elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 16:32  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda??!! en: 8 Enero 2010, 03:37
hahaha asuu esta buenisimo eso del emule lo tomare en cuenta gracias xD
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda??!! en: 8 Enero 2010, 01:48
Mmm... No lo hare la verdad es que la imagen me gusta y asi como tu me dices eso mi forma de pensar es otra. Suerte n.n
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda??!! en: 8 Enero 2010, 01:08
Tienes razon eso hare, y gracias por marcarme mis errores al igual que Kasswed de una manera mas fuerte pero me lo deja claro. n.n gracias por responder suerte :P
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda??!! en: 8 Enero 2010, 00:00
Wow Colega no soy ese tipo de personas en primera tu proyeccion dejemosla de lado puedes agregarme con toda confianza al msn y te puedo mostrar todo lo que llevo de mi tesina y donde explico claramente haserca de la experimentacion del mismo cierta mente no es muy de mi agrado que me jusguen si conoserme y no amigo no soy un lamer y tampoco me considero haker y algun dia si pienso serlo y me esfuerso por aprender lo mas posible pero rebajarme al nivel lamer jamas y si hubiese sido algo como lo mencionas ps la novia me vale un amigo ps lo golpeo es mas satisfactorio y si me hubiesen corrido del trabajo cosa que no entiendo por que el BK pero como sea a quien despiden es por idiota incompetente y pues seria algo tonto vengandote asi digo es un punto de vista que ver asi que porfavor no jusgues sin saber digo quisa yo tambien hubiese dicho lo mismo ya que es algo que un lamer haria pero no. n.n

suerte
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ayuda??!! en: 7 Enero 2010, 23:05
Bueno chavos mi primer tema
Nesesito un favor grande nesecito que alguien experimentado y con ganas de destruir un pc xD solicito ver quien me podria otorgar un zip o un win rar con todos los virus que tengan a su alcanse menos troyanos esos no me sirven lo nesesito por que estoy realizando una tesina acerca del virus informatico y en una fase de ella nesesito hacer una experimentacion por lo cual nesesito infectar un ordenador con todo tipo de virus que me sea posible y despues comprobar eficacias de sistemas antivirus asi que si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido..

lo solicito de esta manera por que para mi mmm no creo que seria dificil adquirir los virus por cualquier web tonta pero el pc a infectar no lo pienso conectar al internet por eso mismo no quiero troyanos y lo quiero en un zip logico para cuando lo pase no me pase a volar el otro pc xD lol

gracias de antemano :P
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Preséntate aquí si eres nuevo en: 7 Enero 2010, 22:58
Que tal Chikos empezando por aka en el buen foro del haker :P
 :xD
Páginas: [1]