elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 13:37  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Protocolo de conexión con otros pc (solo quiero consejo) en: 16 Septiembre 2008, 00:06
Gracias. Algo de información siempre viene bien. De todos modos preguntaré en foros de delphi sobre eso que dices de los sockets, a ver si saco algún componente en especial. Si por cualquier cosa cualquiera que lea esto sabe delphi, que deje un comentario :). Si alguien quiere dar consejo se sigue aceptando :D
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Protocolo de conexión con otros pc (solo quiero consejo) en: 15 Septiembre 2008, 15:36
Saludos a todos. Me gustaría pediros vuestra opinión, y si este post ha sido ya escrito (que NO lo he encontrado con el botón buscar) agradecería que en vez de borrarlo se ponga el link hacia el otro post.

Estoy programando desde 0 mi propio troyano (en delphi) a nivel de un pc no tengo problemas. Los problemas los tengo cuando intento conectarme con otros. La única manera de conectarme ha sido usar UDP hacia módems. Pero claro, sería un pelín descarado decirle a la víctima:

-Oye ponte un módem que creo que tu troyano no recibe la petición del KeyLogger.

Se agradece cualquier comentario. Ciao.

Editado: He encontrado una lista de puertos en este tuto: http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/para_los_que_empiezan-t22548.0.html Pero me entero más bien poco de si eso me va a ayudar en algo o no. Gracias
3  Seguridad Informática / Criptografía / Desencriptar un par de valores. en: 16 Julio 2008, 18:17
Saludos a todos. Necesito que me ayuden a encontrar una relación entre . Os pongo todos los que puedo para que encuentren las relaciones cuanto más fáciles mejor.

Primer valor:

bGlsJGV6ZWs%3D "lil$ezek" (Sin comillas)
ZWxpYXMxOTkw    "elias1990"

Segundo valor:
bmF2YXJybw%3D%3D& "navarro"

Los dos valores no tienen porque estar encriptados con la misma formula, pero pueden estarlos. Si necesitan más información os doy toda la que queráis, incluso si me dais un tutorial porque pensáis que con él lo voy a solucionar yo, también estaté agradecido. Porfavor y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
4  Seguridad Informática / Hacking Básico / Chat irc. en: 15 Julio 2008, 18:46
Buenos días. Tenía unas dudas sobre los clientes (aplicaciones) que se conectan a irc. Me gustaría saber la contraseña, pero no os la voy a pedir (no soy un lammer), si no que necesito alguna información. El irc te genera solo te pide tu cuenta, entonces necesitaba saber si obligadamente hay que envíar un paquete de datos de contraseña, o si con solo envíar el paquete de datos de la cuenta sobra. Si fuera la primera opción, podría desensamblar para encontrar la contraseña, por eso espero vuestra respuesta.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Analizar un virus en: 02 Marzo 2008, 19:47
no sé pero no existe en mi ordenador la clave de registro que abre lsass. ¿Es el mismo archivo que he puesto ahí?

PD: es este : HKLM\​Software\​Microsoft\​Windows\​CurrentVersion\​Run no existe en mi máquina. El único dato que os puedo dar es que el proceso que pasaba los archivos vía msn se llama registry32 (pero puede que cambie de nombre). En otros pcs tenían otro nombre.
6  Seguridad Informática / Hacking Básico / Memoria caché del audio del explorador. en: 02 Marzo 2008, 17:50
Saludos. Me gustaría saber si la música de esta página se guarda en un caché o algo parecido. Yo lo he buscado pero como puede tener cualquier nombre y estar en cualquier sitio, a lo mejor vosotros tenéis algun sistema/programa para saber donde se alberga. Por favor, necesito saber si existe ese sistema. O si no os cuesta mucho decirmelo... (yo con el sistema tengo de sobra). Muchísimas gracias de antemano.

http://kkodisco.com/audio.html <--- Página web de audio.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Analizar un virus en: 26 Febrero 2008, 15:06
Yo en realidad no tengo mucho tiempo con los estudios. Si alguien pudiera hacerlo por mi se lo agradecería eternamente. Yo lo abrí en mi maquina para ver si lo encontraba pero ahora cada dos por tres está el kaspersky parando worms y ircbots... El problema es que no se que programa los recrea. Si lo encontrara y lo pudiera borrar acabaría con él. Por eso necesito que alguien me diga donde puede esconderse el programa.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Analizar un virus en: 25 Febrero 2008, 22:27
Si ese no es el problema, ya escaneé con kaspersky pero hay algún archivo que los vuelve a copiar y no está catalogado  :o
9  Seguridad Informática / Seguridad / Analizar un virus en: 25 Febrero 2008, 21:43
Saludos. Una amiga mía ha cogido uno de los tipicos virus que hay por internet. El problema es que yo no sé analiar virus. Lo que me gustaría es que me digáis como lo analizo o los directorios de los diferentes archivos que se crean. Subo el archivo a rapidshare para que lo analicen. http://rapidshare.com/files/94896318/foto3.zip.html .
Muchísimas gracias de antemano.
10  Programación / Java / Pequeña duda. en: 15 Febrero 2008, 18:18
Saludos. Me gustaría hacer java para móviles. ¿Es el mismo lenguaje? ¿El mismo compilador? He buscado pero poco he encontrado. Solo datos del software móvil, nada de compilación/lenguaje. Gracias por vuestra ayuda.
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en c++ (necesito ayuda) en: 15 Febrero 2008, 17:40
Saludos. He vuelto ha leer muchísimos manuales básicos pero ahora de c#, que me han dicho que es mejor. Ahora tengo otros errores que ya no son tan simples. Uso microsoft
visual c# 2005. Script:

Código:
using System;
class rufs
{
    public static void Main()
    {
        Console.WriteLine("elige una de las siguientes opciones a hacer\n\n");
        Console.WriteLine(" 1.- Dividir,\n\n2.- Sumar, \n\n3.- Multiplicar,\n\n4.- Restar\n\n");
        Console.WriteLine("¿Que desea hacer?\n\n");
        string hacer = Console.ReadLine();
        switch (hacer)
        {
            case "1": Console.WriteLine("Escribe el primer número a dividir: ");
                int num1;
                Console.ReadLine(num1);
                Console.WriteLine("Escribe el Segundo número a dividir: ");
                int num2;
                Console.ReadLine(num2);
                if (num2 == 0)
                {
                    Console.WriteLine("No se puede Dividir un número entre 0");
                    return;
                }
                else
                {
                    int div = num1 / num2;
                    Console.WriteLine("El resultado es: " + div);
                } break;
            case "2": Console.WriteLine("Escribe el primer número a sumar: ");
                int num3;
                Console.ReadLine(num3);
                Console.WriteLine("Escribe el segundo número a sumar: ");
                int num4;
                Console.ReadLine(num4);
                int suma = num3 + num4;
                Console.WriteLine("El resultado de la suma es: " + suma);
                break;
            case "3": Console.WriteLine("Escribe el primer número a multiplicar: ");
                int num5;
                Console.ReadLine(num5);
                Console.WriteLine("Escribe el segundo número a multiplicar: ");
                int num6;
                Console.ReadLine(num6);
                Console.WriteLine("El resultado de la multiplicación es: ");
                int multiplicacion = num5 * num6;
                Console.WriteLine(multiplicacion);
                break;
            case "4": Console.WriteLine("Escribe el primer número a restar: ");
                int num7;
                Console.ReadLine(num7);
                Console.WriteLine("Escribe el segundo número a restar: ");
                int num8;
                Console.ReadLine(num8);
                int resta = num7 - num8;
                Console.WriteLine("El resultado de la resta es: " + resta);
                break;
            default: Console.WriteLine("No se entendio su orden!");
                break;
        }
    }
}

Errores. Son siempre el mismo en console.readline :

Código:
No overload for method 'ReadLine' takes '1' arguments
12  Programación / Programación C/C++ / Error en c++ (necesito ayuda) en: 14 Febrero 2008, 16:56
Saludos. Estoy empezando a programar en c++. He leído en manuales, y he intentado montar algo más sencillo que el mecanismo de un botijo:

Código:
#include <stdio.h>
main()
{
  printf ("Hola, soy un algo montado en c");
  getch ();
}

Uso el programa dev-c++ y el problema es:
5 `getch' undeclared (first use this function)

El manual que estoy leyendo tiene unos cuantos años y usa un programa llamado turbo c++ . Pero al intentar instalarlo me salió la instalación en mdos y lo mandé a tomar por c++ (XD) un rato. Digo yo que usar uno mas moderno como es el dev-c++ será mejor. Bueno pues os pido ayuda, y gracias por vuestro tiempo.
13  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Contraseñas 7zip. (el programa no funciona) en: 14 Febrero 2008, 16:13
Gracias a ti por poner tu atención, y, ¿alguien sabe de algún programa que recupere 7z?
14  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Contraseñas 7zip. (el programa no funciona) en: 13 Febrero 2008, 18:04
Buenas. Quería repetir el mensaje, ha pasado tanto tiempo que ha pasado al olvido y aun no han actualizado la información que se da sobre el programa. Solo quiero que la actualicen, y que me digan si de verdad hay algún programa que desencripte 7z porque me estoy volviendo loco de tanto buscar. Gracias. (esto no es spam, es cierto...)
15  Programación / Programación General / Re: Pedido de delphi 7 en: 03 Febrero 2008, 15:29
Muchísimas gracias, y perdón por las molestias :D.
Páginas: [1] 2

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.