elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 23:18  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema en Olly (metodo rit) en: 16 Mayo 2008, 23:45
Olas...yo tengo un problema menor con olly cuando hago metodo rit.Sucede que aislo la firma,el editor muestra 26b2-26d2,voy al olly y doy view executables , ctrl+g y 26b2 y no sale opcion dissambler,asi que en su lugar doy CPU Dump y en la pantalla que emerge puedo visualizar los MOV del tuto de octalh pero al inicio de la lista tengo 2 MOV mas que no se si son los de la firma,continuo con los de octalh y hago copy&paste a los nop del topo y el primer MOV cae en 1000701a.
Regreso y hago JMP en el primer MOV original( el que sale en el tuto de octalh) doy las ubicaciones y luego me voy a hacer el retorno a 1000701c y lo mando a la ubicacion del segundo MOV(el primero ya es JMP).
Hasta ahi creo que voy bien,(creo) luego intento guardar los cambios en el primer salto y manda una confirmacion,y voy al segundo salto y no tengo la opcion ALL MODIFICATION con lo que no me queda mas que dejar inconcluso.

Porfavor algo de ayuda soy novato en asm y lo del themida es una opcion que no considero para hacer mi server indetectable.
Tengo avast 4.8 e intento modificar el crypter del tuto de octalh.HEEELP!!!
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: atheros ar5006x en: 14 Mayo 2008, 03:19
olas ...soy nuevo en el tema pero conozco algo de como funcionan las tarjetas en modo monitor y eso,pero resulta que tengo un NTB packardbell con esa misma tarjeta y despuyes de instalar los drivers 4229 de wildpackets (los instale bien) reinicio y me sale el error codigo 10 no puede iniciar el dispositivo.Alguien que me ayude plis o me de un link de otro post con alguna info.Gracias de antemano.
Tengo win sp2
atheros AR5006EG

Heeeeelp!!!!
Páginas: [1]

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.