elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 13:38  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax 3.1 ya disponible en download.wifislax.com en: 21 Agosto 2007, 17:10
Perdonar pero sabeis si WifiSlax3.1 soporta la Airport Extreme de los nuevos Macs?

Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / como arranco el modulo de una atheros si no viene por defecto en: 18 Agosto 2007, 08:48
Hola a todos, en el Wifi Slax, no me carga ni el ipw2200 ni el atheros, para cargar el modulo de la ipw2200, es rmmod ip2200, modprobe ipw200, pero no tengo ni idea como se carga el modulo de la atheros gracias
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wifislax+ipw2200....a alguien mas le pasa? en: 16 Agosto 2007, 23:29
Gracias pianista, pero hago iwconfig...y me sale no wireless extensions, y si hago lo de rmmod ipw2200 o modprobe ipw2200, y me dice que no exixte dicho modulo en /modules, le vuelo a poner iwconfig y sale lo mismo "no wireless extensions".....en la version 2.0 viene ya por defecto cargado el modulo de la ipw2200?

Gracias
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wifislax+ipw2200....a alguien mas le pasa? en: 16 Agosto 2007, 18:31
Puesto que a nadie mas le pasa...sabeis si en la version 2.0 viene por defecto cargado el modulo de las IPW2200?

Gracias
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / wifislax+ipw2200....a alguien mas le pasa? en: 16 Agosto 2007, 10:15
Hola a todos despues de mirar todo el hilo, no veo que nadie tenga el mismo problema que yo,
cuando arranco el CD Live WifiSlax 3.0, lo arranco en un centrino con IPW 2200 al iniciar 
lo arranco con nopcmica y nohotplug, abro la consola y pongo iwconfig y me da no wireless extensions..
......pruebo con modprobe ipw2200 y nada, pruebo con airmon.sh y tampoco, hago algo mal? en teoria
ya tendria que venir cargado el modulo para la ipw2200.....
Debo de ser muy torpe....mirando he leido que el modulo IPW2200 no viene cargado y hay que hacerlo
a mano asi que hice

rmmod ipw2200

y me dice

Module ipw2200 does not exits in /proc/module.......

Probe tambien con
modprobe ipw2200 rtap_iface=1

Asi que no se que hacer.....

Un saludo al foro
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ATENCION:Fallos en Wifislax 3.0 posteadlos aqui... en: 15 Agosto 2007, 19:43
Me baje la version 3.0 para probarla y estoy intentando hacerla andar, despues de leer el problema que hay que cargar a mano el modulo de la IPW2200, siento decir que a mi no me funciona, nada mas arrancar con nopcmcia y nohotplug, abro consola y pongo iwconfig y me sale no wireless extensions, ahora pongo....

rmmod ipw2200
y me sale el error de Module ipw2200 does not exist in /proc/modules....

luego por si acaso....
modprobe ipw2200 rtap_iface=1

y pongo iwconfig...no wireless extensions

Ya se que soy un torpe..pero ya no se que hacer

Gracias al foro
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: winyector-1.0 en: 15 Agosto 2007, 19:36
Para que me funcione en XP, necesito instalar los drivers del Ipw2200 que vienen con el COmmview?
O no hay que hacer instalarlos y va por defecto

Gracias
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 13 Agosto 2007, 11:43
Hola..me pasa una cosa muy curiosa, tengo una IPW 2200BG, cuando instalo los drivers para COmmview, me sale todo ok, pero la tarjeta me sale como apagada y no hay forma de ponerla en ON, al activarla por soft hay una casilla para activarla, se enciende pero a los 3 segundos se apaga, probe con Cmmview hacer capturas y nada, y con Airodump me sale los campos de BSSID en blancos, no me captura nada..ningun paquete y eso que hago todos los pasos bien..lo de airoserv-ng...etc.....

Sabeis de que puede ser.
Gracias al Foro
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Sabeis algo del Back Track 2?? en: 10 Agosto 2007, 13:39
He visto que ha salido el back track 2, se puede comparar con el WifiSlax3.0?

Gracias
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / wifislax+ipw2200 en: 10 Agosto 2007, 12:26
Hola a todos, hace tiempo que no visito el foro, antes utulizaba Tropix+atheros, pero veo que ahora se puede inyectar con Ipw2200...es cierto?
Puedo utilizar wifislax y la ipw2200 sin necesidad de la atheros?

Muchas gracias al foro
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Puerta de enlace 10.0.1.1 unreachable..... en: 23 Julio 2006, 23:10
Se complica el tema, aqui no tengo imagenio, aqui lo que mas se lleva es el cable Time Warner cable, seré un cable-modem, bueno estoy fuera de España, y nunca habia teniado estos problemas....
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Puerta de enlace 10.0.1.1 unreachable..... en: 23 Julio 2006, 18:02
Hola al foro, tengo una duda que no acabo de entender, he encontrado 2 redes ambas con DHCP activado, que me dan una ip 10.0.1.x, co mascara 255.255.255.0, y puerta de enlace 10.0.1.1, lo curisoso es que me conecto y hago un ping a 10.0.1.1 y obtengo respuesta pero desde el navegador o por Telnet no hay manera, desde el navegador me da errod de dnd, y desde telnet me dice que hay un problema con el puerto 23...sabeis por que no puedo acceder al router, ni siquiera a la parte de "log in"....
Muchas gracias al foro
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / convertir clave wep hex a ascii en: 12 Marzo 2006, 20:51
Como puedo convertir la clave wep que me ha dado el aaircrack, esta vez solo en hex....y poder pasarla a ascii

gracias
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Fusión de Whax y Auditor: Backtrack. Nuevo Live CD en: 05 Febrero 2006, 03:41
Bueno yo ya lo tengo, a mi me bajaba algo mas rapidito a unos 290k....claro no estoy en España...por cierto cuando arranca se queda en la consola, me dice q el user es root y pass toor...lo pongo pero se vuelve a quedar en la consola...como puedo arrancarlo en xwindows?

gracias
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Música del video Crack WEP in 10 easy steps with WHAX! en: 03 Febrero 2006, 16:32
Sabeis como se puede grabar el video? al disco duro

gracias
Páginas: [1] 2 3 4

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.