elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Septiembre 2008, 08:32  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Básico / Wifislax en: 16 Mayo 2008, 11:05
Hola amigos.
He estado probando wifislax y me parece muy bueno e interesante.
Lo he hecho como live cd. El problema es que salimos del programa sin ningún problema, pero el ordenador se queda encendido. Para apagarlo lo tenemos que hacer a la tremenda (pulsar continuamente al tecla de encendido/apagado). ¿No habría otra forma más educada de hacerlo?
Saludos y gracias por anticipado.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / PATH en: 18 Marzo 2008, 13:16
Buenos días.
Tengo una duda. ¿Qué ficheros se deben tocar cuando se quiere cambiar el PATH por defecto de un usuario al entrar en el sistema? ¿Y para todos?
Gracias.
3  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Altavoces a micrófonos. en: 10 Marzo 2008, 23:53
Muchas gracias por los amables comentarios. No se me enfaden ustedes, que son buena gente.
La duda era por un colega. Personalmente me extrañaba bastante, pero tanta porfía hizo que me rendí a sus preguntas.
Muchas gracias y buenas noches.
4  Seguridad Informática / Hacking Básico / Altavoces a micrófonos. en: 10 Marzo 2008, 23:04
Buenas noches.
Me surge una duda. ¿Se pueden cambiar los altavoces de otro pc sin manipularlos físicamente para que sirvan como micrófonos?
Muchas gracias por vuestras atentas respuestas.
Páginas: [1]

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.