| |
Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1] 2 3 4 5
|
|
2
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / EJER. SISTEMAS OPERATIVOS - SISTEMA DE ARCHIVOS
|
en: 29 Mayo 2007, 21:43
|
|
¿sabeis hacer esto?
Suponga un sistema UNIX q usa un sist archivos FFS con las siguientes caracteristicas:
tam total del sist archivos: 20GB tam de bloq logico : 4KB direcciones de bloque lógico de 32bits bloque de arranque de 512B superbloque : 1KB nº max archivos por grupo de cilindros: 10000
a) calcule el tamaño max que puede alcanzar un archivo en este sistema
b) Se ha creado un archivo /tmp/salida.txt que ocupa 12.820KB ¿cuanto espacio se ocupa en el sist. para almacenar dicho archivo? ¿Cuantos bloques indices se liberan si se borran los últimos 6000KB?
uN SALUDO, GRACIAS
|
|
|
|
|
3
|
Programación / PHP / Re: problema con mysql mysql_connect()
|
en: 04 Abril 2007, 12:03
|
|
al final he ido a la oficina donde tengo el servidor, he reiniciado el pc. y me pedia dlls en c:\appserv\php y yo tengo instalado el appserv en la unidad W: por lo que me decidio a copiar to lo de W:\appserv a C: jijij , soy un chapuzas pero si funciona xD. Gracias a tos
|
|
|
|
|
6
|
Programación / PHP / problema con mysql mysql_connect()
|
en: 02 Abril 2007, 15:30
|
|
hola , llevo un tiempo con una web con bd y ahora de buenas a primeras no deja insertar registros , me dice
Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in W:\AppServ\php\db_mysql.inc on line 75
sabeis que puede ser? he probado a conectar a la bd y va y hace select bien, puede ser que le falte espacio o algo ?
|
|
|
|
|
8
|
Seguridad Informática / Criptografía / Re: alguien tiene el algoritmo de la suma de subconjuntos?
|
en: 27 Enero 2007, 09:21
|
creo que esta está bien #include <cstdlib> #include <cstdio> // B: suma dada // lista : lista original de enteros // n: primer entero de la lista // sol: solucion , lista de enteros cuya suma es B // m: numero de elementos de la solucion int * sumaSubconjuntos(int *list, int n, int *sol, int m, int B) { printf("SumaSubconjuntos: n=%d m=%d B=%d\n",n,m,B); int *result; if (B == 0) return sol; if (B < 0 || n < 0) return NULL; if ((result = sumaSubconjuntos(list, n-1, sol, m, B)) != NULL) return result; sol[m] = list[n]; return sumaSubconjuntos(list, n-1, sol, m+1, B-list[n]); }
void main(int argc, char **argv) { int i, *result, B; int *input = (int *)calloc(1,sizeof(int)*argc); int *solut = (int *)calloc(1,sizeof(int)*argc); for (i=2 ; i < argc ; i++) input[i] = atoi(argv[i]); B = atoi(argv[1]); result = sumaSubconjuntos(input, argc-2, solut, 0, B); printf("\n"); for (i=0 ; result[i] != 0 ; i++) printf("%d ",result[i]); printf("\n"); }
|
|
|
|
|
9
|
Seguridad Informática / Criptografía / Re: alguien tiene el algoritmo de la suma de subconjuntos?
|
en: 23 Enero 2007, 09:17
|
|
bueno , lo quiero asi porque tengo que entregar una practica de teoria de algoritmos el 31. mmm se podria dividir asi :
dado el conjunto {1,2,3,4} podemos suponer que llegamos a un caso base cuando quedan 2 elementos o 1. si quedan 2 seria
{1,2} {3,4}
hariamos la suma 1+2=3 y ya no volveríamos a considerar mas esta suma , es decir , antes de ir hacia arriba consideraríamos 1,2 , con 3 y 1,2 con 4 y luego subiriamos... tampoco lo veo muy bien. lo que no veo para nada es ese algoritmo orden n*log(n) que propones.
voy a seguir dandole vueltas y en cuanto se me ocurra algo lo escribo aqui.
gracias
|
|
|
|
|
12
|
Programación / Desarrollo Web / Re: copias de seguridad de una base de datos MYSQL
|
en: 24 Diciembre 2006, 14:00
|
muchas gracias tio, tengo otra dudilla. sabes como podria hacer una insercion multiple : te explico tengo entre otras estas tablas: finca ( cod (pk) munipio poligono parcela ) AsignaTrabajo( num_trabajador cod_finca references finca.cod ) por ejemplo me gustaria hacer una consulta para Asignarle todas las fincas de un poligono a un trabajador por ejemplo. gracias y feliz navida 
|
|
|
|
|
15
|
Programación / Programación C/C++ / Algoritmo divide y vencerás
|
en: 04 Noviembre 2006, 10:26
|
|
Hola , como haríais vosotros esto con un algorito DIVIDE Y VENCERAS? :
Dado un vector de enteros (positivos y negativos) encontrar el subvector de casillas contiguas que contenga la secuencia de orden creciente no monótono de longitud max, por ejemplo , dado el vector {2,-1,3,3,8,7,6,-2,5} la secuencia creciente no monótona de longitud máxima es {-1,3,3,8}
*no monótono = que no sean to los nºs de la secuencia del mismo signo, es decir, tiene que haber en la subsecuencia positivos y negativos..
|
|
|
|
|
|
| |
|