| |
Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1] 2 3 4
|
|
3
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wifislax+ipw2200....a alguien mas le pasa?
|
en: 16 Agosto 2007, 23:29
|
|
Gracias pianista, pero hago iwconfig...y me sale no wireless extensions, y si hago lo de rmmod ipw2200 o modprobe ipw2200, y me dice que no exixte dicho modulo en /modules, le vuelo a poner iwconfig y sale lo mismo "no wireless extensions".....en la version 2.0 viene ya por defecto cargado el modulo de la ipw2200?
Gracias
|
|
|
|
|
5
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / wifislax+ipw2200....a alguien mas le pasa?
|
en: 16 Agosto 2007, 10:15
|
|
Hola a todos despues de mirar todo el hilo, no veo que nadie tenga el mismo problema que yo, cuando arranco el CD Live WifiSlax 3.0, lo arranco en un centrino con IPW 2200 al iniciar lo arranco con nopcmica y nohotplug, abro la consola y pongo iwconfig y me da no wireless extensions.. ......pruebo con modprobe ipw2200 y nada, pruebo con airmon.sh y tampoco, hago algo mal? en teoria ya tendria que venir cargado el modulo para la ipw2200..... Debo de ser muy torpe....mirando he leido que el modulo IPW2200 no viene cargado y hay que hacerlo a mano asi que hice
rmmod ipw2200
y me dice
Module ipw2200 does not exits in /proc/module.......
Probe tambien con modprobe ipw2200 rtap_iface=1
Asi que no se que hacer.....
Un saludo al foro
|
|
|
|
|
6
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ATENCION:Fallos en Wifislax 3.0 posteadlos aqui...
|
en: 15 Agosto 2007, 19:43
|
|
Me baje la version 3.0 para probarla y estoy intentando hacerla andar, despues de leer el problema que hay que cargar a mano el modulo de la IPW2200, siento decir que a mi no me funciona, nada mas arrancar con nopcmcia y nohotplug, abro consola y pongo iwconfig y me sale no wireless extensions, ahora pongo....
rmmod ipw2200 y me sale el error de Module ipw2200 does not exist in /proc/modules....
luego por si acaso.... modprobe ipw2200 rtap_iface=1
y pongo iwconfig...no wireless extensions
Ya se que soy un torpe..pero ya no se que hacer
Gracias al foro
|
|
|
|
|
8
|
Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows
|
en: 13 Agosto 2007, 11:43
|
|
Hola..me pasa una cosa muy curiosa, tengo una IPW 2200BG, cuando instalo los drivers para COmmview, me sale todo ok, pero la tarjeta me sale como apagada y no hay forma de ponerla en ON, al activarla por soft hay una casilla para activarla, se enciende pero a los 3 segundos se apaga, probe con Cmmview hacer capturas y nada, y con Airodump me sale los campos de BSSID en blancos, no me captura nada..ningun paquete y eso que hago todos los pasos bien..lo de airoserv-ng...etc.....
Sabeis de que puede ser. Gracias al Foro
|
|
|
|
|
10
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / wifislax+ipw2200
|
en: 10 Agosto 2007, 12:26
|
|
Hola a todos, hace tiempo que no visito el foro, antes utulizaba Tropix+atheros, pero veo que ahora se puede inyectar con Ipw2200...es cierto? Puedo utilizar wifislax y la ipw2200 sin necesidad de la atheros?
Muchas gracias al foro
|
|
|
|
|
12
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Puerta de enlace 10.0.1.1 unreachable.....
|
en: 23 Julio 2006, 18:02
|
|
Hola al foro, tengo una duda que no acabo de entender, he encontrado 2 redes ambas con DHCP activado, que me dan una ip 10.0.1.x, co mascara 255.255.255.0, y puerta de enlace 10.0.1.1, lo curisoso es que me conecto y hago un ping a 10.0.1.1 y obtengo respuesta pero desde el navegador o por Telnet no hay manera, desde el navegador me da errod de dnd, y desde telnet me dice que hay un problema con el puerto 23...sabeis por que no puedo acceder al router, ni siquiera a la parte de "log in".... Muchas gracias al foro
|
|
|
|
|
|
| |
|