elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Acceder a otra PC en la misma lan en: 9 Mayo 2017, 18:01 pm
Buenas:
La verdad hace mucho que quiero aprender pero no se por donde empezar, conozco algo de redes ( que para muchos puede significar nada). Lo que por ahora si tengo son tiempo (mucho tiempo) y ganas por aprender. Me he bajado un montón de bibliografia e intentado leerla pero como que se me hace aburrido y son muy especificas y detalladas, creo que es demasiado conociemiento para un novato. Aqui en el foro tambien he buscado pero la verdad no encontre lo que busco (o quizas busque muy mal) por lo que en si no le puedo agarrar el hilo, asi que decidi ir paso a paso. Quisiera:

- Ingresar a otra PC en la misma lan y visualizar los archivos de los discos conociendo: IP local, usuario y contraseña, sistema operativo y asumiendo que no tengo acceso fisico a la misma.

En lo mayor posible no deseo usar programas que ya lo hagan pues mi intención es saber como es que funciona (pero si es recomendable el uso de alguno pues no hay problema) y por lo general los programas ocultan estos pasos.
Creo que empezando por ahi podre aprender mucho, pues a este primer paso podria ir cambiandole la forma. Si alguien sugiere empezar por algo mas básico bienvenido sea la intención es realizar lo mismo pero cada vez con mas complicaciones y luego publicar los paso a paso.

No necesariamente quiero que me expliquen detalladamente que es lo que tengo que hacer, sino mas bien que debo saber, que metodos podria utilizar, (como dije tengo bibliografia para consultar y si no me la consigo) de antemano gracias y disculpen si estoy preguntando lo mismo o si mi pregunta esta mal formulada pero creo que con lo que he explicado me podrán comprender que es lo que deseo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines