Olas...yo tengo un problema menor con olly cuando hago metodo rit.Sucede que aislo la firma,el editor muestra 26b2-26d2,voy al olly y doy view executables , ctrl+g y 26b2 y no sale opcion dissambler,asi que en su lugar doy CPU Dump y en la pantalla que emerge puedo visualizar los MOV del tuto de octalh pero al inicio de la lista tengo 2 MOV mas que no se si son los de la firma,continuo con los de octalh y hago copy&paste a los nop del topo y el primer MOV cae en 1000701a.
Regreso y hago JMP en el primer MOV original( el que sale en el tuto de octalh) doy las ubicaciones y luego me voy a hacer el retorno a 1000701c y lo mando a la ubicacion del segundo MOV(el primero ya es JMP).
Hasta ahi creo que voy bien,(creo) luego intento guardar los cambios en el primer salto y manda una confirmacion,y voy al segundo salto y no tengo la opcion ALL MODIFICATION con lo que no me queda mas que dejar inconcluso.
Porfavor algo de ayuda soy novato en asm y lo del themida es una opcion que no considero para hacer mi server indetectable.
Tengo avast 4.8 e intento modificar el crypter del tuto de octalh.HEEELP!!!