elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Septiembre 2008, 08:50  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 61
1  Programación / Programación General / Re: Primer lenguaje programación para aprender en: Hoy a las 05:02
Batch--->Lenguaje solo funcional en windows es scripting ,tiene muchas limitaciones.Facil de aprender

VB .Net -->Lenguaje de potencia normal , malcria mucho  asi que no es recomendable para empezar.

vb6--> Antecesor del vb .net es un buen lenguaje tiene la misma potencia que vb .net pero ya tiene sus dias contados tambien malcria mucho pero no tanto como vb .net es un lenguaje mas o menos facil de aparender.

C/C++-->Lenguaje potente en este lenguaje se puede programar para cualquier S.O de hecho windows esta hecho en este lenguaje al igual que algunos linux , no malcria .Yo creo que es un buen lenguaje para iniciarse

ASM-->El lenguaje mas potente que existe es un lenguaje que trabaja directamente con el procesador, es dificil de aprender pero vale la pena aprenderlo aprendiendo ASM ya tienes una buena base para los otros lenguajes.

Bueno hay te dejo algunos lenguajes que son los que se (hay algunos que no los manejo bien pero se hacer algunas cosas).
2  Programación / Programación General / Re: Primer lenguaje programación para aprender en: Hoy a las 01:45
Yo que tu empezaria por ASM te lo digo por experiencia propia si aprendes desde un principio ASM todos los otros lenguajes se te aran mas faciles.
3  Programación / Programación General / Re: [Duda]Remplazar GetModuleHandle en: Hoy a las 01:41
y no es mas sencillo usar loadlibrary?
Si pero quiero evitar usar las api's  :xD .
4  Programación / Programación General / Re: [Duda]Remplazar GetModuleHandle en: Hoy a las 01:29
para tu propio programa:

es lo mismo que hacer GetModuleHandle(NULL)

Código:
mov eax,dword [fs:18h]
mov eax,dword [eax+30h]
mov eax,dword [eax+8h]

sacado de la propia libreria.
Muchas gracias pero lo necesito para cargar una libreria.
5  Programación / Programación General / [Duda]Remplazar GetModuleHandle en: Hoy a las 01:20
Hola , alguien me puedeayudar para remplasar  la api GetModuleHandle por algun codigo sin api's en cualquier lenguaje me sirve el code preferiblemente en asm.

Gracias de ante mano.
6  Programación / Programación VB / Re: Resalte CommandButton. en: Hoy a las 00:35
Hola. Me gustaría saber si se puede (y cómo) darle el sombreado al CommandButton clásico del Windows XP, es decir ese sombreado azul que hay en los bordes, y no ese tan soso que parece de Windows 98  :-X que tiene Visual Basic.
Busca un poquito ... un poco mas abajo hay un code de leandro y un poco mas attras hay uno de karcrack.
7  Programación / Programación General / [source]Truco para obtener la carpeta de windows sin api's en asm by krackwar en: Ayer a las 23:26
Código
;Este code obtiene la ruta de la carpeta de windows
;y la muestra en un MessageBox
;Autor:Krackwar
include 'win32ax.inc'

.data
 ruta db 0
.code
start:

buscap:
               inc ebp
               cmp word[ebp],':'
               jne buscap
               sub ebp,2
              unir:
              invoke lstrcat ,ruta,ebp
              add  ebp,2
              cmp word[ebp],'\'
               JE ver
               JNe unir
    mostrar:
     invoke MessageBox,0,ruta,0,0
      push 0
      call[ExitProcess]
      ver:
mov ecx,100h  ;supuesto tamaño de la cadena
mov al,'\'        ;caracter separador
mov edi,ruta
repne scasb    ;compara hasta que se cumpla la condicion
jne unir
JE mostrar
      jmp unir
     .end start

8  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tercer torneo Age of Empires II: The Conqueros de elhacker.net en: Ayer a las 18:21
que onda mande un pm y no hay respuesta tambien me anoto para este torneo :huh:
No se aceptan nuevos en el foro y menos gente que ni lee las reglas del  torneo  :¬¬
9  Forums Generales / Foro Libre / Re: Que precio le dan a elhacker? en: 05 Septiembre 2008, 06:11
Algo sí es cierto, que si este foro se vende, yo me voy...

(Al menos que sea a alguien conocido del staff)
Entonces que lo vendan rapido para que te vayas  :xD :xD :xD :xD :xD .

10  Forums Generales / Foro Libre / Re: Que precio le dan a elhacker? en: 05 Septiembre 2008, 00:34
yo 1€
No crees ques es muy poco  :huh: yo dariaa 100 euros por el foro.
11  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quiero Ser Hacker Y Deseo Hackear HotMail en: 03 Septiembre 2008, 21:49
Es que si un user no es capaz de leer las reglas como quiere que lo traten  :huh: .

En la vida real si no sabes las reglas te llavan a la carcel que creo que es peor que si te tratan de lammer.
12  Programación / Programación VB / Re: ayuda para programar un proyecto (txtmaker) en: 03 Septiembre 2008, 21:44
a ver señor matrix que nadie nace sabiendo si supiera no pediria ayuda :P
Nadie nacio sabiendo pero ya te enseñaron a leer y con eso es suficiente para leer un manual.
13  Forums Generales / Noticias / Re: Hackean foro de neonazis y revelan dirección IP de afiliados en: 03 Septiembre 2008, 21:42
Es que parece que se estan confundiendo por que una cosa es pensarlo y otra hacerlo y todos los nazis le dan golpisas a gente inocente por eso ser nazi es ilegal por que ser nazi no se reduce solamente a pensar como tal si no tambien a actuar como tal.
14  Forums Generales / Noticias / Re: Hackean foro de neonazis y revelan dirección IP de afiliados en: 03 Septiembre 2008, 19:49
che , por mas que tengan la ip , no es delito seguir los ideales nazis, o si ?
Si mal no recuerdo en alemania si es ilegal o fue ilegal un tiempo.
15  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [°] [UP] Fallos En Fotolog.com en: 02 Septiembre 2008, 22:19
Este si que es un bug explotable incluso te pediria que lo sacaras del post yo tambien voy a editar para sacar eso y lo mejor va  ser avisar del bug  ;) .
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 61

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.