elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problema impresora hp p1606dn con ip y puerta de enlace diferente. en: 22 Agosto 2013, 14:14 pm
Buen día, les cuento que tengo un problema con una impresora hp p1606dn

Esta configurada con ip estática asi:
ip 172.16.4.150
mascara 255.255.0.0
puerta enlace 172.17.4.2

No puedo acceder a ella, ni siquiera el software de hp la encuentra ni por mac, ni ip, ni nombre de host.

Lo hice utilizando un switch ethernet. Me puse una ip estática en mi equipo así
ip 172.16.4.160
mascara 255.255.0.0
puerta enlace 172.17.4.2

Le mando ping y no responde. Hasta en conexión cruzada y/o directa con cable de red entre impresora y mi equipo. Y nada no puedo acceder a ella.

Ya intente regresarle sus valores de fabrica con los pasos que da hp aplicándolos físicamente sobre la impresora y no funciono.

A ver si podrían ayudarme con esto.
Espero estar en el subforo adecuado. Gracias

Editado: Si la reconocía antes, pero por un error de dedo a modificar sus propiedades de red la puerta de enlace quedo en 172.17.4.2, cuando debería de quedar en 172.16.4.2
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Comentario sobre un post en: 14 Octubre 2004, 05:16 am
Saludos!

Bueno, este post tiene tiempo colgado,
ayuda para grabar mas 700 mb
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16868.0.html

Pero se acordaran que tenia unas imagenes, ahora no las tiene puesto que la web de Cobac (www.webtodo.net) esta cerrada.

Los links de las imagenes estan rotos, algún despistado pobra ocuparlas para guiarse.

Era todo.
3  Media / Multimedia / Extensión cambiada de DAT a MPG en: 26 Septiembre 2004, 13:33 pm
Saludos!

Haber esto mas que problema es duda, tengo un VCD, abro el Explorador de windows, y copio el archivo DAT a una carpeta del HD.

Y luego solo le cambio la extesnión a MPG, asi nada más.

¿El archivo ya es por completo MPG?

Por que yo apartir de ese MPG puedo grabar VCD´s

Aclarenme la duda, es que en algunos post´s veo que dicen que tienen que convertir el archivo DAT.
4  Media / Multimedia / no copia el dvd? en: 24 Mayo 2004, 10:10 am
Holas!  Pues estaba tratando de rippear un dvd que me rente (de blockbuster), lo estuve tratando de hacer con el moviejack 3.5 y tengo todo listo, pero al momento de dar [Jack it] me sale un cuadro que dice (El disco no se puede copiar)?

Solo me pasa con discos que rento de esta tienda, acaso tienen algun software anticopias)?

Haber si me pueden ayudar.

saludos
5  Informática / Software / grabadora combo? en: 15 Mayo 2004, 04:52 am

Saludos!

Holas!  Pues me ha quedado una duda de las grabadoras tipo combo (esas que graban cd y leen dvd),  me han dicho que al dvd solamente lo puede leer pero no grabar un dvd  (cosa que no entiendo, pensaba que tambien los grababa).
Si alguien sabe sobre esto que me pueda dar una explicación.  (!)
6  Media / Multimedia / que ventajas tiene? en: 26 Abril 2004, 07:58 am

Saludos!

Hola pues verasn mas que duda es curiosidad, que ventaja (s) o desventaja (s) tiene un fichero mp4  sobre uno  mp3,   aparte de hacer el tamaño del fichero mas pequeño.

7  Media / Multimedia / programa que una 2 .mpg? en: 15 Abril 2004, 18:38 pm

Saludos!

Hola, si me podrian decir algun nombre de un programa que una 2 archivos .mpg, en un solo archivo mpg.
Disculpas si lo que he preguntado ya esta posteado.


8  Informática / Software / por que tarda tanto? en: 14 Abril 2004, 23:43 pm

Saludos!

Mi problema es el siguente, trate de grabar un vcd con el Nero 6.3 (siguiendo todas las instrucciones que aparecen en un manual que esta por aqui en el foro), ya habia hecho todo agregar los archivos, y le di a BURN primero salio que estaba ENCODING a los archivos (pero es normal que tardo 3 horas y media haciendo el enconding termino y despues empezo a grabar por 1 minuto pero resulto en error) total no grabo nada.
Habra alguna forma de grabar directamente para que no tarde tanto.

Mi quemadora es LG CD-RW 4x
Uso Windows Me
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines