elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: alexkof158 baneado xq? en: 5 Diciembre 2008, 06:30 am
Coņo hombre me he equivocado terriblemte tio , habia un usuario que tenia cuasi el mismo nombre, te pido las disuculpas de caso, no te queria generar este mal momento

Disculpadme   :rolleyes:
MITM.

PS: Ya se te quito el Ban
listo man porfa que no vuelva a pasar, es mucho tiempo que llevo en este foro, y respeto a gente que sabe mas que yo, y me mantengo siempre colaborando en lo que pueda, de todas formas cuidado en esas cosas.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: alexkof158 baneado xq? en: 4 Diciembre 2008, 22:03 pm
como asi que te he cargado, pues te digo que seas serio  y no creo que por eso me hayan baneado. si kieres pon los post para que los investiguen .   
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / alexkof158 baneado xq? en: 4 Diciembre 2008, 20:59 pm
bueno he leido las normas, normalemente como todos,, y pues ahora estoy azul porque me han baneado???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines