?, yo tengo un netgear y lo conecto a un modem 2wire, en el router lo configure para que el tipo de conexion adsl no requiera clave, la clave la tiene el modem.
saludos.
El modelo del router es conceptronic
12  Informática / Hardware / Re: Fuente de alimentacion en: 30 Abril 2008, 15:30
ya las he limpiado y me sigue sin funcionar...:(
aqui dejo un video del problema:
http://es.youtube.com/watch?v=TsUtEIZ1YwQ
salu2
13  Forums Generales / Dudas Generales / firewall en: 29 Abril 2008, 23:41
Hola, wenas a todos, tengo el emule y me sale la burra cn una venda en los ojos, me han dixo q eso no deja conectar con el servidor...:(:(
como puedo qitar eso?? e dasactivado el firewall y nada...
Muxas gracias d antemano
salu2
14  Informática / Hardware / Fuente de alimentacion en: 28 Abril 2008, 20:25
Hola buenas a todos, el otro dia me hacia un ruido extraño el ordenador y no se encedia, lo llevaba haciendo bastante tiempo pero al final arrancaba, ahora ya no, entoces pense q seria de la fuente de alimentacion y la cambie por otra, cuando la puse y encendi el ordenador, el altavoz del pc m hace pitidos como una alarma y tampoco se enciede, pero ahora ya no me hace el ruido extraño que me hacia con la otra fuente, que creeis q ha podido pasar??? xq me pita el altavoz del ordenador en varios tonos, como si fuera una señal de averia??
Gracias de antemano, salu2
15  Informática / Grabadoras / pasar d un dvd a disco duro en: 23 Abril 2008, 19:07
Hola wenas, qeria saber como se pasa d un DVD a el disco duro cn el nero,
axias d antemano ;)
salu2
Páginas: [1] 2 3

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.