elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / ¿quien podría facilitarme información? en: 29 Agosto 2017, 23:37 pm
  :huh: Hola me interesa el mundo de la programación quisiera que alguien me sugiriera algún libro o alguna pagina para comensal a aprender mas sobre el tema, en estos momentos me encuentro investigando sobre el tema en la web de verdad la programación me gusta mucho y quisiera que me ayudaran ya que soy de bajos recursos y mi única herramienta para aprender es mi pc, sin mas que decir se despide-Wisdom is power. :)
2  Foros Generales / Dudas Generales / necesito ayuda en: 28 Agosto 2017, 22:48 pm
hola soy nuevo en el foro y me gusta el mundo de la programación, alguien podría decir me donde encontrar un buen tutoriar para empezar a aprender, en estos momentos ya me encuentro indagando y estudiando las partes teóricas del tema... solo quiero un sitio donde pueda ir aprendiendo poco a poco. GRACIAS ;Djavascript:void(0);
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines